Gods Unchained, el primer juego de cartas basado en Blockchain

Gods Unchained, el primer juego de cartas basado en Blockchain

Uno de los juegos más de moda con tecnología criptográfica de Blockchain es Gods Unchained. Este juego retoma juegos similares del pasado, basados en cartas coleccionables en línea convirtiendo dichas cartas en activos digitales reales. Estas tarjetas no son fungibles, los que las hace intercambiable  en el mercado abierto del juego on-line.

Muchos encuentran un parecido grande con juegos populares como Hearthstone. Lo que lo hace muy familiar para una gran comunidad con la gran ventaja que supone el mundo criptográfico.

Este juego es considerado un producto en línea de gran valor, solido, estable y muy bien trabajado; aunque para muchos su proceso de inducción en el juego puede ser mejorado ya que no todos están habituados al mundo de los tokens o de este estilo de juego.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Cuál es el funcionamiento de Gods Unchained?

    Gods Unchaided es un juego de batallas que se desenvuelve por turnos similar a juegos como Yugi-Oh. no obstante, el juego en si no funciona con la tecnología de Blockchain; sino son las cartas que funcionan como tokens. Cada carta “Especial” o “Rara” funciona como token monetizado, es decir, cuenta un un valor predeterminado.

    Este token no fungible o NFT, es un activo digital que se puede  vender, comprar, intercambiar y autenticar de la manera que se desee, por lo que las cartas normales y el juego en si son solo adicionales de la verdadera experiencia y por ende de los tokens NFT, pero es importante aclarar que las cartas aun cuando tienen cierta acreditación al usuario con el que se tradea, no son en realidad propiedad del usuario.

    🎴 Aquirir cartas en Gods Unchained

    Cuando comenzamos, todos inician con 70 cartas totalmente gratuitas que nos permitirán un mazo dentro del juego. Sin embargo, existen una gran cantidad de cartas que están disponibles únicamente por medios de paquetes de expansión del maso. A medida que se sube de rango, comenzaremos a recibir paquetes de cartas y si se prefiere; se pueden comprar paquetes de cartas con dinero real lo que impulsara un mejor mazo para las batallas.

    Los paquetes varían en cuanto a precio en los que recibiremos cartas raras, épicas y de tipo legendarias. Así, las mejores conocidas como las brillantes legendarias el cual su valor del paquete más alto es de 149 $.

    Para poder comprar o vender cartas es necesario vincular la billetera Ethereum con el juego. Por lo que tener saldo dentro de este juego utilizando el complemento denominado “Wyre” dentro del juego en caso de no tener el token ETH en nuestra billetera digital.

    ⭐ ¿Cómo comenzar a jugar Gods Unchained?

    El juego se desarrolla totalmente en línea donde comenzaremos con batallas utilizando el mazo inicial de 30 cartas ajustado al tema de uno de los seis dioses existentes; bien sea con las cartas preestablecidas o con las adquiridas alternando en cada turno con nuestro oponente esto dará un resultado final de la batalla.

    Cada dios de cada jugador cuenta con 30 puntos de vida y nuestro único objetivo será aniquilar la cantidad de vida de nuestro oponente antes que el otro jugador lo logre, esto aun cuando pueda ser lento posee un alto nivel de estrategia siendo más rápido a medida que se avanza y se adquieren mejores cartas.

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies