War of Ants vende las fichas del fundador

El juego de cadena de bloques competitivo recientemente anunciado War of Ants ha lanzado la venta de sus tokens de fundador en la plataforma Enjin. Por poco menos de diez dólares (55 ENJ), los inversores recibirán un token que les otorga recompensas en el juego para War of Ants y otros juegos que forman parte del multiverso Enjin. Esta es la primera ronda en la que se encuentra el 30 por ciento de los tokens.Actualmente se encuentra en venta.
Los desarrolladores crearon War of Ants para teléfonos inteligentes iOS y Android. En términos de jugabilidad, es algo comparable a títulos como Clash Royale. Los desarrolladores describen el juego como un juego de estrategia móvil jugador contra jugador en tiempo real. Las unidades están respaldadas por criptomonedas en la plataforma Enjin. Usando artefactos raros y sus ejércitos, los jugadores deben declarar la guerra a otras colonias de hormigas.
En el futuro, el equipo está planeando el modo colonia, que permite a los jugadores construir un imperio. Los jugadores deberán reunir recursos, luchar contra enemigos y crear objetos para aumentar su poder.
Los jugadores deberán ponerse en contacto con la tecnología Enjin. Necesitan descargar una billetera Enjin gratuita y vincular su cuenta al juego. Sin embargo, la compra de activos es opcional.
Enjin que mejora la experiencia de usuario
Durante el año pasado, Enjin introdujo todo tipo de herramientas para facilitar al máximo el uso de la tecnología blockchain en los videojuegos. La plataforma Enjin le permite agregar fácilmente activos de juegos compatibles con ENJ a un videojuego. Además, la plataforma ha creado kits de desarrollo de software para todo tipo de motores de juegos, incluidos los pequeños como Godot.
Sin embargo, Enjin no es un Santo Grial. Garage Studios decidió recientemente alejarse de la plataforma. Dado que Enjin está vinculado a la red Ethereum, no tienen fe en su futuro. Creen que Ethereum no será lo suficientemente rápido para solucionar sus problemas con las tarifas del gas y Garage Studios no quiere esperar.
Deja una respuesta