Roblox ahora tiene su primer mundo de juegos basado en blockchain

PlayDapp ha lanzado su propio mundo virtual basado en blockchain, PlayDapp World, dentro del ecosistema Roblox. En PlayDapp Town, los jugadores pueden usar personajes únicos de NFT, además de los habituales de Roblox. Los jugadores encontrarán una variedad de actividades en el mundo del juego, incluido el patio de la escuela, el mercado, la pesca, la cancha de fútbol y la sala de conciertos.

Esta versión de PlayDapp Town no es definitiva. El juego está en su etapa alfa, lo que significa que todavía está en un fuerte desarrollo. Esto también significa que PlayDapp Town está lejos de estar terminado. Los jugadores solo encontrarán un juego Hide & Seek en GameZone.

Para aquellos que no están familiarizados con PlayDapp Town. Este es un mundo virtual donde los jugadores pueden comprar y poseer NFT. Estos NFT pueden ser personajes únicos y también se pueden usar en una variedad de otros juegos (próximos) en el ecosistema de PlayDapp. Sin embargo, PlayDapp Town es actualmente el título insignia.

📑 Encuentra aquí ↪()

    Más información sobre el ecosistema de PlayDapp

    La empresa surcoreana de cadenas de bloques PlayDapp ha trasladado su ecosistema a la cadena de bloques Polygon, y eso significa que su juego Roblox PlayDapp Town también funciona allí. La empresa surcoreana integra Polygon en sus productos para hacer que sus mercados de juegos y NFT sean más asequibles.

    PlayDapp tiene la plataforma PlayDapp Games, donde los jugadores pueden jugar juegos como CryptoDozer, Together with the Gods, Soulseeker y MMO Asta. En su mercado, los juegos y las empresas pueden vender varios artículos de juegos, incluidos artículos de juegos de terceros, como League of Kingdoms. Estos juegos y el mercado se benefician del cambio a Polygon.

    NFT más que arte

    El ciclo actual de exageración en torno a los NFT hace que la tecnología esté en los titulares principalmente como un proyecto de arte o coleccionable digital. Cada proyecto de NFT que involucra a una celebridad se trata de algo que se ve lindo y podría considerarse artístico. París Hilton. El fin de semana. Lindsay Lohan. Steve Aoki. Lo cual está bien. Pero también hay que decir que las NFT pueden ser mucho más que eso.

    En los juegos, estos activos digitales pueden ser una espada legendaria, un auto de carreras o un terreno virtual. En última instancia, los NFT pueden ser contratos comerciales, un testamento o un acuerdo de distribución de regalías. Ahora IBM utilizará la tecnología para las patentes de la empresa. Con las NFT como arte, solo estamos arañando la superficie de lo que es posible, lo que ya es posible. Si desea comprender un poco mejor las NFT, lea nuestro artículo educativo detallado.

    Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Entró en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente es experto en optimización de contenidos y ha trabajado para agencias de noticias y productoras de video, siempre con foco en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, y comenzó la revista Play to Earn Online a principios de 2020.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies