Los coleccionistas pronto podrán mover NFT de Wax a Ethereum

LiquidApps, los creadores de Dapp Network, anunciaron recientemente un puente NFT entre Wax y Ethereum. Una vez liberados, los usuarios podrán enviar sus NFT entre las dos cadenas de bloques.

LiquidApps creó Dapp Network, un marco de trabajo puente universal que ayuda a las dapps a trabajar juntas. Su última incorporación: un nuevo puente NFT entre la cadena de bloques de Wax y Ethereum.

Una vez implementado, los usuarios podrán enviar NFT entre las dos cadenas de bloques a pedido. El tweet del anuncio menciona específicamente AtomicHub NFT en OpenSea o CryptoKitties en una billetera Wax. No revelaron ninguna información sobre restricciones en el uso de este nuevo puente.

Este nuevo puente NFT permitirá una mayor colaboración y cooperación en todo el multiverso, permitiendo que las propiedades de una cadena de bloques se utilicen en otra. Estamos emocionados de ver cómo este puente, junto con la red Dapp más grande, funciona para dar forma al ecosistema blockchain.

No sabemos mucho más sobre este puente específico, con documentación y ejemplos de código aún por venir. Sin embargo, tal vez pronto podamos intercambiar Alien Worlds NFT en OpenSea, mientras los usuarios mantienen sus CryptoPunks en una billetera Wax.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es LiquidApps?

    Es posible que no haya oído hablar de ellos, pero es posible que haya utilizado sus servicios. LiquidApps es la empresa detrás de la red DAPP. La red Dapp es una capa básica de protocolos que construyen puentes entre múltiples cadenas de bloques.

    Los desarrolladores son la principal base de usuarios de la red Dapp, y es posible que hayas usado sus servicios antes de esta manera. LiquidApps promete que su plataforma brinda integridad, interoperabilidad, escalabilidad y flexibilidad a cualquier proyecto que la utilice.

    ¿Quieres saber más sobre la tecnología que hay detrás? Dar el LiquidApps Dapp Network Whitepaper para leer.

    Estamos emocionados de ver cómo LiquidApps y su red Dapp dan forma al futuro del ecosistema blockchain. Es un proyecto prometedor y lo seguiremos de cerca.

    Jazelle es una entusiasta de las criptomonedas, jugadora y escritora. Pasa sus días explorando los últimos juegos de jugar para ganar mientras escribe para publicaciones y empresas a través de Internet.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies