My Defi Pet, un nuevo juego NFT donde poder ganar dinero

My Defi Pet, un nuevo juego NFT donde poder ganar dinero

My Defi Pet es un juego de tecnología Blockchain donde está unida a la experiencia de juegos tradicionales, añadiendo la posibilidad de movimiento y colección de NFTs. Donde cada monstruo es colocado en batallas en eventos y de esta manera poder reclamar premios por logros en los eventos.

Su nombre representa las características del juego donde “My Pet” integra las funcionas tradicionales de crianza de mascotas virtuales. Donde es posible recolectar, criar, evolucionar, luchar e incluso comercializar nuestras mascotas. En My Defi Pet, podemos apreciar las temporadas en la cual se obtiene recompensas a corto plazo. De esa manera, poder mantener un complemento constante con la tendencia humana de gratificación en espacios de tiempo reducidos con la ventaja de poder seguir reinvirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo.

La tecnología de Criptomonedas ha provocado un cambio radical en la forma como se percibe estos juegos. Tomando en cuenta la diversión a un segundo plano y donde es posible sacar dinero de acuerdo a nuestro tiempo, esfuerzo e inversión.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Cómo funciona My Defi Pet?

    El token existen es DPET, este token está diseñado como base para las funciones y utilidades no reembolsables dentro del Trade entre usuarios. Este token es utilizado entre otras cosas para criar, evolucionar, invocar huevos dentro de DPET. También es posible usar este token para eventos especiales.

    Este juego está diseñado bajo una estrategia donde todos ganan. Ya que al contribuir y formar parte de la estructura de DPET se genera estabilidad y firmeza al ecosistema de este juego virtual traduciéndose en recompensas en las esfuerzos ofrecidos en proporción a cada usuario.

    ⭐ ¿Cómo iniciar en este nuevo juego NFT?

    Comenzar en este metaverso es muy sencillo, es posible conseguir el juego en su sitio oficial por lo que no requiere de instalaciones ya que solo es un juego donde se usa el navegador. Los pasos para iniciar son los siguientes:

    1. Descargar la billetera digital MetaMask.
    2. Crear una cuenta BNB en Binance.
    3. Comprado los Tokens BNB, se tendrá que transferir a MetaMask.
    4. Dentro de MetaMask, nuestros tokens deben de ser intercambiados por tokens DPET utilizando PancakeSwap, tanto Metamask como PancakeSwap deben de estar conectados para que la conversión sea efectiva.
    5. Con los pasos previos realizados, dirigirse al sitio web d My Defi Pet y le damos doble click en la opción “En cadena BSC”, conectamos nuestro Metamask y actualizamos.

    🤑 ¿Cómo jugar y obtener ganancias en DPET?

    El modo de uso es bastante sencillo y su similitud con juegos como Farmville es bastante grande. De hecho, los recursos lo son todo; siendo así como la comida la cual conlleva a cultivar frutas y verduras lo que ayudara a nuestras mascotas a crecer y volverse más fuerte. Ya con mascotas o monstruos más fuertes bien sean por el método de cría o por el de compra, se repite el proceso hasta alcanzar un grupo considerable.

    Existen dos formas de obtener dinero. La primera es vender los tokens DPET que ganamos dentro del juego (Esto se logra realizando las misiones o también con batallas con otros maestros de mascotas). La segunda manera es poner en subasta nuestras mascotas, donde siempre los más fuertes y raros representaran nuestra ganancia.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies