Wanaka farm: como comenzar a jugar

wanaka farm comenzar a jugar

¿Aún no conoces Wanaka Farm?, entonces quédate con nosotros y descubre todo lo que puedes hacer y conseguir con este maravilloso juego NFT, descubriremos juntos como iniciar tu aventura en esta increíble granja y ganar tokens al mismo tiempo.

Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas sobre el manejo de tu granja en Wanaka Farm en la cual podrás sembrar plantas y criar animales para hacer crecer cada vez más tu granja y tus ingresos de tokens NFT solo o con amigos.

📑 Encuentra aquí ↪()

     

    ¿Qué es Wanaka Farm?

    Este es un juego basado en la vida del campo, el cual tiene su eje central en la cría, agricultura y producción de animales, plantas, frutas y muchas otras cosas virtualmente, permitiéndote construir y personalizar tu propia granja.

    El nombre del juego está basado en una localidad de Nueva Zelanda que lleva el mismo nombre (Wanaka), en este juego desarrollaremos habilidades básicas en producción, comercio evolución y construcción tomando el papel del granjero dueño de dichas tierras.

    Los granjeros debemos optimizar y trabajar al máximo sus procesos y características para así poder entrar en el círculo play-to-earn (jugar para ganar), obteniendo los tokens de este juego llamados WAI y WANA en base a los cuales se mueve toda la economía dentro del juego.

    Los tokens se obtienen mediante la cría de animales, cosecha de artículos y cultivos de tierras digitales, también podemos obtener tokens en Wanaka Farm mediante la combinación de plantas y/o elementos, dando como resultado nuevas especies de plantas y animales únicos,

    De esta manera podremos hacer crecer nuestra graja y poder generar plantas y animales muy valiosos por su rareza, con esto consiguiendo el punto del play-to-earn de conseguir beneficios por jugar.

     

    ¿Cómo iniciar en Wanaka Farm?

    Primero lo primero, debemos descargarnos el juego desde la página oficial Granja Wanaka (wanakafarm.com), luego instalamos como cualquier aplicación, esperamos un momento que se instale y listo.

    También debemos contar con un wallet para poder recargar o retirar monedas del juego, el más famoso para los juegos NFT es el metamask, luego de esto es necesario conectar nuestra wallet con el juego

    Lo más recomendable para iniciar en este juego es recargar 100USD en WANA para podes comprar lo necesario en el comienzo del juego, y así comenzar a producir desde el día 1, de lo contrario no contaremos con lo necesario para producir.

    Al dar inicio al juego se nos asignara una granja gratuita al azar, está la podremos ir renovando y ampliando los espacios para poder producir aún más plantas y animales, de esta manera conseguir más tokens y poder reinvertir en más plantas/animales o retirarlos al wallet.

    Todo lo cosechado y obtenido por los animales puede ser vendido en el mercado de cambio NFT y así poder obtener las ganancias por la cosecha realizada, también podemos combinar plantas o animales para que tengan características únicas y tengan mucho más valor.

    Todas las plantas y animales detro de Wanaka Farm tiene números diferentes de genes los cuales se dividen en 2, los genes mutantes y los genes normales, cuanto más alto sea la taza del gen mutante, más alta es la probabilidad que salga una planta o animal mutante y único.

    Siendo estas plantas o animales mutantes únicos con un valor mucho mayor a los normales y funcionando estos (plantas o animales) como los activos principales de cada jugador ya que cada planta y/ animal es propiedad del jugador que lo posee.

     

    Principales elementos de Wanaka Farm

    Tierras

    Las tierras son el elemento NFT principal dentro de Wanaka Farm, esto se debe a que sin ellas no podremos ni cultivar ni criar animales, existen 4 tipos de tierra dentro del juego: básica, mar bosque y lago.

    Las tierras dentro del juego también pueden variar en rareza, teniendo 6 niveles que van desde común hasta inmortal, la rareza en la tierra es muy importante ya que mientras más alto el nivel de rareza es más probable que nuestra planta/animal mute.

    La Rareza de estas tierras también disminuyen el tiempo de producción de nuestra cosecha, haciendo que de esta manera podamos obtener nuestros activos mucho más rápido para generar más tokens en el menor tiempo posible.

    Wanaka Farm también cuenta con sistema de estaciones lo cual afecta directamente a los animales y cosechas, esto sumando o restando tiempo de producción dependiendo de la estación en la que se encuentre.

     

    Semillas

    Las semillas son la puerta de entrada para los jugadores en sus granjas, por esta razón es fundamental su adquisición dentro de la tienda oficial de Wanaka Farm, dando así el primer paso para la adquisición de activos NFT dentro del juego, siendo estos básicos o alterados.

     

    Cultivo

    Se denomina cultivo dentro del juego a las plantas o animales que aún les falta desarrollarse o crecer para comenzar a dar frutos o producir cualquier elemento (dependiendo del animal que poseas), estos poseen 3 niveles de progreso antes de dar su fruto.

     

    Cosecha

    Estos elementos son el resultado del desarrollo de las plantas o animales explicados en el punto anterior, estos elementos ya podrán ser intercambiados o vendidos en el mercado del juego, su valor dependerá de su rareza y especie.

     

    Producción

     

    Estos elementos son los que podemos elaborar a raíz de los productos cosechados, como lo son las carnes, queso, huevos, pan, entre otros, permitiéndole al jugador elaborar misiones especiales y dándole la oportunidad de intercambiar o vender dichos productos.

     

    Conclusiones

     

    Este juego es una gran oportunidad de invertir en cripto activos, esto se debe a que el juego esta apenas saliendo del horno y tiene un muy buen auge de aceptación detro de la comunidad, esto es un punto a favor del juego.

    Para nadie es un secreto el auge que tienes los juegos NFT actualmente, este incremento de popularidad se debe al gran incremento de personas que buscaban y aun buscan alternativas para generar dinero desde casa a causa de la pandemia que nos encerró.

    Si eres un entusiasta de los cripto juegos este es para ti.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies