Star Atlas: La gema de la red Solana

juego nft star atlas de la red solana

Star Atlas es un videojuego multijugador masivo que está basado en Blockchain, tiene una temática espacial e, cual tiene lugar en un entorno de ciencia ficción futurista en el año 2620.

Star Atlas se ha convertido hoy en día en uno de los proyectos que está marcando el ritmo para las próximas generaciones de juegos. Ya que posee una economía con doble token, el cual crea una experiencia de juego virtual en un futuro lejano.

Los jugadores de Star Atlas pueden viajar a través de gran espacio en busca de unas gemas preciosas que están basadas en NFT. Por lo que combina la mecánica de la cadena de bloques con los elementos del juego que están basados en NFT y por último, una tecnología grafica muy impresionante para crear una experiencia de metaverso.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Star Atlas?

    Star Atlas  es un videojuego donde se tiene que utilizar la estrategia y está basado en Blockchain. Cuenta con una temática espacial y fue construido en el blockchain de Solana.

    La plataforma de juego de Star Atlas explora muchos avances tecnológicos que son recientes, por el uso de Nanite de Unreal Engine 5para crear videojuegos que tienen alta calidad cinematográfica y buenas experiencias visuales.

    Todos los jugadores que están en este metaverso de Star Atlas, van a poder intercambiar, obtener y crear tokens no fungibles (NFT) dentro del multiverso de Star Atlas, lo cual sirve para disfrutar de una buena economía que refleja la tangibilidad, la propiedad y el valor de los activos en el mundo real.

    Como ya mencionamos, Star Atlas está basado en la cadena de bloques de Solana, lo cual beneficia el rendimiento transaccional de la red que puede admitir extremadamente altos 50.000 TPS, que es transacción por segundo.

    Solana es una de las redes blockchain más rápidas de todas, además de ser segura y resistente a la censura que podría proporcionar una infraestructura abierta a partir del cual se podrían construir aplicaciones que son especializadas.

    La jugabilidad de Star Atlas

    Todo el universo de Star Atlas es expansivo, por lo que los jugadores van a tener que embarcarse en viajes solitarios y desafiantes que están llenos de innumerables peligros mientras van recolectando recursos y compiten para ver quién es más astuto que otro en el metaverso.

    Todos los jugadores van a poder construir ciudades enteras y crear microeconomías en el juego, hasta incluso vana poder colaborar y formar organizaciones autónomas descentralizadas para que gobiernen regiones específicas.

    E incluso, los jugadores pueden extraer el valor monetario del mundo real de los elementos virtuales del juego que recolectan mientras van jugando.

    A diferencia de otras plataformas distintas que son de juegos centralizados que restringen la reventa y la propiedad total de todos los elementos que hay en el juego, Star Atlas, va a adoptar una completa descentralización.

    Ya que los jugadores van a tener la completa propiedad de sus activos que acumulen en el juego con la oportunidad de poder venderlos para NFT en los mercados secundarios de NFT.

    La principal idea que tiene Star Atlas es fomentar la monetización, permitiendo un beneficio económico real a todos los jugadores mientras participan jugando.

    ¿Cómo se juega Star Atlas?

    Star Atlas se juega comenzando con cada jugador que se convertirá en un ciudadano de allí. Estos ciudadanos van a  tener la posibilidad de explorar el metaverso. Con el fin de buscar recursos y tener la oportunidad de poder influir en el resultado de las facciones que están en conflicto.

    Al final, el trabajo de los jugadores les va a permitir obtener recompensas dentro del juego. Para poder ingresar al mundo de Star Atlas, solo existen dos posibilidades que explicaremos a continuación:

    Adquiriendo tokens Atlas o Polis

    Se pueden comprar los tokens del juego llamado Atlas o Polis para ingresar en Star Atlas, El token Atlas es el que se utiliza dentro del juego, estos son utilizados para pagar los insumos que se pueden consumir dentro del juego.

    Un ejemplo de estos consumos pueden ser combustible, impuestos y servicios. Mientras tanto el token Polis, es el que se utiliza para la DAO del juego, el cual es el token de gobernanza. Aparte, va a poder permitir influir en las tomas de decisiones que se realicen en el juego.

    Otra cosa es que el jugador debe permaneces en una de las facciones disponible que hay en el juego, por los momentos solo existen 3, las cuales son: Humanos MUD, los extraterrestres ONI y los androides USTUR.

    Adquiriendo naves y otros objetos en Marketplace

    La segunda forma para poder ingresar al juego, es por medio de la adquisición de naves espaciales. A pesar de que la oferta inicial de las naves ya se llevó a cabo, todos los interesados van a poder adquirir una de estas joyas de la tecnología espacial en el Marketplace del juego.

    Los precios de las naves de Star Atlas están desde los 15$ hasta los 100.000$, esto va a depender si se quiere una nave escurridiza tipo motocicleta que son las que tienen los precios más bajos, hasta un gran crucero del tipo titán que tiene los precios más altos del juego.

    También el disponible que utilizan las naves y otros consumibles, se va a poder obtener en el Marketplace de Start Atlas. Una característica llamativa del juego, es que le da liberta a los jugadores para crear o para unirse en una organización o grupo con otros jugadores.

    Todos ellos tienen un objetivo en común, el cual es alcanzar las metas del juego de manera más rápida y efectiva, o también para competir contra otras organizaciones que se encuentren en el metaverso.

    Las naves de Star Atlas tienen una configuración básica, pero los jugadores son los que tienen la completa libertad de poder realizar las configuraciones que sean más idóneas para sus naves, el cual les permita llevar a cabo las misiones con mayor facilidad y obtener las recompensas.

    Los roles dentro del juego

    El rol en el juego de Star Atlas está implícito, por lo que a continuación te presentaremos una lista de cuáles son los roles principales que nos ofrece este juego a todos sus participantes:

    Extractores

    Los extractores se encargan principalmente de extraer las materias primas que se necesitan para desarrollar las actividades dentro del juego. Los extractores van a depender de un coste inicial y dependen de los productores de energía para poder realizar toda su tarea de extracción.

    Y como los extractores utilizan construcciones, también podrán pagar una cuota de impuesto aplicado para el terreno que ocupará esa construcción.

    Refinadores

    Ahora mencionaremos los refinadores, que son los que se encargan en el metaverso de Star Atlas de transformar las materias primas en los recursos que se puedan utilizar dentro del juego.

    En este caso, también se tiene un costo fijo inicial pera la refinería y un costo de mantenimiento representado por el impuesto que se tiene que pagar por el terreno que esté ocupando la refinería.

    Gestores

    Los gestores tienen la responsabilidad de coordinar el uso eficiente de los recursos que hay en el juego, para darle mayor utilidad y valor. Existen una gran diversidad de los roles que nos ofrece este juego y pueden ser más.

    Mientras se va desenvolviendo la dinámica de los jugadores dentro del propio juego. Entre estos roles también debemos mencionar de manera general los transportistas, rescatistas, mineros, constructores, reparadores. Hostiles, ejecutivos, piratas, mercenarios, militares, científicos, entre otros.

    ¿Cuánto dinero se puede ganar en Star Atlas?

    Star Atlas tiene planteado llevar el modelo de juego de Play To Earn, el cual significa jugar para ganar todo esto en su máxima expresión por medio de la conjugación de tecnología de criptomonedas, junto a  la ingeniería de juegos, la economía descentralizada, los NFTs y las recompensas que se les dan a todos los jugadores.

    Todas estas características le permite al juego mantener un alto incentivo en todos sus jugadores para que participen en esta plataforma a la vez que van a aportando la solidez y la liquidez que son tan necesarias para hacer que el proyecto se aun completo éxito.

    El juego también busca impulsar de un ambiente por medio de la exploración espacial que es único y cautivantes para muchos jugadores. Por otro lado la integración de Serum a este grandioso video juego Star Atlas, le va a permitir a los jugadores poder pedir prestador o prestar una variedad de activos de Solana o Serum.

    También se tendrá acceso a la creación de mercados automatizados en varios fondos de liquidez que se podrá ganar comisiones de negociación, también hay que menciona las oportunidades de cultivo  de rendimiento que van a ofrecer grandes ventajas.

    Ya son muchos los jugadores que han estado invirtiendo tanto para la compra de tokens Atlas y Polis, como en la adquisición de naves que luego serán colocadas de nuevo en venta en Marketplace del sitio oficial del videojuego, obteniendo ganancia por medio de la negociación.

    Lo más recomendable para entrar en Start Atlas es no invertir una gran cantidad de dinero que nos podría hacer falta en caso de que falle la inversión.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies