Upland ¿Qué es, cómo Jugar y ganar dinero?

Upland ¿Qué es, cómo Jugar y ganar dinero?

Upland es un juego perteneciente a la familia de los NFTs. En otras palabras, un juego de propiedades virtuales muy al estilo de Sim City y Monopoly con el agregado que esta enlazado a los Blockchain EOS con la opción Fiat con el que es posible ganar dinero real con la venta de activos digitales dentro de Upland.

Este mundo es conocido como un Metaverso de propiedades y tierras virtuales donde los usuarios pueden comprar/ vender o intercambiar sus propiedades, con el incentivo de obtener recompensas monetarias reales.

Lo que lo destaca de otros juegos de la misma familia de NFTs, es la posibilidad de participar en eventos, apertura de negocios, subastas y otras tantas actividades diferentes a la compra, y venta convencional. Potenciando de esta manera las posibilidades de crecimiento económico dentro y fuera del metaverso Upland

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Qué tomar en cuenta antes de comenzar en Upland?

    Lo primero y quizás más importante es la responsabilidad, ya que no debe de ser visto como un juego si es que se quiere ganar dinero. Es necesario invertir suficiente tiempo y dinero sin que esto garantice el 100% el éxito de nuestra inversión.

    Siendo una inversión como tal, el tiempo juega un factor importante, por lo que de no dedicarle suficiente tiempo, puede demorar semanas e incluso meses para tener los frutos esperados. Por ende, el acceso a la categoría Uplander que es el punto más importante y donde todo cobra sentido.

    Por otra parte, no solo se trata de tiempo y de dinero ni las cantidades, la estrategia dará el Plus necesario para poder alcanzar las metas deseadas, por lo que un estudio previo de como abordaremos este juego es imperativo tanto a corto, mediano y largo plazo.

    Como último factor a considerar es quizás optar por ayuda o guía de alguien dentro de este juego, esto reducirá significativa la curva de aprendizaje y los resultados llegaran con mayor rapidez, recuerda que mientras mas variable sumen para el éxito mejor.

    🤓 Consejos básicos para empezar en este juego

    El juego cuenta con distintas fases, lo que implica que la estrategia a ser utilizada cambiara constantemente. Indistintamente de las variantes por etapas o nivel; existen consejos básicos importantes que se deben de seguir como por ejemplo: Comprar y vender adecuadamente siempre por encima del valor de adquisición, conectarse cada día como acumular UPX.

    Como opinión personal, es preferible pagar el mínimo para acceder a Uplander con esta ventaja es posible comprar una propiedad más rápido que te permita ganar dinero de manera regular pero esto queda a decisión de cada uno.

    Un consejo importante que no se puede escapar es la de invertir dinero real en Upland. Ya que rate por cada dólar invertido representa 1000 UPX, una cifra importante para poder invertir sin riesgos excesivos.

    Siendo claros que no es un Token sino más bien una moneda virtual que guarda un valor con el dólar y con los NFTs dentro del juego. Por lo demás es un juego muy sencillo que no requerirá de complejos tutoriales sobre  tecnología Blockchain.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 2 Promedio: 5)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies