Juegos más rentables setiembre 2021

mejores juegos nft 2021

En este artículo estamos dispuestos a hablarte sobre los juegos con mayor rentabilidad del mes de septiembre. De manera que, si buscas invertir en algo, tengas siempre la idea de lo que está funcionando.

mejores juegos nft 2021

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Cuáles fueron los juegos más rentables del mes de Septiembre?

    6. Plant Vs Undead

    En el caso que no lo sepas, Plant vs Undead, que también es conocido de forma popular como PVU, se trata de un juego basado en web que está ambientado en un mundo que se conoce como Planeta Plantas.

    La historia de este nos relata que el Planeta Plantas era un lugar realmente armonioso, tanto para los animales como para las plantas. Pero todo empezó a cambiar cuando una enfermedad extraña, proveniente de meteoritos, lo azotó llevando a los animales a ser undeads (no-muertos).

    Este juego se presenta con una dinámica libre en donde, de primer momento, podrás manejar 1 árbol madre y 6 plantas básicas (las cuales no son NFT), las mismas pueden ir mejorando a medida que se avance en el juego.

    Las recompensas que vayas recibiendo en el juego las puedes utilizar para que compres tanto semillas como plantas en el mercado (en este caso sí serán NFT), de manera que puedas mejorar cada vez más tu set de plantas para combatir a los undeads.

    Es de los juegos más rentables de septiembre porque se pudo demostrar que, aunque si el token es alto, para entrar puede que te cueste una pequeña fortuna, tienes una gran posibilidad de recuperar lo que has invertido, e inclusive de sacarle ganancias a corto, mediano y largo plazo.

    5. Overlord

    Debemos tener en cuenta que Overlord no es un juego necesariamente nuevo. Sin embargo, los desarrolladores de lo que podríamos considerar como la versión original lo vendieron a un equipo de desarrolladores que aún desconocemos y estos son los que integraron las mecánicas NFT y Blockchain.

    El mismo está disponible para ser descargado tanto en Android como en iPhone, en ambas versiones tienes la oportunidad de empezar a jugar con la intención de ganar dinero. Lo más entretenido de todo es que le da la posibilidad a sus usuarios de disfrutar y experimentar lo que se conoce como peleas NFT.

    Debes saber que lo más histórico que se ha llegado a experimentar con la criptomoneda de Overlord es de 0,01833 dólares, mientras que su mínimo histórico se ha registrado en unos 0,01593 dólares. Pero este no es un dato que necesariamente tienes que tomar como desmotivante en lo absoluto.

    Debes saber que nada más el primer día que se lanzó este token su volumen de operaciones fue de $8.605.744. Por lo que ya por ahí podemos notar que algunos usuarios han sacado una buena tajada del tiempo que le invirtieron solo en un día de haberse estrenado esta modalidad.

    Te recordamos que los juegos más rentables del mes de septiembre no son necesariamente aquellos por los que pueden pagar una mayor cantidad de dinero según la unidad de su token, sino lo que tienen visión a sustentarse en el futuro, y también a incrementar los beneficios que otorgan.

    4. Crypto Cars World

    Crypto Cars World se presentó a nosotros como una plataforma que se basaría en la tecnología blockchain NFT, y que la misma tomaría inspiración del popular videojuego Need For Speed. La intención no sólo es que los usuarios se diviertan, sino también que ganen dinero compitiendo, o vendiendo sus autos a otros jugadores en el mercado.

    Las personas que quieren entrar a este juego tienen la opción de conseguir carros comunes, raros, clásicos, y súper. Las oportunidades de ganar la carrera y conseguir el token del juego, que se llama CARS, dependerá de las características del auto empleado para competir.

    Este proyecto ha logrado llamar la atención de muchos otros usuarios que van disfrutando de otros juegos Play to Earn hace ya algún tiempo. Entre su público podemos ver que es común que también desarrollen otros de la lista, como es el caso de Plant vs Undead, o Axie Infinity.

    Es importante que sepas que la economía del proyecto cuenta con dos monedas, la primera es la CARS que la obtienes realizando recompensas, o corriendo. Y la segunda es el Race (o RC) que es la moneda interna que te dará la posibilidad de comprar ítems dentro del juego propio.

    Aunque para entrar debes invertir un poco, ya que es necesario que compres 5 CARS, una vez dentro tendrás un garaje y un carro que te permitirá ir realizando las recompensas. Cuando menos te lo esperes habrás obtenido lo suficiente como para recuperar tu inversión y empezar a generar ganancias.

    3. Binamon

    Entrando al top 3 de los juegos más rentables de septiembre nos encontramos con Binamon, que comúnmente es abreviado como BMON, que se trata de un metaverso completo de monstruos digitales los cuales viven en la Binance Smart Chain (o BSC) permitiendo a millones de personas unirse al mundo de los NFT y blockchain.

    Este es un juego play-to-earn que se lanzó de manera oficial el 28 de agosto, el token nativo es el BMON, y el mismo se encuentra cotizando en el mercado criptográfico desde el mes de junio del año 2021, y ya está rompiendo esquemas en todo sentido.

    Entre las características que poseen sus monstruos digitales nos encontramos con el ataque, elemento, la clase y la resistencia. Estas le proporcionan a la criatura una mayor resistencia y fuerza durante cada combate que dispongan a realizar contra de sus oponentes. Aparte de aumentar el valor que estos tienen en el mercado.

    BMON, haciendo referencia a la moneda, se trata de un token nativo que busca impulsar la economía de este juego de aventuras multijugador blockchain. Con la ayuda de esta es que se hace posible la compra y venta de los monstruos digitales que se hayan creado ya.

    Es importante que se entienda que este token ha tenido incrementos en más del 80% en sus 24 horas. Esto hace que se le vea muy bien a futuro y se considere como uno de los juegos NFT que cualquier inversor deba tener en mente al momento de querer ganar.

    2. Axie Infinity

    Si has tenido la intención de hacerte con cuantos axies deseas quizá ya hayas visto lo complicado que esto puede resultar, y más si tenemos en cuenta que puedes encontrar uno económico rondando los $250, lo que en sí es una gran inversión cuando se trata de apostarlo en un juego NFT.

    Y es que, por si no lo sabías, estas son las criaturas virtuales, que muchos dicen que se asemejan a los pokemones, que dan vida al universo conocido como Axie Infinity, que ha sido todo un fenómeno dentro del mundo cipto, reuniendo a más de 350 mil usuarios activos al día.

    En este universo vemos como se combina un modo aventura, con un par de misiones diarias, al igual que enfrentamientos con otros jugadores, y recolección de monedas con la infraestructura subyacente de los NFT y la red blockchain, de las que hemos estado hablando ampliamente en este artículo.

    Muchos lo definirían como un juego con una apariencia divertida y familiar que les ha servido para vendernos una propuesta mucho más seria y arriesgada, en donde todos los jugadores tienen la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero con tan sólo disponerse a jugar, siendo entonces un play-to-earn.

    Es de los juegos más rentables del mes de septiembre porque si hay un token que se ha logrado mantener a buena cotización ha sido el suyo. Aparte que parece que será muy beneficioso para quienes deciden invertir en él por todo este año, y quién sabe cuánto tiempo más.

    1. Crypto Mines

    Cuando hablamos de Crypto Mines hacemos referencia a aquel juego que se encuentra disponible en la Binance Smart Chain, en donde es posible minar la criptomonedas del juego (la cual es Eternal), enviando a nuestros trabajadores a luchar en distintas planteas de las cuales se espera que salgan victoriosos.

    Al igual que muchos otros, este es un juego que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, sí que cuenta con la opción de minar tanto con tus trabajadores como con tus naves, por lo que la posibilidad de ganar dinero con él está abierta a quien realmente la quiera tomar.

    En sí, podríamos decir que se trata de un juego que sigue una temática de estilo espacial, y que su lanzamiento ha sido verdaderamente hace muy poco. El juego se encuentra basado en las naves que te da la posibilidad de comprar, así como también en los trabajadores de las mismas.

    Tendrás que atacar planetas con tu poder de minado, cada uno de estos planetas cuenta con un requisito mínimo de poder de minado. Por darte un ejemplo, digamos que el primero de ellos es de 100 MP. En el caso de que no llegues a ese nivel, no podrás atacar dicho planeta.

    Este juego ha ganado una gran popularidad gracias a lo rápido que se puede recuperar la inversión inicial. Su criptomoneda ha experimentado subidas significativas, como aquella vez que pasó de $0,70 a $4.00. Todo esto ha hecho que se considere como uno de los juegos con mayor rentabilidad de mes de septiembre.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies