Mines of Dalarnia: el próximo Axie Inifnity?

mines of dalarnia

Mines of Dalarnia (MoD) está siendo promocionado como el próximo Axie Infinity. La experiencia de juego NFT fue desarrollada por dos startups de blockchain, Workinman Interactive y Chromia Studios, y se lanzó en noviembre de 2021. MoD es el primer juego de blockchain en 2D con niveles generados procedimentalmente. El jugador controla activamente a un minero, de forma similar a un juego de plataformas arcade.

Con cada recorrido por la mina, el jugador recoge diversos recursos, artefactos y reliquias raras. Estos se utilizan para la artesanía y la lucha. Asimismo, hay diferentes biomas para explorar: Terra, Lava, Hielo y Oscuridad. Una vez que pasas de la minería a la fabricación de armas, tienes que luchar contra varios monstruos para recoger objetos. Cuanto más te adentres en las minas, más duros serán los enemigos y sus tipos de ataques únicos.

📑 Encuentra aquí ↪()

    Economía del juego Mines of Dalarnia

    Al igual que en Axie Infinity, los jugadores también pueden comprar terrenos con el token principal DAR, que se introdujo por primera vez en la cadena inteligente de Binance. Estos NFT terrestres pueden alquilarse a cambio de recompensas DAR, utilizarse para regalos DAR o para lanzamientos aéreos de recursos. La oferta máxima de DAR es de 800 millones de monedas.

    Precio DAR

    Aunque es prometedor, el DAR de Mines of Dalarnia aún no ha alcanzado el rendimiento del AXS. El máximo histórico de DAR fue de 4,91 dólares en noviembre de 2021 y desde entonces ha caído más del 70%.

    Para empezar el juego, los jugadores deben comprar primero un paquete de inicio, que consiste en un pico y un suministro de oxígeno. Los NFT de Dalarnia son todos los objetos que se encuentran en el juego, desde reliquias y artefactos hasta parcelas. A partir de octubre de 2021, los desarrolladores añadirán la colección NFT de Mining Apes al metaverso de Dalarnia.

    Juego mining apes nft

    Se trata de monos mineros estándar que pueden acompañar al jugador en sus aventuras mineras. Además, en función de su rareza, aumentan las posibilidades de recibir monedas DAR. Y, por último, dan derecho al propietario de la NFT a recibir airdrops de NFT gratuitos en el futuro.

    En 2022, que aún está en desarrollo, se espera que Dalarnia incluya un argumento planetario, tipos de juego adicionales, chat en el juego, funciones sociales, misiones secundarias para obtener recompensas de DAR y derivados basados en NFT.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies