Mist: el primer juego MMORPG NFTs blockchain

mist mmorpg nft

Es bien sabido que los famosos juegos blockchain son la sensación en la actualidad. Ya que todos queremos ganar dinero de la forma más sencilla que es jugando. Pero, seamos honestos los juegos NFT resultan muy básicos. MIST es el primer juego MMORPG NFT de blockchain.

Acá te diremos como es que este juego funciona, como jugar etc. este juego ha prometido una experiencia bastante distinta a los demás juegos de NFTs.

Esto seguramente atraerá a más gamers que todas las versiones tokenizadas de Pokemon que circulan actualmente, es decir Axie Infinity. Así que sigue leyendo para descubrir que hace a MIST ser tan especial.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Mist? ¿Cómo es que funciona como un NFT?

    Mist, es un grandioso juego de RPG, en la categoría acción. Este juego fue construido sobre la tecnología blockchain. En este juego de mundo virtual abierto, todos los jugadores podrán coleccionar los codiciados NFTs, además de luchar o batallar contra monstruos y luego explorar todos los espacios o ambientes de este inmenso y vasto mundo.

    Mist posee un Token nativo, y es el que será usado como moneda de cambio para que puedas adquirir tus NFTs. También para que participe en los mecanismos de farmeo y así puedas ganar tus recompensas.

    Estos NFTs de Mist son obtenidos como drops de los monstruos y los eventos del mismo juego. Los NFTs no funcionan como cartas coleccionables como en los otros juegos mayormente se ven, acá estos tokens son más funcionales y pueden incluso ser usados.

    En el juego, la mayoría de los objetos están tokenizados, desde las armaduras, las armas, los hechizos, las mascotas y las monturas.

    Así que, los jugadores pueden comprar y además vender esos NFTs en conocidas casas de subastas dentro del mismo juego o hacerlo en intercambios de NFTs fuera del mismo.

    En el juego Mist la moneda de este puede ser comprada y así se puede invertir en negocios dentro del juego. Estos negocios pueden ser: tabernas, tiendas etc. Así como también se puede farmear y recibir recompensas por comprar tierras de cultivo, ganado e incluso granjas.

    ¿Cuándo será lanzado Mist?

    Esta plataforma tiene planeado lanzar una beta en el tercer trimestre de 2021. Esta fecha aún no ha sido anunciada, pero se anunció que en Steam fue pautada para el año 2022.

    ¿Cómo se juega Mist NFT?

    El juego Mist de rol blockchain posee cinco formas principales a las que el jugador puede pertenecer.

    • Iniciamos con Cruzader o Cruzado, este es el guerrero que combate cuerpo a cuerpo, este es bastante típico en este tipo de juegos RPG.

    Los denominados Cruzaders realizan peleas a cambio de poderes divinos, estos suelen utilizar sus destrezas y habilidades físicas así como los dones divinos para la protección de sus parientes ante la influencia de monstruos oscuros e impíos.

    • Ahora hablemos del Hechicero. En el juego Mist, este se conoce como Enchanter o como Encantador. Son personajes dotados de mucha habilidad e inteligencia, esas habilidades son psíquicas.

    Los Enchanters poseen un impresionante repertorio de hechizos a su favor, así como encantamientos e ilusiones que hacen posible manipular la realidad misma del juego a su favor.

    • Los Rangers generalmente suelen vivir en los bosques mágicos y estos utilizan las asombrosas fuerzas de la madre naturaleza a su favor. Resultan guerreros bastante agiles y expertos en el arte de dominar las armas nuevas y los estilos de lucha.
    • Los Cambiaformas o Shapeshifters, estos son unos alquimistas que utilizan los conocimientos ancestrales que tienen para así tomar la forma de los depredadores naturales así como otras criaturas.

    Resultan ser especialistas en los ataques cuerpo a cuerpo, y en los ataques de objetivos múltiples.

    Witch Hunter o Cazador de Brujas, este es un personaje algo oscuro. Su objetivo es realizar el rastreo y destrucción del mal y lo antinatural de una forma implacable e incluso bastante cruel.

    Dentro de sus habilidades tenemos el ataque a distancia así como los poderosos hechizos defensivos.

    ¿Cómo puedo descargar Mist NFT? ¿Cuáles son los requisitos?

    Para esto debes esperar que sea lanzado el juego para que puedas descargarlo. Según los desarrolladores del juego, este alcanza los 60 FPS con 144op de resolución dentro de una plataforma de nivel medio.

    Así que, a medida que el jugador se acerque al lanzamiento y sean agregados otros sistemas se deberá optimizar el juego.

    Por ahora es muy pronto para lograr responder que tipo de hardware es el especifico o mínimamente compatible.

    En Mist podrás coleccionar NFT, luchar contra los monstruos bastante épicos y explorar los entornos inmersivos que son infinitos en este RPG de acción y NFT que están basados en blockchain.

    Este universo del juego se conecta a este Token nativo de Mist como moneda oficial del juego, permitiéndole cultivar y además apostar tokens para poder ganar las recompensas bien sea dentro o fuera del juego.

    Que debe hacer e este juego, pues lo siguiente:

    1. Realice la recolección, cultivo y ganancia de NFT en el juego.
    2. Estos NFTs funcionan como elementos funcionales en el juego y brindan bonificaciones a los usuarios o jugadores.
    3. Realice el intercambio de NFT en el juego y también en plataformas de terceros.
    4. La moneda de inversión de Mist está conectada a la plataforma monetaria Binance Smart Chain, así que usted debe cultivar los tokens para ganar recompensas que podrán ser vendidas en esta.
    5. El juego, está construido en el Marco de Juego patentado Mist NFT, haciéndolo seguro.

    ¿Cuáles son los tokens más conocidos en Mist?

    Dentro de los tokens más populares tenemos los siguientes:

    1. Bastón de Leixran: este bastón le otorga a su portador una mayor vitalidad, debemos decir que el portador de este bastón es uno de los magos más grandes conocidos.
    2. Viridis Lupus: los lobos que se encuentran imbuidos en el gran poder ancestral de los Exxulia, los lobos ayudan a los guardabosques otorgándoles una percepción mucho mejor.
    3. Venganza y misericordia: las geniales hachas gemelas conocidas como Venganza y Misericordia fueron encontradas en el templo de Jeegrin, muchísimo después de que fuese disuelta la orden de los sacerdotes. Estas le otorgan al usuario la posibilidad de ser bendecido con la esencia rúnica.
    4. Ascuas Ursus: por muchos siglos, solo los conocidos como Cambiaformas de Unatu podían utilizar esta forma especial. Si se aprende esta forma se le otorga al Cambiaformas un daño de fuego mucho mayor.
    5. Ciervo de Mozuer: con esta montura coleccionable que es súper rápida se aumenta la capacidad de la carga del ciclista para los artículos que no sean armas.
    6. Escudo de Agrazzak: solo los de corazón puro que logren empuñar este escudo adquieren la Mano Salvadora de Agrazzak, obteniendo así la capacidad de engañar a la temida muerte el 10% de las veces.

     

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies