Solchicks: nuevo juego nft en Solana

solchicks juego de pollos nft

¿Estás buscando información sobre el nuevo juego NFT SolChicks?, aquí ten enseñaremos todo lo que debes saber sobre este gran juego NFT que está causando revuelo en las redes y con mucha razón para hacerlo.

Este increíble juego NFT ha roto el internet desde que anuncio su salida, todos están hablando acerca del gran potencial que tiene este increíble juego, dando un paso más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos NFT.

 

¿Qué es SolChicks?

Si hacemos una combinación de personajes adorables, una jugabilidad con una calidad cinematográfica y un equipo de desarrollo increíble estamos describiendo el Nuevo Juego NFT SolChicks dándonos una increíble experiencia de juego.

El juego tiene como eje principal los SolChicks, los cuales son una especie de gallinas orgullosamente guerreras, no te dejes llevar por su lindo aspecto, estas gallinas son tan rudas como los espartanos, tanto para batallar como para organizar su sociedad.

Los guerreros SolChicks más fuertes son exaltados y adorados por el resto, estos poderosos polluelos solo tienen un problema… Los SolFox, una especie de lobo intergalácticos que amenaza con destruir todo a su paso sin dejar que nada se interponga.

Estos lobos atacaron el planeta Chicco (hogar de los SolChicks), a pesar del gran esfuerzo que hicieron estos guerreros no pudieron contra el poderío de estos imponentes lobos, pero esto no se queda así, los polluelos se prepararan para contra atacar a estos lobos y recuperarlo.

En esto se basa la historia de este maravilloso juego que está dando de qué hablar en todo el internet, y no es para menos, ya que es una historia súper interesante, con una jugabilidad magnifica y como cereza del postre es un juego Play-to-Earn.

Esto quiere decir que los tokens del juego tienen un valor monetario real, por lo que aparte de estar disfrutando de un juego increíble, también estaremos generando ingresos, qué más podemos pedir, ganar dinero por divertirnos.

 

Características de SolChicks

Cada uno de los SolChicks esta creado de manera única y detallados por artistas de mucha experiencia para integrar cada elemento de manera perfecta en cada uno de ellos, dándole un aspecto increíble y una integración al entorno excepcional.

El metaverso del juego está totalmente integrado con características impresionantes, se dice que en un futuro este juego será uno de los ecosistemas más revolucionarios de los juegos NFT, esto debido a la proyección que demuestra.

Los jugadores serán recompensados por el tiempo y el compromiso que tengan con este juego, de esta manera todos ganan, los creadores del juego reciben más usuarios en su juego y tu recibes recompensas mediante los tokens.

SolChicks está respaldado por un equipo de más de 50 profesionales comprometidos con los usuarios para ofrecerles la mejor calidad de juego, mantener y seguir progresando en los proyectos del blockchain.

 

¿Jugar para ganar?

Los sistemas NFT se basan en una economía de Criptomonedas, esto precisamente es la base de SolChicks, utilizado como NFT a los propios personajes, pudiendo también obtener monedas a través de batallas contra otros jugadores o luchando contra los SolFox.

Compite en torneos, crece y forma vínculos con los integrantes de esta maravillosa comunidad o emprende una aventura por todo el universo del juego para, de esta manera, conseguir hasta el más raro de los SolChicks.

En el juego podrás comprar, vender, intercambiar y mucho más, todo esto con el objetivo de auentar tu riqueza mientras te diviertes en este universo y desarrollas a tu guerrero para enfrentar a todos los enemigos que te puedas encontrar.

Lo mejor es que la economía de este juego está diseñada en solana, lo cual implica una mejor respuesta a la hora de hacer transacciones, menor costo de comisiones y una mayor estabilidad para la cripto que se está intercambiando.

 

Tu primer SolChick

Tu SolChick comienza como una SolChick bebé, y en el nivel 1, es importante vincular y nutrir a su SolChick. En esta etapa, tu SolChick no será potente en las batallas, sino que dependerá más de la alimentación y el juego para crecer y subir de nivel.

En el nivel 15, tu SolChick es ahora un Fledgeling, y está dando sus primeros pasos hacia la edad adulta. Será su primer contacto con la batalla, ya que el SolChick gana habilidades y niveles a través de batallas PVP o PVE.

Esta es la etapa en la que descubrirás los rasgos y talentos ocultos de tu SolChick, y poco a poco empezarás a moldearlo para convertirlo en el guerrero que quieres que sea, y aquí estará a mitad del camino hacia la grandeza

En el nivel 30 tu SolChick evolucionará hasta convertirse en un SolChick adulto. En esta etapa, tu SolChick comenzará a adquirir los movimientos básicos de habilidad y podrá participar en torneos y competir por las clasificaciones.

Los SolChicks adultos también pueden empezar a usar objetos para mejorar sus posibilidades de victoria. Una vez que tu SolChick alcance el nivel 45, evolucionará a un SolChick Maduro y tendrá todas las habilidades básicas.

También podrás embarcarte en misiones con tu SolChick para desbloquear clases especiales. Las SolChick maduras pueden reproducirse entre sí para poner un SolEgg, del que nacerán nuevos SolChicks bebé.

Los SolChicks más aguerridos tendrán la oportunidad de evolucionar a SolChicks imperiales al alcanzar el nivel 60 y completar ciertos objetivos. Al llegar a la cúspide de los logros, tus SolChicks imperiales podrán participar en el contenido del juego final, como las incursiones.

Aquí deberás poner a prueba tu habilidad y suerte en la batalla para ver si tu SolChick es digna de este título.

 

📑 Encuentra aquí ↪()

    Conclusiones

    SolChicks es uno de los juegos en desarrollo mejor cimentado de la actualidad, gracias al desarrollo de sus monedas basado en Solana, dando una mejor capacidad de respuesta ante las transacciones, disminución de riesgo de perder las criptomonedas.

    Este juego tiene una historia impresionante, un apartado grafico increíble, y una jugabilidad inmejorable, dándole a los usuarios una experiencia de juego inmensa con la cual no querrás dejar de sumergirte en este maravilloso universo SolChicks.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies