Plataformas para invertir en preventas de juegos NFT

invertir en preventas de juegos nft

Axie infinity es solo el comienzo del fenómeno que están causando las plataformas para invertir en juegos NFT. Los juegos Blockchain han llegado para quedarse en la vida de muchos jugadores que le están viendo ganancias a lo que antes hacían por diversión.

Otras plataformas que sirven para invertir en juegos NFT son Splinterlands, Dragonary, Mist, Illuvium, Plant vs Undead y Wanaka Farm.

Todos esos son juegos NFT Blockchain que se gana dinero utilizando tokens no fungibles y hoy en día son la sensación del momento. Ha sido tan relevantes, que ya se ha anunciado el desarrollo de una primera videoconsola NFT llamada “Supdrive”.

preventas de juegos nft

📑 Encuentra aquí ↪()

    Los juegos NFT más rentables para invertir

    Te mencionaremos los videojuegos NFT que puedes invertir que ya se encuentran disponibles aparte de Axie Infinity y los PVU de Plant Vs Undead.

    • Wanaka Farm
    • Overlord
    • Binamon
    • Mir 4
    • CryptoZoo
    • Sorare
    • Alien Worlds
    • Dragonary
    • Cryptoblades
    • CryptoZoon
    • Splinterlands
    • Upland

    Ico Drop

    Cuando nos encontramos en el mundo de las criptomonedas o las criptodivisas hay que utilizar un instrumento el cual es conocido como ICO que son las siglas de Initial Coin Offering, el cual sirve para financiar el desarrollo de los nuevos protocolos.

    La relevancia de la minería en un ICO de criptomonedas

    Hay dos métodos de minería que son las principales, las cuales son: Proof Of Work (PoW) y Proof of Stake (PoS). Estos son relevantes para que podamos entender todo el funcionamiento que tiene el ICO.

    Ya que por un lado el modelo de minería de Prueba de trabajo (Proof of Work) es utilizado para el protocolo Bitcoin, Litecoin o Ethereum.

    Y la prueba de Participación (Proof of Stake) es el modelo en que todos los propietarios de criptomonedas se le recompensan de manera progresiva en una lotería entre los propios contenedores de criptomonedas con nuevos token que son del mismo tipo.

    En este último modelo, los contenedores de más unidades de cuenta o de monedas, van a tener más probabilidades de incrementar todas las tendencias con nuevas criptomonedas.

    El ICO de Ethereum

    Hoy en día ya Ethereum a recaudado 31.531 Bitcoins, lo cual es un monto de 15 millones de dólares, en su campaña de lanzamiento que cuenta con un sistema de premiado siendo una buena plataforma para invertir en preventas.

    El ICO de TheDAO

    Hoy en día Ethereum ha hecho de nuevo historia en todo el mundo de las campañas de crowdfunding. El ecosistema Ethereum Slock.it anunció su nuevo lanzamiento llamado TheDAO que articula campañas de financiación colectiva, la cual coloca a la venta los tokens DAO.

    El ICO de Z-Cash

    La plataforma para juegos NFT llamada Z-Cash ha recibido apoyo de más de 30 inversores que han aportado 3 millones de dólares para que se pueda desarrollar completamente. Su base monetaria es igual a la de Bitcoin.

    EL protocolo que tiene esta plataforma es que los mineros solo van a poder hacerse del 90% de las monedas que se genera, mientras que el 10% va a estar destinado a los inversores

    La propuesta principal que tiene Z-Cash, es que todo se puede realizar anónimos en las transacciones, ya que se utiliza una tecnología criptográfica no probadas llamada zero-knowledge Proof.

    Binance Launchpool

    Launchpool es una plataforma que permite utilizar los tokens para farmear a otros token nuevos y lo mejor es que son gratis. Los tokens que se pueden hacer diarios es la cantidad de tokens que se haya utilizado al suscribirse al pool, contra el total de tokens que hayan suscrito a este mismo pool de forma masiva.

    Se puede obtener token nuevos durante los 30 días de farming y los primeros 7 días, se va a poder farmear el token antes que es sea listado en Binance.com, ya luego de que se haya listado, se va a poder cambiar todos estos tokens que se ha generado.

    Cada día se va a distribuir el token que se haya ganado y también se va a poder añadir más tokens a la suscripción o se pueden remover del pool cuando se quiera.

    DuckDAO

    La plataforma para invertir en juegos NFT DuckDAO tiene como misión poder democratizar todo el espacio de inversión de la etapa inicial  por la búsqueda y también por la obtención de las oportunidades de inversión que sean muy lucrativas para la comunidad de expansión.

    Si hablamos de una plataforma que recauda fondos de criptomonedas, DuckDAO es una opción factible. Hay que pensar en esta plataforma como una inversión de capital de riesgo descentralizada.

    La cual va a tener una única calificación necesario para poder tener acceso a los proyectos examinados y que sean altamente buscados y estamos hablando de tener un token que sea especifico, que se conoce como DuckDaoDime (DDIM).

    Cuando se tiene cantidades fijas de DDIM, todos los usuarios van a tener acceso a las comunidad que hay interna de DuckDAO y allí van a acceder a buenas ofertas las cuales la mayoría van a ser exclusivas.

    Ya que es una incubadora de criptomonedas que es impulsada por la comunidad, DuckDAO va a permitir que cualquier persona pueda invertir en sus nuevas empresas de criptomonedas que sean prometedoras en su etapa inicial y que también tengan éxito al ayudar con la obtención de usuarios y como última ventaja, en el marketing.

    Hoy en día, DuckDAO ha demostrado que es bastante efectivo y atractivo con todos los proyectos que tiene de incubación incluida como por ejemplo Bondly y Base Protocol, la cual genera el retorno a los inversores.

    DAO Maker

    DAO Maker es un plataforma para invertir en los juegos NFT que es de lanzamiento de proyectos, en otras palabras de Launcher, el cual buscan ser financiados por inversores minoristas.

    Para la creación de Launchers, todos los inversores tienen que soportar niveles de incertidumbre y de riesgo, pero cuando hablamos de DAO Maker, este va a poder proporcionar marcos de participación que tengan menor riesgo para las dos partes que son los inversores y las Start ups, esto facilitara el comercio minorista global en el espacio del capital de riesgo.

    Las ventajas de DAO Maker

    Como ya mencionamos, la plataforma DAO Maker sirve como una incubadora para que todas las empresas que sean nuevas en la creación de criptomonedas y además les facilita la financiación necesaria para poner en marcha su proyecto.

    Gracias a las tecnologías de crecimiento y a los marcos de financiación, puede hacer que sea aún más fácil y seguro para todos los inversores.

    Por la minería social, DAO Maker puede ayudar a dinamizar a toda la comunidad para que participe en el crecimiento y el desarrollo de los proyectos en la plataforma. También puede ofrecer diferentes niveles de riesgo y así satisfacer todos los apatitos de riesgo.

    Con esto se puede ampliar fuertemente toda la audiencia:

    • Bono de riesgo: Para los riesgos que sean muy bajas, pero tendrán una recompensa reducida.
    • Ofertas dinámicas: Es de acciones/monedas para los riesgos que sean limitados, pero estos van a mantener las mayores recompensas.
    • Ofertas reembolsables: Es de titular fuerte para toda la venta que sea pública de los tokens que cierran con éxito una ronda privada.
    • Ofertas estándar: Es para la emisión de las acciones/tokens sin tener ninguna protección.

    Ya por otro lado, las Start ups se van a unir al ecosistema de DAO Maker  ya que le proporciona un entorno seguro, gratuito y descentralizado que puede alcanzar todo el potencial.

    Aparte la plataforma también tiene soluciones que pueden permitir el crecimiento de las empresas y como resultado final, el ecosistemas ha ido incrementándose por la demanda de sus servicios.

    Por todo el enfoque que DAO Maker ha dado sobre la recaudación de fondos, se puede destacar que no solo esta se conecta con las Start ups de financiación, sino que trabaja con ellas para ayudarlas a que se enfrentes a los retos en todas las etapas iniciales del desarrollo.

    Seedify

    Seedify que también se conoce como Seedify.fund, es considerado como el futuro del creciendo género de hoy en día de la criptomonedas para poder jugar y ganas, es decir P2E y que además va a actuar como una gran plataforma de lanzamiento para todos los juegos y jugadores de Blockchain.

    Cuando se juega a los videojuegos, todos los jugadores que estén utilizando esta plataforma, van a poder ganar artículos NFT y tokens como recompensa.

    El modelo P2E de NFT ha ido en crecimiento este último año 2021 debido a un enorme éxito que han dejado los primeros juegos blockchain, sobre todo el enorme juego llamado Axie Infinity.

    El fundador de Seedify.fund Levent Cem Ayden, en sus comienzos se interesó en perseguir todas sus propias ambiciones de inicio, ya que era común que la empresa de capital tenga que tomar la mitad del capital inicial.

    Por lo que esto dejaba muy poco o ningún tipo de espacio para poder innovar o motivar a todos los desarrolladores a través de los incentivos.

    Al pasar los años por la frustración que genero las firmas de capital privado y la actitud de él hacia los proyectos de puesta en marcha de las criptomonedas, por ende, se creó Seedify para permitir a todos los jugadores votar sobre estas decisiones y también la dirección de los proyectos que sean propuestos y las ideas de innovación.

    Cuando se participa en las ofertas de los juegos iniciales, el marketing y la financiación colectiva van a permitir que los juegos blockchain de calidad puedan recibir todo el apoyo de la comunidad, lo cual ayuda a que se cree la oportunidad para que todos los participantes puedan ganar tokens antes que aparezcan en los intercambios.

    Por ende, Seedify es una nueva oportunidad para que toda la comunidad de criptomonedas pueda ingresar a otro mercado de usuarios que estén activos en la web y que puedan participar en DeFi, Staking y el soporte de blockchain.

    ¿Cómo funciona Seedify.fund?

    Ya le hemos comentado todo lo que se trata Seedify.fund pero ¿Qué permite que pueda blandir su espada o disparar el arco para poder ganar criptomonedas o NFT? Antes de que estés pensando en involucrarte es importante que te registres y decidas el nivel de la distribución que quieres hacer.

    Todo el ecosistema de Seedify.fund utiliza SFUND, el cual es su activo BEP20 y es impulsado por Binance Smart Chain como monedas, el cual les permite a todos los titulares apostar y ganar recompensas que sean incentivadas.

    También para invertir y obtener acceso garantizado a todas las asignaciones de la plataforma de lanzamiento de eventos que son de venta de token como por ejemplo las preventas en ICO e IDO.

    Sistema de lotería para pesaje de piscinas

    Para poder participar en las futuras OIG, un sistema que es de lotería va a decidir a qué nivel se puede unir y así poder decidir la ponderación de su grupo para la distribución.

    Cuando hablamos de peso, nos vamos a referir a la probabilidad de que su nombre pueda llegar a ser elegido al azar entre todos los nombres que hay.

    Si su peso es de diez de un total de 100, la probabilidad de que pueda ser elegido es de 1/10. Cuando se tiene un peso más alto, ayudará a aumentar la probabilidad de que se pueda beneficiar de la OIG, ya sean NFT o Token.

    El replanteo va a requerir que tenga que comprar y además que se comprometa SFUND en un grupo selecto. Cuanto mayor sea la bolsa de SFUND que tenga, mayor va a ser el nivel que se va a comprometer.

    Los SSUND se pueden adquirir en los intercambios que hay en Pancakeswap o Kucoin. Todas estas monedas que se compran en los intercambios centralizados se van a poder transferir a la billetera correcta para utilizarse en el siguiente paso que mencionaremos.

    KYC y la conexión al Launchpad de Seedify

    La plataforma de Seedify va a proporcionar una guía bastante útil que nos ayudará a completar el proceso KYC, este va a varias dependiendo del país que se encuentre.

    Todos los Tokens deben guardarse en una billetera especifica que se utilizara en el proceso KYC y luego se usará para interactuar con la plataforma de lanzamiento.

    La verificación completa va a ser con Blockpass, el cual es un proceso de verificación de terceros que se utilizar para que las industrias que están reguladas.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies