La billetera GameStop ahora está disponible en Immutable X

Immutable X, el protocolo de próxima generación para el comercio de Ethereum NFT, ha anunciado la integración y el acceso anticipado a GameStop Wallet para todos los usuarios. El acceso anticipado a la billetera GameStop en Immutable X permitirá a los usuarios conectar la billetera e intercambiar. GameStop Corporation se asoció recientemente con Immutable X para lanzar su mercado NFT. Como resultado, X inmutable también se convertirá en un socio de nivel 2 para GameStop.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es el acceso anticipado inmutable en GameStop?

    GameStop se ha asociado con Immutable X para integrar su extensión de billetera y permitir a los usuarios realizar transacciones usando la billetera. A partir de ahora, los usuarios recibirán la opción de billetera GameStop en cualquier mercado o socio de Immutable X.

    Solo los mercados que admitan la función Immutable Link le brindarán esta opción para conectarse y operar seleccionando la billetera GameStop en el menú de selección. El enlace X inmutable vincula la clave privada de la billetera de un usuario en la cadena de bloques de Ethereum con la clave X inmutable del usuario en el intercambio inmutable. Esta asociación hará que la billetera GameStop sea compatible con todo el protocolo Immutable.

    Mientras los desarrolladores todavía están trabajando para lanzar la versión completa de la billetera GameStop, los usuarios tendrán acceso a todo el ecosistema de Immutable X. En la versión de acceso temprano, aparecerá la ventana emergente Immutable X Link, solicitando confirmación y configuración. Además, durante la versión de acceso anticipado, todas las interacciones se llevarán a cabo mediante la billetera de GameStop a través de la función Link. Después del lanzamiento de la versión completa, estas funciones se integrarán en la extensión de la cartera. Los usuarios pueden retirar, depositar, ver o negociar activos de mercado.

    Configuración de tecla X inmutable

    ¿Qué es la plataforma GameStop NFT?

    GameStop Corp. estableció recientemente una mercado NFT impulsado por Immutable X. El mercado basado en Etherium Layer-2 permite a los usuarios poseer activos digitales y comprarlos o venderlos. Al explorar el dominio de cadena de bloques de GameStop, el minorista estadounidense de videojuegos busca abrirse camino en el espacio web3. GameStop usaría el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS) para proporcionar una solución descentralizada y distribuida para acceder a datos y aplicaciones.

    También ha integrado el protocolo de Capa 2 de Immutable, que es más rápido y reduce los costos generales de transacción. Gamestop también anunció un fondo de $ 100 millones para desarrolladores de juegos para impulsar el ecosistema web3. El nuevo mercado presenta más de 200 colecciones y más de 53 000 NFT. Los jugadores pueden intercambiar, comprar y vender activos, personajes, armas, accesorios y otros artículos del juego en el mercado. Además, la empresa ha decidido expandirse a dominios conectados como juegos web3 y metaverso en el futuro. El mercado de GameStop competirá con plataformas existentes como OpenSea, Binance, Axie y Rarible.

    Plataforma GameStop NFT

    ¿Qué es inmutable X?

    Inmutable X es la solución de escalado de nivel 2 de Ethereum para NFT. Desarrollada inicialmente para Gods Unchained, la compañía ha abierto su solución y ya se les han sumado muchos proyectos de calidad como Guild of Guardians o Ember Sword.

    Al crear una solución de nivel 2 para Ethereum, Immutable permite a los desarrolladores de juegos beneficiarse de la seguridad y la funcionalidad descentralizadas de Ethereum, al tiempo que aumenta su escalabilidad y liquidez.

    En resumen, el objetivo de Immutable X es brindarles a los jugadores la propiedad real de sus artículos en el juego sin tarifas de gasolina prohibitivas, mientras aprovechan las fortalezas de Ethereum.

    Apasionado de los juegos desde pequeño. Me atrajo el nuevo concepto de criptojuego y cadena de bloques y caí por la madriguera del conejo. Ahora nos preparamos para profundizar en el metaverso.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies