Mejores y peores juegos NFT play to earn en el 2021

mejores y peores juegos nft play to earn 2021

Apostar por los juegos NFT es un sector que está en pleno crecimiento, si bien aún, un porcentaje pequeño de personas que entienden como se mueve este mercado, las criptomonedas cada vez van creando mayor posibilidad de inversión.

Después de casi 4 años tratando de consolidarse, diversos sectores están incluyéndose en lo que se refiere a los token no fungibles desde artículos de modas, artistas, actores, músicos, dibujantes, deporte y videojuegos son uno de las tantas industrias que están sacando provecho a lo que fundamentalmente propone un artículo NFT.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Por qué invertir en juegos NFT?

    Para empezar a encontrarle razón a tal inversión, este nicho va dedicado a todas esas personas que invierten tiempo jugando cualquier videojuego, al final la propuesta de muchos es consumir tu tiempo, sin generar ningún tipo de rendimiento.

    Lo que propone los juegos nuevos en desarrollo es jugar para ganar, algunos juegos tienen una dinámica muy interesante, cabe destacar, no tienen graficas potentes, pero tienen un enfoque que hace interesante comenzar tu inversión en esta industria.

    Se puede señalar existen juego en cualquier tipo de categoría que busques, al mismo tiempo se siguen creando nuevas versiones, mejorando los actuales o equilibrando cualquier proyecto para generar una estabilidad a largo plazo.

    El reto de los desarrolladores es crear juegos atractivos, mientras que buscan la dinámica para mantenerse con buena economía y generar ingresos.

    Tal es el caso que proyectos como Axie Infinity, iniciaron con un proceso de becados, permitiendo seguir creciendo en el tiempo.

    ¿Qué juegos NFT tiene éxito y son los mejores en el 2021?

    Entre la lista de juegos que tienen o pueden tener una tendencia alcista estable, podemos mencionar los siguientes:

    Crypto Cars World

    Juego en el ámbito de carrera que tienen un enfoque de calidad total, copiado directamente del mítico juego popular Need For Speed, lograron implementar una dinámica para poder adquirir artículos e ítem que se pueden vender como NFT en su propio MarketPlace.

    El juego tiene una opción de empezar a jugar sin invertir, la finalidad es que mientras las carreras en circuitos comiences a ganar, con la idea de conseguir el token que puedas reinvertir o simplemente retirar dinero.

    CryptoMines

    Juego que no tiene mucho tiempo en circulación, no obstante, ha dado la campanada con su propuesta. El enfoque del juego se trata de un NFT de ciencia ficción, donde la tarea es viajar al universo a conseguir ETERNAL.

    Entre la popularidad de los juegos CryptoMines, pretende ser el mejor juego de ciencia ficción para blockchain.

    Su finalidad es ser un juego estratégico, desplegado con todo lo que se refiere la cadena inteligente de Binance.

    Para iniciar requieres contar con trabajadores para viajar a los planetas, generando recompensas dentro del juego.

    MIR4

    Juego que implemento el verdadero mundo de MMORPG, lo que motiva a muchos jóvenes a participar. Gráficamente tiene un apartado bien cuidado que motiva a los participantes, dentro del mismo puedes vivir experiencias inolvidables, siendo parte de un clan donde puedes elegir personajes entre las clases de guerreros, hechiceros, taoístas u lancers.

    Objetivamente la idea es que cumplas las misiones diarias que son los que generan recursos, para ir mejorando tu personaje.

    Axie Infinity

    Para finalizar esta lista de los mejores juegos NFT, no se puede negar que Axie Infinity es el más estable y seguro de todos, aporta un juego interesante que ha beneficiado a cientos de miles de personas.

    A nivel de juego, adentrarte en el mismo puedes enfrentar misiones y batallas con otros jugadores para ganar SLP. Lo complicado de este juego es el precio de entrada actualmente, ronda un poco más de 1000 $.

    ¿Cuáles son los peores juegos NFT?

    Dado que es una duda que se tiene a la hora de invertir, ciertamente no existe juegos que son buenos o malos, será dependiendo de tu estrategia y finalidad.

    Curiosamente entre la comunidad siempre existe comentarios que X juego es mejor que otro, al analizar el porqué, solo se centran en el ROI que ofrecen. Algo que no puede durar tanto tiempo a un precio elevado, los videojuegos online tienen su ciencia, estableciendo como objetivo la diversión.

    Entonces en los juegos NFT, tiene el efecto contrario. Tienen tanta expectación en ganar dinero, que no prestan atención al objetivo del NFT.

    Transformándose en un problema para los usuarios. Algunas acciones que te sugiero tomar, es leer el White Paper del proyecto, trata de enfocarte en cómo será el juego, no cometas el error de invertir solo porque obtienes dinero rápidamente.

    Es un error básico que comenten personas que no tienen experiencia.

    Este es un nuevo modelo de negocio que los gamers pueden aprovechar.

    Cuida siempre tus inversiones y tiempo que son los valores más importantes para conseguir los objetivos.

    Por eso decimos que no existe juego malo, sino mal inversor que no sabe qué sector o categoría de juego le favorece o solo se ciega por las ganancias.

    ¿Qué se espera del sector de los videojuegos NFT?

    Con las acciones que se están tomando, invertir en este sector es interesante, más si te dedicas a ser un profesional de los videojuegos, entender cómo se mantiene la dinámica, tienes la oportunidad de cambiar el sistema tradicional de solo jugar por jugar, cambiando a un nivel de jugar para ganar.

    Aún se estima que crezca mucho el sector, sobretodo, en las propuestas de juegos. Las prestaciones que requieren, necesitan tener un rol más desarrollado, a pesar de que el año pasado creció el sector más del 300%, queda un largo camino por recorrer.

    Así que empieza ser parte de todo lo que engloba el NFT en general, es un nuevo mundo que se abre, quizás desaprovecharlo puede ser un error como sucedió con el crecimiento del Bitcoin en el 2009.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies