Meta Legends: nuevo juego nft de metaverso

meta legends metaverso

¿Conoces el nuevo juego NFT Meta Legends?, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este increíble juego el cual se desarrolla con una increíble tecnología futurista e inspirada en un mundo post apocalíptico.

Este juego está basado en un mundo donde la humanidad peligra, pero para salvarnos están las Meta Legends, criaturas de reinos superiores destinados a salvar nuestro mundo y restablecer el orden en este.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Meta Legends?

    Este juego surge de la combinación del metaverso y de los juegos NFT, dando como resultado un universo totalmente nuevo de oportunidades para poder realizar uno de los juegos más increíbles de nuestra época y al mismo tiempo creando una economía nueva con las Cripto.

    Meta Legends es una compilación de 12.345 leyendas destinadas a salvar la humanidad, las cuales son categorizada según su rareza y creadas con muchos elementos distintos, dando como resultado personajes totalmente únicos y a otro nivel de complejidad.

    La economía de este juego está basada en el Etherium, dándole una base sólida para su estatus económico, pero a su vez también haciéndolo uno de los juegos con mayor costo de la actualidad, siendo dirigido a personas con un poder adquisitivo mayor al promedio.

    En este juego podrás obtener todo lo que desees, desde el NFT que sería tu leyenda, casa, vehículo e incluso mascotas y armaduras, dándonos la oportunidad de crear una vida totalmente paralela en este metaverso.

    Aquí podrás encarnar a tu propia leyenda, las posibilidades son infinitas en este metaverso, dándonos todo lo que nos puede ofrecer cualquier juego como lo son las carreras, competiciones, juegos FPS y secretos escondidos.

    Aquí las tierras tendrán un valor real, esto para hacerte totalmente propietario de esta, dándote la oportunidad de comerciar con ella y con todos los demás objetos que se encuentran dentro de este infinito metaverso.

    Aquí nos darán la oportunidad de llevar nuestra vida y la del resto de nuestros familiares al siguiente nivel, teniendo un ingreso en base a Etherium y teniendo una vida paralela en el metaverso donde podrás hacer todo lo que te imagines y mucho mas

     

    Cuáles son las categorías de las Leyendas en Meta Legends

     

    En este impresionante metaverso las Leyendas se dividen en 7 categorías las cuales determinan el estrato en el que esta y las responsabilidades o características de cada uno dentro del infinito metaverso.

    Celestiales

    Estos son los guardianes de todo el metaverso, las Leyendas celestiales son los seres más poderosos dentro del metaverso, teniendo una influencia y poder que se asemeja a la de los dioses, estos tienen la imprescindible misión de gobernar en el metaverso.

    Al pasar del tiempo ellos han ido evolucionando desarrollando un profundo sentido de los que es la moral y la ética, dándoles un nivel de conciencia que a pesar de su poder y nivel de gobierno pueden convivir con los Burners.

    Quemadores

    Los quemadores son los que le sigue a los celestiales, son seres malvados, esto debido a que hicieron un pacto con el mal para obtener poder y gobernar por encima de muchas de las clases, esto obviamente no incluye a las leyendas Celestiales.

    Estas leyendas están inspiradas en los villanos más populares de nuestro mundo tales como Thanos, Sauron, el Joker, Magneto, Darth Vader y muchos más personajes que decidieron pasarse al lado obscuro para obtener todo el poder posible.

    Roboters

    Los Roboters son ladrones de todo tipo de tecnología, su poder es cercano al de los dioses, estas leyendas obtuvieron todo ese poder gracias a la dichosa tecnología que lograron robar para así darse forma ellos mismos.

    Por esta razón es que utilizan una armadura, la cual está hecha de materiales místicos los cuales fueron robando poco a poco hasta obtener lo que hoy vemos, también lograron absorber un poco de energía de los Quemadores.

    Estas leyendas te recordaran a las versiones obscuras o malvadas de tus personajes favoritos.

    Goldbois

    Los Goldbois son la clase de leyendas con más riquezas de todo el metaverso, teniendo posesiones inimaginables para cualquier otra clase, a raíz de esto también tienen influencias sobre cualquiera de las otras clases del metaverso.

    A pesar de toda la influencia y las riquezas que estos tienen, nunca se dispusieron a pelear contra las clases más altas, solo se dedican a disfrutar de todo lo que tienen y pueden hacer gracias a la economía que tienen.

    Esta clase de leyenda está inspirada en seres divinos, celebridades del mundo real o de la ficción, de esta manera representando la abundancia absoluta en el ámbito intelectual y material.

    Ángeles de Matrix

    Los ángeles de Matrix son la clase de leyendas con mayor conocimiento en codificación y desarrollo de todo el metaverso, teniendo la capacidad de hackear a todas las grandes corporaciones e incluso el metaverso completo.

    Tienen el poder de crear e influir en todo lo que está dentro del metaverso, pero junto a esa inteligencia prodigiosa también los acompaña una gran ética y moral que no les permite robar las tecnologías de las corporaciones malvadas ni robar el dinero de los Goldbois.

    Cibers

    Los Cibers nos representan a todos aquello que logramos tener éxito en el metaverso, todos aquellos que tuvimos la suerte de contar con los recursos suficientes para sumergirnos en el metaverso y seguir disfrutando de nuestras vidas en esta nueva realidad.

    Roughs

    Los Roughs son sobrevivientes, personas que lo dieron todo en el mundo físico por unirse al metaverso y de esta manera poder salvar su conciencia, a pesar de esto se encuentran muy bien establecidos y son respetados dentro del metaverso.

     

    Conclusiones

    Esta es una gran oportunidad de ver como seria nuestra vida dentro de una realidad computarizada, algo parecido a la película Matrix, demostrándonos el valor que realmente tiene lo que hoy tenemos y viendo a lo que podemos llegar.

    Meta Legends es un juego con una base de criptomoneda sólida como lo es el Etherium, dándole un auge aun mayor por su estabilidad, y mostrándonos una nueva modalidad de juego en el metaverso.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies