Todo lo que necesitas saber sobre Neon District

Todo lo que necesitas saber sobre Neon District

Neon District, es otro juego perteneciente a la familia de juegos Blockchain. Esta cuenta con la característica de juego rol Cyber Punk que además es totalmente gratuito y pertenece a la cadena de Blockchain de la empresa Playgon y Etherum donde podremos ganar ítems, NFTs y activos convertibles en dinero real.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Qué es Neón Pizza y Neon District?

    En este juego cada participante combate en tiempo real por turnos para por recolectar el token conocido como Neón. Este recurso es el que permite a los jugadores realizar mejorar en armas, equipo, armaduras y los personajes estar mejor preparados para combatir en línea contra otros jugadores en el modo competitivo multijugador de Neón Pizza.

    En el Neón Pizza, los jugadores deberán de enviar en el reparto de pizza para ganar aún más Neón, Parts y Juice que nos ayudaran a comprar cajas de equipos y subir de nivel más rápido a nuestros jugadores y a las armas.

    Es posible elegir entre dos bandos, los que respetan las leyes de Neon District entregando las pizzas a los ciudadanos hambrientos o ser del bando de emboscadas y asaltar a otros jugadores robando las ganancias. en el caso de que estés de mejor humor puedes alternar y estar en ambos lados según tu conveniencia; ganando así mas medallas, mejoras, insignias y neones.

    ⭐ ¿Cómo iniciar en Neon District?

    Desde que comenzó el juego todos los jugadores pueden ganar dinero casi inmediatamente después de abrir la cuenta, pero para poder comenzar es importante seguir unos pasos;

    1. Registrase en la página oficial del sitio: https://portal.neondistrict.io
    2. Inmediatamente reclama tu recompensa gratuita por apertura de cuenta. Este es un personaje que se puede seleccionar dentro del tablero en lo que podemos elegir entre seis distintos tipos que son Ghost, Doc, Genius, Demon, Jack y Heavy.
    3. Arma tu equipo con los Neón que vayas ganando diariamente,
    4. Envía a tu equipo a entregar y pizzas y comienza a ganar los Tokens Neón.

    De esta manera sencilla podremos empezar a genera dinero a la vez que jugamos un divertido juego de batallas en línea.

    ➡️ Recompensa de Inicio

    Comenzando el juego obtenemos una recompensa que es un personaje, 5 Juice y 300 Neón. Esta cantidad es suficiente para poder armar un equipo inicial integrado por cuatro combatientes; de hecho no es necesario tener un equipo conformado por cuatro jugadores siendo suficiente únicamente un equipo de un jugador.

    En la actualidad el jugador cuenta con dos niveles en el modo de entrega de pizza. En el primero, el flujo de Neón es lento pero es una constante por lo que es posible conseguirlo de manera continua sin problema. El segundo, la ganancia de Neón es mucho más alta pero como era de esperar el nivel de dificultad es muy alto por lo que es posible conseguir peligro en cada esquina.

    En este último nivel, los jugadores y sus equipos pueden ser emboscados. En este momento el juego realizara una simulación de la batalla entre ambos equipos y si el equipo encargado de la entrega gana. Este recibe una pequeña recompensa pero si por el contrario este equipo pierde, su botín de Neón se reducirá a la mitad.

    Al finalizar cada batalla simulada es posible ver una repetición donde se puede evaluar las fortalezas y debilidades para fortalecerse para futuras batallas.

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies