Thetan Arena - ¿Cómo jugar este juego gratuito NFT?

Thetan arena como jugar

Entre los juegos de Blockchain el próximo lanzamiento que se viene es un sueño, debido a que reúne elementos súper esenciales de juegos fundamentales como DOTA u League of Legends, es decir, será la versión de Battle Royale de los juegos populares como COD u Fornite.

Será el primer juego basado en formato MOBA. Innovando todos los aspectos de la funcionalidad de estos juegos, no cabe duda, mientras avanzamos existen modelos de juegos que están ganando terrero, por ende, sectores como los videojuegos con modelo de batalla serán parte de las innovaciones que se vienen en el sector de los NFT.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Thetan Arena?

    Para engrosar el enfoque de este tipo de videojuegos, partimos de la base de que estará envuelto en un ecosistema Blockchain, si miramos las propuestas de juegos que están surgiendo en el mercado tienen un modelo similar.

    Aquí el juego mantiene la posibilidad de ganar dinero jugando, lo que provoca un continuo flujo de crecimiento entre los inversores y jugadores, hablar del sector MOBA, podemos mirar juegos poderosos como League of Legends, el cual es un fenómeno en el sector.

    Desgraciadamente, aún no se habían empeñado en establecer esta dinámica en lo que se refiere al token no fungible, pero Thetan Arena trae con su equipo de trabajo, todas las intenciones para arreglar y crear este género tan llamativo, ofreciendo ganancias a sus usuarios.

    Se estima que su fecha de lanzamiento sea al culminar el año 2021, podemos observar en su Roadmap, un camino que cumple fecha tras fecha.

    A día de hoy ofrecen una experiencia satisfactoria a su comunidad, con una grata experiencia, tomando a los héroes y añadiéndole armas que mejoraran los resultados y habilidades en batallas.

    ¿Es un equipo confiable?

    No podemos negar que entre los juegos NFT, existen una mala fama que hay juegos que son más estafas que proyectos estables, son algunos los que sobreviven a precedente ecosistema que apenas está en auge, entonces han surgido casos catastróficos como Block Monster.

    El equipo de desarrollo, han tratado de mostrar la transparencia de su propuesta. Mostrando un equipo de trabajo solido de la mano de un desarrollador vietnamita con experiencias en juegos muy establecidos en Google Play como Tank Raid Online y Heroes´ Strike.

    En su propio White Paper explican la experiencia del equipo de desarrollo. Iniciando en el 2014, hasta el punto de ofrecer este nuevo reto convertido en Thetan Arena.

    Modalidad de juego en Thetan Arena

    Analizando la información suministrada hasta ahora, con el origen de la combinación de sus personajes. Habrá la posibilidad de participar en los diferentes modos de juegos:

    Battle Royale

    La modalidad estrella que tendrá como objetivo participar en una batalla de 42 jugadores, divididos en equipos. Acá lo fundamental será quedar con vida al finalizar la partida.

    Deathmatch

    Un modo de juego donde enfrenta equipos de 4 vs 4, será una de las modalidades con más expectación, sobretodo, si miramos la experiencia de juegos como League of Legends.

    Super Star

    Similar al modo de juego Deathmatch solo que aquí los jugadores deben competir para robar las estrellas del equipo rival.

    Tower Destroy

    Modalidad inspirada en el propio LOL, se busca destruir el nexo del otro equipo. Creando mapas con un aspecto retro y curioso, para atraer a miles de personas a formar parte del proyecto.

    • Nota: El juego tiene de propuestas ofrecer eventos especiales de PvE, PvP, War u Leaderboard.

    ¿Qué tipos de héroes existirán?

    Dentro de la plataforma habrá la opción de buscar varios tipos de héroes, ofreciendo cada uno la oportunidad de contar con una habilidad especial, además de características única que servirán para enfrentarte en el campo de batalla.

    Sin duda, estos juegos siempre son clave y fundamental la elección de tu héroe. Porque si observamos el juego LOL, dependiendo de la situación del juego tu habilidad puede ayudar a que aumente la posibilidad de victoria.

    Lo que se entiende hasta ahora es que el personaje, posee atributos de niveles que servirán en el campo de batalla. Cada héroe inicia desde el nivel 1, durante cada batalla puede subir de nivel hasta el 10.

    Cabe mencionar, cada héroe se diferencia en la rareza de la unificación de dos elementos, su rareza base y rareza de la piel.

    El usuario que combine estos dos elementos sabiamente, tendrá la oportunidad de conseguir habilidades únicas. Entre las rarezas base de cada héroe se distribuirá en; héroe por defecto, héroe raro y héroe mítico.

    ¿En qué consiste el sistema de clasificación?

    La clasificación es algo similar a lo que se mira en Axie Infinity, entre la lista habrá 11 clasificaciones donde los jugadores podrán participar por trofeos y premios.

    Esta lista ayudará a los jugadores a saber su progreso en el juego, además permitirá para crear partidas más competitivas contra jugadores que tenga una experiencia similar.

    Por otra parte, el juego ofrecerá la opción de organizar equipos de experiencias a través de clanes. Un detalle que se nota muy poco en los juegos NFT.

    ¿Se puede jugar gratis?

    Según el análisis realizado hasta ahora, sabrás que a cierto punto la inversión tiene que ser parte, no solo para sacar a flote el desarrollo, no obstante, la mentalidad de los desarrolladores es abrir una brecha para que los jugadores puedan empezar sin gastar dinero.

    Ellos reconocen que este tipo de juegos, mientras más jugadores existan mejor será la batalla y el crecimiento mismo de la comunidad.

    Por eso, contar con el héroe gratuito que ofrecen puedes empezar a recolectar el token, ya sea para invertir o sacar ganancias. Su esencia es que los jugadores que inviertan, tengan la oportunidad de ganar más monedas como recompensa, sin dejar de un lado la presencia de los jugadores que empiezan free-to-play.

    Si quieres estar atento a la información de este juego, busca en su sitio web oficial cuáles son sus canales de Telegram o Discord para enterarte de cómo va el proceso del Roadmap, fechas de lanzamiento u pre-ventas y las diferentes formas de participar en el juego, ya sea invirtiendo solamente en el token o no.

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies