Monsta Infinite: ¿Cómo jugar este juego NFT?

monsta infinite como jugar

La idea de generar dinero jugando un juego es posible, más bien a gran escala los juegos están siendo comerciales a tal punto que se están creando opciones de múltiples propuestas muy interesantes para los amantes a jugar en línea.

Ciertamente los videojuegos han tenido un formato de que los activos que se obtienen dentro del mismo, solo tienen valor en el juego, la inclusión del concepto de los tokens no fungible, cambia drásticamente este sistema, ahora los activos tienen un valor que tendrán un valor dependiendo del NFT y precio del token.

Monsta Infinite es una propuesta nueva que ofrece recompensas a los usuarios, durante este artículo explicaremos a detalle todo lo que engloba apostar e invertir en ese sector.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué son los tokens no fungibles o NFT?

    Para no profundizar en lo técnico y centrarnos en el juego NFT, un tokens no fungibles es un objeto que no está repetido y en el caso de estarlo, es muy escaso.

    Con el uso de la tecnología blockchain, se pueden verificar los ítems. Ofreciendo como oportunidad la forma de coleccionar, vender, comprar o intercambiar.

    Desde el 2020, quizás con el auge de la pandemia, la comunidad creció drásticamente, no se puede negar que es un mercado que viene desarrollándose desde el 2017.

    Teniendo popularidad Axie Infinity, Crypto Kitties, Sorare u Evolution Land.

    ¿De qué se trata Monsta Infinite?

    Juego que aún está en pleno desarrollo, en su portal oficial podemos mirar fechas del paso a paso que se enfrentaran a lo largo del camino, hasta su lanzamiento oficial al inicio del año 2022.

    NFT Play-To-Earn, videojuego inspirado en el nombre de Axie Infinity. Su diferencia es remarcar la facilidad para su ingreso inicial, ahora mismo, entrar e invertir en Axie no es muy sencillo como inversión inicial, de allí parten las llamadas becas.

    Entre el aspecto importante de jugabilidad, directamente tendrán criaturas pequeñas llamadas Monsta. Cada uno estará en un área popular conocida como Shani, la dinámica que proponen es defender esta pequeña ciudad que viven los Monsta de una amenaza llamada Jilaka.

    Aquí nace el origen de Inception Monstas, serán las criaturas que podrás recolectar y coleccionar como un activo dentro del juego.

    Son criaturas con un aspecto lindo, marcando diferencia a Axie Infinity por el sistema de batalla que ofrecen, es decir, serán batallas por cartas.

    Generando un juego competitivo, divertido y con combinaciones que motiva la atracción de miles de fanáticos.

    ¿Qué propone diferente Monsta Infinite?

    Como se ha mencionado, parten de la base de Axie Infinity. A diferencia de este juego popular Monsta Infinite, quiere resolver lo siguiente:

    • Fomentar la dinámica de los juegos Play to Win. Su intención es encontrar el punto perfecto para no afectar a los jugadores dedicados, enfrentándolo con jugadores ricos y con menos habilidad. La idea es cerrar esta brecha con un sistema único que separe a los jugadores pobres y ricos.
    • Incluir la jerarquía dentro del juego, es decir, para competir el sistema te enfrentará con jugadores de tu misma habilidad y ranking.
    • Por último, proponen no colapsar la liquidez, buscando el mecanismo de equilibrio propio, diluyendo conflictos de superpoblación.

    De esa forma, quieren resolver ese desconocimiento de los juegos blockchain, brindando una adopción fácil y rápida para cualquier inversor.

    ¿Cómo armar un equipo de Monsta?

    Hasta ahora sabemos que la jugabilidad serán batallas con otros usuarios, así que crear un buen equipo de Monsta será lo que te ofrezca las constante batallas para seguir escalando y generando ingresos, sacando a relucir el concepto Play to Win.

    Aunque a lo largo del juego, notarás que sinergia es mejor para tu equipo. Se sugiere que inicies con un equipo creado con un tanque, soporte y un Monsta que ejecute mucho daño.

    A partir de allí tienes la oportunidad de adquirir Monsta con razas; Cyborg, Elf y Orc. Todas las razas son misteriosas y guerreras según su naturaleza.

    Con esto, no podemos sugerirte más, debido a que aún no se tiene referencia completa de cada Monsta. Quizás mirando el Whitepaper, más tu experiencia en esta clase de juegos, con la descripción de cada clase puedes formar una idea del equipo probable que deberías conseguir para obtener buenas victorias dentro del juego.

    ¿Cuánto dinero debes invertir para entrar?

    Para empezar en el juego, tienes distintas oportunidades ahora que está en versión beta. Primeramente, puedes comprar Monsta Soulboud, tiene un precio de 10 a 15$, el único detalle es que no puedes venderlo en Marketplace.

    No obstante, es una forma de entrar de manera económica, lo bueno es que puedes aparear este tipo de Monsta Soulbound, obteniendo un máximo de dos crías, las crías dan origen a un NFT llamado Monsta Chrono Zero.

    El equipo base siempre debe ser de tres Monsta, puede ser un Monsta Soulbound, Chrono Zeo o Inception.

    Así que podemos resumir que la entrada mínima es de 45$.

    El juego ha colocado noticias de pre-ventas de juegos que debutarán en Marketplace, resaltando que los Monsta Chrono Zero se pueden aparear y reproducir hasta un máximo de 4 veces, de allí vender en el Marketplace.

    Ten en cuenta que cada intento de aparear tus Monsta, tienen un costo de STT. Moneda que se farmear dentro del juego, es como el SLP en Axie Infinity.

    Los cruces que puedes ejecutar son:

    • Dos Monsta Inception crea NFT (Monsta).
    • Monsta Inception y Monsta Chrono Zero crea un NFT (Monsta).
    • Dos Monsta Chrono Zero crea un NFT (Monsta).
    • Monsta Chrono Zero y Monsta Soulbond crea un NFT (Monsta).
    • Monsta Inception y Monsta Soulbond crea un NFT (Monsta).
    • Dos Monsta Soulbond crea un NFT (Monsta).

    Nota: Aún los costó para un intento de reproducción no han sido anunciado.

    ¿Dónde mirar los anuncios oficiales?

    Obtener la información de primera mano, el mejor lugar posible es el Discord oficial de la plataforma, el acceso directo lo puedes conseguir en su sitio web.

    En caso de tener alguna pregunta, puedes colocarlo por ese medio.

    Ten en cuenta que este post, no sugerimos que inviertas en este tipo de juegos. Es un artículo informativo, si eres amante a este tipo de juego y más con la oportunidad de jugar para ganar dinero.

    Como siempre la decisión de invertir en estos juegos con tecnología blockchain, es personal y depende de ti.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies