Good Games Guild - Cómo ganar criptomonedas con GGG

como ganar criptomonedas con good games guild ggg

Good Games Guild (GGG) es un centro de juegos centrado en los juegos de cadena de bloques. Invierte en recursos de juego para ganar dinero y patrocina a los jugadores para hacer realidad su visión de ayudar a cualquier persona a ganarse la vida con los juegos.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Good Games Guild (GGG)?

    Good Games Guild (GGG) es una comunidad de juegos enfocada en juegos basados ​​en blockchain. Es una organización con un equipo central de patrocinadores y jugadores que trabajan juntos para aumentar la economía del mundo virtual del gremio. GGG ofrece patrocinios a los nuevos jugadores de Play-to-Earn (P2E) que tal vez no puedan pagar los requisitos iniciales de juego basados ​​en fichas no fungibles (NFT). A su vez, el gremio disfruta de su parte de las ganancias de las ganancias de sus jugadores.

    ¿Cómo funciona Good Games Guild?

    Como un tipo especial de organización autónoma descentralizada (DAO), GGG establece sus propias reglas sobre cómo sus miembros se benefician del gremio.

    Al igual que otros gremios de criptomonedas, GGG tiene académicos. El gremio patrocina a estos estudiosos jugadores invirtiendo en juegos de jugar para ganar. Específicamente, compran los caracteres NFT del juego inicial necesarios para jugar. A su vez, los académicos pueden jugar sin tener que invertir en los NFT. Todo lo que ganan jugando, lo dividen dentro del gremio de acuerdo con las reglas de GGG.

    En otros casos, GGG invierte en NFT terrestres utilizados en el metaverso. El gremio alquila terrenos virtuales y permite a los arrendatarios usarlos para actividades del metaverso a cambio de una tarifa de alquiler.

    The Good Games Guild también planea tener su propio mercado NFT. GGG cobrará un 1,5% por transacción, que es otra forma en que el gremio puede ganar dinero.

    A medida que el gremio crece y gana, los miembros de GGG reciben recompensas e incentivos. Para convertirte en un jugador estudioso, debes unirte al servidor Discord del gremio y registrarte cada vez que el equipo abra espacios disponibles.

    Becas Good Games Guild

    GGG se ve bastante activo discord comunitario donde los aspirantes a académicos pueden solicitar becas. El equipo anuncia la apertura de becas para nuevos juegos en el canal de anuncios de gremio # en el servidor GGG Discord. Aquí, cualquier miembro de GGG Discord puede registrarse para lotes de becas específicos a través de Google Forms.

    El equipo revisa las preguntas y anuncia a los ganadores en el mismo canal de Discord. Cualquiera puede unirse y tener la oportunidad de unirse a un grupo de académicos. Un lote puede tener hasta 70 o incluso 100 espacios, según el juego.

    Cómo ganar dinero como estudiante

    Los académicos y el gremio en su conjunto dividirán las ganancias de los diferentes juegos. Los eruditos de Axie Infinity, en particular, ganan tokens Smooth Love Potion (SLP) en el juego y obtienen el 65 % del SLP. El gremio se queda con el 35% restante. Esta proporción puede cambiar según las preferencias del gremio.

    * Tenga en cuenta que debido a la naturaleza dinámica de los programas de becas, las instrucciones a continuación están actualizadas a la fecha de este escrito, pero están sujetas a cambios frecuentes. Para obtener más ayuda con el proceso, únase al oficial del gremio de Good Games. Discord Y Telegram grupos

    Para comenzar como becario de GGG, siga los pasos a continuación:

    Paso 1: únete al gremio Good Games servidor de discord.

    Paso 2: sigue las reglas de verificación para demostrar que no eres un bot.

    Paso 3: Ve al canal de anuncios de hermandad # dentro del servidor GGG Discord.

    Buenos juegos de gremio

    Paso 4: desplácese hacia arriba para ver las vacantes de becas recientes.

    Paso 5: Regístrese para convertirse en un estudioso del juego que le interesa. Tenga en cuenta que hay un módulo de Google correspondiente para cada juego.

    Buenos juegos de gremio

    Paso 6: Espera los anuncios para ver si eres uno de los becarios calificados.

    Cómo ganar dinero como gerente

    Los poseedores de tokens GGG tienen automáticamente el privilegio de apostar sus $ GGG y ganar recompensas. Actualmente, el gremio no parece tener vacantes para roles gerenciales per se. Pero la mitad de los ingresos obtenidos por el gremio, incluidos los obtenidos de las becas y las ganancias de alquiler de NFT, serán compartidos por los tokens de GGG.

    Para convertirse en gerente, los administradores de GGG buscan miembros de la comunidad que participen activamente en Discord, asistan a eventos, respondan preguntas y muestren un interés genuino en la prosperidad de la comunidad. Como muchos otros DAO, la contribución no está autorizada y a los que más contribuyen se les ofrecen puestos dentro del liderazgo, junto con beneficios exclusivos. Según nuestras conversaciones con ellos, los administradores de GGG también buscan experiencia previa en el ecosistema de jugar para ganar al considerar elegir administradores de la comunidad.

    Pros y contras de Good Games Guild

    Profesionales

    • Aperturas de becas relevantes
    • Emocionantes opciones de juego
    • Grandes inversores

    versus

    • Relativamente más reciente
    • No tan transparente
    • Información insuficiente sobre la beca en el sitio web

    Profesionales

    Aperturas de becas relevantes

    La comunidad de GGG Discord se emociona de vez en cuando cuando los moderadores anuncian nuevos espacios para becas. El equipo escucha lo que a los jugadores les gustaría jugar a continuación. Solo en mayo y junio de 2022, el gremio abrió unos cuatro lotes escolares nuevos para cuatro juegos nuevos.

    Emocionantes opciones de juego

    Good Games Guild también se asegura de que los juegos que eligen tengan un alto potencial de ganancias. Ya está patrocinando jugadores de Axie Infinity, CyBall y Pegaxy. El último socio en su lista es Cantina Royale, un juego de disparos de acción táctica que puedes jugar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

    Grandes inversores

    Good Games Guild ha atraído a grandes nombres de la industria como Animoca Brands. Esta empresa es conocida por apoyar proyectos prometedores de cadenas de bloques, como títulos de juegos AAA para jugar y ganar. También colaboró ​​con Illuvium, un juego de rol P2E que llegará a Mac y PC.

    versus

    Relativamente más reciente

    Good Games Guild es más nuevo e incluso más pequeño que otros gremios de juegos de blockchain. Al momento de escribir, solo tiene más de 1,000 académicos en comparación con los más de 25,000 jugadores que Yield Guild Games (YGG) ya patrocina.

    No tan transparente

    GGG no es tan transparente cuando se trata de reportar ganancias al público, al menos en comparación con Astra Guild Ventures (AGV). AGV tiene un dedicado tablero de ganancias en su sitio web. Mientras tanto, Merit Circle (MC) también es más transparente cuando se trata de esto. Reparto de utilidades 70/30 ratio, visualizándolo también en su web.

    Información insuficiente sobre la beca en el sitio web

    Si no inicia sesión en el servidor Discord de GGG o no sigue a GGG en su blog Medium, no encontrará mucha información sobre cómo ser un erudito.

    Buena historia del gremio de juegos.

    Good Games Guild fue fundado en 2021 por BE Suryadi y Aditia Kinarang. El gremio aspira a convertirse en el "centro de juegos más grande del mundo para juegos de jugar para ganar".

    En noviembre de 2021, GGG presentó Good Games Labs como un brazo de inversión. En diciembre del mismo año, también estableció MetaversePad como una plataforma de lanzamiento multicadena para proyectos de juegos de cadena de bloques y metaverso.

    Buenos juegos de gremio

    GGG continúa ampliando su lista de juegos asociados, algunos de los cuales ya se han lanzado activamente en el ecosistema GGG. El gremio tiene jugadores activos o actualmente está abriendo un nuevo conjunto de académicos para los siguientes títulos.

    Cupones Game Guild Tokens

    El gremio tiene su propio token de gobierno llamado $GGG. Ser propietario de estos tokens le brinda varios privilegios, incluido el derecho a votar cada vez que el gremio necesite tomar una nueva decisión clave.

    Puedes ganar $ GGG como recompensa por actividades dentro del gremio y usarlo para pagar artículos y servicios en el ecosistema del gremio. Si no está interesado en convertirse en un jugador P2E, aún puede comprar $ GGG en intercambios de criptomonedas como PancakeSwap y KuCoin.

    Si tiene tokens de $ GGG, también puede apuntarlos para obtener más recompensas.

    Buena apuesta de la gremio de juegos

    Separar sus tokens GGG significa que obtendrá recompensas por tener $ GGG en su billetera criptográfica. El gremio reparte $50.000 DD semanales a quienes participan.

    Puedes apostar tus $ GGG de dos maneras. El primer sistema de participación solo involucra tokens GGG en un grupo de participación de un solo lado. Este pozo de premios tendrá el 10% del pozo de premios total de $ GGG. Si elige este sistema, tendrá su parte de los $ 5,000 GGG distribuidos por semana.

    Mientras tanto, el segundo sistema involucra la moneda de Binance llamada BNB como el token del proveedor de liquidez (LP). Si elige este tipo de sistema de participación, tendrá su parte de los 45,000 tokens GGG para compartir por semana. Esto es el 90% del total de premios semanales.

    Cómo comprar tokens de Good Games Guild

    Paso 1: Ir CoinMarketCap.com.

    Paso 2: Buscar "gremio de buenos juegos"

    Buenos juegos de gremio

    Paso 3: En la pestaña "Mercado", consulte los intercambios activos donde se enumeran los tokens de $ GGG.

    Buenos juegos de gremio

    Paso 4: Elige en qué plataforma prefieres comprar $ GGG.

    Paso 5: Supongamos que ha elegido KuCoin. Haga clic en el correspondiente DD/USDT enlace en la columna "Pares".

    Buenos juegos de gremio

    Te llevará a esta página.

    Buenos juegos de gremio

    Paso 6: Regístrese o inicie sesión en su cuenta de KuCoin (si ya tiene una).

    Buenos juegos de gremio

    Paso 7: Si aún no tiene un saldo de criptomonedas, primero debe depositar o comprar criptomonedas. Como desea un intercambio DDT / USDT, necesita USDT.

    Buenos juegos de gremio

    Digamos que ya tiene USDT en otra billetera criptográfica. Puedes hacer clic Depositar. Elija la red apropiada (la misma que usa la otra billetera). Deposite su USDT en la dirección revelada usando la otra billetera.

    Buenos juegos de gremio

    Ahora, supongamos que no tiene ningún saldo criptográfico en ninguna otra billetera. En este caso, puede hacer clic en Comprar criptomonedas compre USDT en KuCoin usando moneda fiduciaria.

    Buenos juegos de gremio

    Si su moneda local no aparece en la lista, puede usar USD. Compre USDT con USD utilizando las opciones de pago disponibles. Las opciones de Visa y Mastercard están disponibles.

    Buenos juegos de gremio

    Paso 8: Cambie su USDT por GGG, es decir, compre GGG con su USDT utilizando las instrucciones de negociación en KuCoin.

    Buenos juegos de gremio

    Tenga en cuenta que cada intercambio de criptomonedas se ve diferente. Algunas plataformas hacen que la compra de criptomonedas sea más fácil para los principiantes que otras.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es legal Good Games Guild?

    Sí. Good Games Guild ya tiene becarios que juegan para ganar. También tiene una comunidad Discord activa donde el equipo anuncia nuevos juegos de socios y ofertas de becas. El gremio está respaldado por Animoca Brands, una firma de capital de riesgo conocida por elegir proyectos prometedores y exitosos.

    ¿Cuáles son las principales características de Good Games Guild?

    GGG pretende ser el centro de juegos que ayudará a cualquiera a ganarse la vida con los juegos. Patrocine a los jugadores ofreciéndoles tragamonedas de becas y permitiéndoles jugar juegos de blockchain utilizando recursos del gremio. El gremio invierte en tokens no fungibles (NFT) en el juego y comparte las recompensas recolectadas por los jugadores estudiosos entre los miembros. También tiene su propio token de gobernanza, el $ GGG.

    ¿Cómo puedo comprar Good Guild Games?

    Puede comprar el token del gremio, $ GGG, en varios intercambios, incluidos KuCoin, Gate.io, ZT, PancakeSwap (V2) y Decoin. CoinMarketCap También actualiza la lista de intercambios donde puedes comprar $ DD.

    ¿Cómo se apuesta una moneda GGG?

    Si tiene tokens de $ GGG en su billetera criptográfica, puede apuntarlos apuestas.goodgamesguild.com. Debe vincular su billetera y seleccionar uno de los dos tipos de participación: (1) GGG de un solo lado o (2) GGG / BNB LP (Proveedor de liquidez). El primer tipo tendrá $5,000 DD para compartir por semana, mientras que el segundo, $45,000 DD. Debe tener algunas monedas BNB en su billetera para pagar las tarifas de gas.

    ¿Qué es el token GGG?

    El token $ GGG es la moneda nativa del ecosistema Good Games Guild. Sirve como recompensa por las actividades dentro del gremio. También puede usarlo para pagar servicios o artículos en la plataforma GGG. Si es titular de un token de $ GGG, también tiene derechos de gobierno, que le permiten votar propuestas sobre el futuro del gremio. Además, puede apostar sus monedas de $ GGG para ganar más.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies