Womplay ¿Qué es y cómo ganar dinero gratis?

Womplay ¿Qué es y cómo ganar dinero gratis?

Muchos se preguntan si Womplay es real o una simple estafa para que terceros puedan generar dinero a través de nosotros. Gracias al éxito de las Criptomonedas y de los Blockchain. Han surgido una amplia gama de juegos que le ha permitido a muchos usuarios capitalizar el tiempo que utilizamos jugando en línea. Existiendo así distintos juegos donde puedes recibir dinero por esta actividad. Pero quizás lo más importante que debemos preguntarnos es ¿Realizaremos estas actividades como algo eventual o algo más serio donde la diversión este en primera plano?.

Si nuestra respuesta es la última, pues venga Womplay es para ti. Esta plataforma fue diseñada para todos los apasionados de los videojuegos y está más que claro que no nos haremos ricos con este método;  pero si es posible recibir monetización sin la necesidad de invertir dinero y lo que es aún mejor, con juegos fáciles y divertidos.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Cómo empezar en Womplay?

    Empezar es muy sencillo, solo tendremos que crearnos una cuenta en la página oficial de Womplay y también tener una cuenta de EOS. Ya que otras Wallets no servirán en esta plataforma por no ser compatibles.

    Si aún no posees una cuenta EOS, la plataforma te creara una en el instante que nos registremos. En el caso que ya tengas un Wombat, utiliza exactamente el mismo método de registro, esto facilitara el retiro de las ganancias de Womplay.

    🤑 ¿Cómo empezar a ganar dinero en Womplay?

    Existe dos formas sencillas para ganar Tokens de Womplay.

    • La primera es ganando 10 Tokens por cada juego y participando en los retos por lo que mientras mas juegos y retos participemos más tokens obtendremos.
    • La segunda manera es mediante el método de referidos. En este punto la plataforma es bastante generosa obteniendo hasta un 25% de las tokens que genere cada referido. Es impórtate tomar en cuenta que este porcentaje no es deducido de los referidos, es decir; por cada partida jugada en Quick Play de un referido  la plataforma le otorga 10 Tokens y por ser tu referido obtienes 2.5 Tokens.

    ➡️ ¿Retirar los tokens obtenidos?

    Para poder transformar nuestros tokens Wom a EOS, tendremos que participar en el evento especial de retiro, este evento se mostrara como un botón de color purpura debajo del aculado de tokens donde todo lo ganado será contado para la reconversión. Estos eventos son semanales y finalizan todos los viernes a las 13:00 CET.

    ⚠️ ¿Es real o es una estafa?

    Aun cuando pueda resultar una estafa, el hecho es que es totalmente real, muchos jugadores utilizando su tiempo de ocio y de recreación para monetizar criptomonedas de manera sencilla, rápida y confiable. Es innegable el impacto de las criptomonedas en el mundo. Donde en la economía cada vez más se tornara necesario contar con activos digitales y si es totalmente gratuito y no requiere de ninguna inversión pues mejor aún.

    La diferencia de otros juegos con tecnología NFT, es que la diversión y el tiempo son a discreción del usuario y no es la base para una estabilidad económica por lo que recalcamos que es solo para una actividad eventual donde se genera algo extra.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies