Guía de Synergy of Serra para aprender a jugar y ganar dinero

Guía de Synergy of Serra para aprender a jugar y ganar dinero

Para los amantes de los juegos de mazo de cartas que desean una experiencia diferente y que integre la tecnología de Blockchain, Synergy of Serra es el juego que están esperando. En este fantástico metaverso de cartas, tendrás la posibilidad de entrar en batalla contra jugadores online mediante la construcción de mazos como elemental central de este juego.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Qué es Synergy of Serra?

    Este juego de mazos de cartas es muy similar a otros juegos online. Lo que le diferencia, es que la mayor parte de las cartas se construyen dentro del juego. Por lo que es necesario utilizar mana y dinero para construir las cartas en cada turno que tengamos.

    ⭐ ¿Cómo es la mecánica de juego de Synergy of Serra?

    Pues bien, aun cuando guarda similitudes con otros juegos su mecánica juego comenzara de la siguiente manera:

    ➡️ Mazo y Piscina de Cartas

    Previo al comienzo el juego, cada uno de los jugadores tendrá que crear un mazo con cien cartas, cuando seamos emparejados con nuestro oponente ambos mazos será colocados en la mesa creando de esta manera el Fondo de Cartas por lo que ambos jugadores compartirán las caras.

    ➡️ Inicio

    Cada jugador tendrá diez cartas iniciales que será denominado el Starter Set, luego se tomaran 5 cartas por cada turno donde se podrá decidir si conservarla o desecharla con un máximo de 4 cartas a ser desechadas.

    ➡️ Cubiertas

    Con el propósito de crear mazos más fuertes que garanticen la victoria, cada jugador puede agarra carta del Fondo de Cartas y desecharlas las necesarias en la pila de descarte, por lo que es necesario tener estrategias bien definidas, en caso contrario se verán afectadas constantemente al recibir una variación alta de posibilidades.

    ➡️ Sinergia

    Se reciben puntos de sinergia al obtener varios unidades, poderes o adjuntos  pertenecientes a la misma facción. Esto a su vez aumentaran el poder de cada cartas haciéndolas más poderosas.

    ✅ ¿Tarjetas Coleccionables o tarjetas NFTs?

    Synergy of Serra es un juego gratuito por lo que es posible jugar con las cartas básicas. Sin embargo, es posible comprar cajas de cartas y cartas individuales. La gran diferencia es que las tarjetas gratuitas no son NFT por lo que no tiene sentido dar algo gratuito a los usuarios para luego ser revendido.

    Partiendo de esa premisa, las tarjetas gratuitas nunca podrán ser usadas fuera del juego de Synergy of Serra; mucho menos transferidas o intercambiadas a otros usuarios por lo que su valor está atado dentro del juego.

    Las tarjetas que se compran a través del Marketplace y otros mercados; si cuenta con las características de NFT, pueden venderse, comercializase, ser exhibidas y ser utilizadas fuera del juego; lo que le brinda al usuario una propiedad real de la carta bajo la tecnología de Blockchain. Es en este punto donde los jugadores puede darle mejoras a las cartas y mazos; de esa manera poder obtener beneficios he incluso ganancias por la inversión inicial.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies