Gana criptomonedas jugando Splinterlands

gana dinero jugando splinterlands

Splinterlands es un juego en el que los jugadores tienen varias opciones para ganar criptomonedas jugando, ya sea vendiendo NFT que son cartas coleccionables y que son basados en la tecnología de Blockchain.

Es parecido a otros videojuegos que como por ejemplo Magic The Gathering y Hearthstone, donde las armas que usamos son una colección de  cartas, que poseen diferentes estadísticas y habilidades.

Como Splinterlands posee la tecnología Blockchain, todos los jugadores son dueños de sus propias cartas digitales y las podrán intercambiar o vender libremente como si fueran cartas físicas, sin necesidad de que hay un control por una empresa o por el juego.

ganar cryptomonedas con splinterlands

📑 Encuentra aquí ↪()

    Como se juega

    Comenzar a jugar

    Todos los jugadores que entran a Splinterlands van a empezar a ganar dinero entrando al juego con un coste inicial de 10$, este pago se puede hacer por PayPal u otro tipo de método y así comenzar a jugar Splinterlands.

    Esto es debido a que se necesita comprar un Libro de hechizo para desbloquear todas las misiones diarias, las recompensas de la temporada y poder ganar el token DEC con todas las victorias en clasificatoria.

    Aunque si solo queremos saber o empezar a entrenar antes de invertir nuestro dinero, podemos ver cómo funcionan las mecánicas jugando de forma gratuita antes de adquirir el libro, pero no obtendremos ninguna ganancia de dinero.

    Conseguir cartas

    Ya luego que hayamos decidido invertir, empezaremos a jugar Splinterlands y nos tocaría conseguir cartas. Hay que tener presente que todos los jugadores van a tener un conjunto de cartas bases cuando empiezan.

    Se va a poder obtener cartas adicionales comprando paquetes de expansión, comparando cartas especificas a otros jugadores en el mercado o también ganándolas mientras se hacen las misiones diarias y las recompensas finales de temporada.

    Si deseas comprar paquetes de expansión en Splinterlands y ganar cartas por las batallas, se necesita comprar el libro de hechizo, ya que de esta manera se va a comprar paquete de expansión tan solo por 2$.

    Cada paquete de expansión que obtengamos va a tener 5 cartas seleccionadas aleatoriamente de la última edición del juego. Este paquete va a tener aunque sea una carta rara o mejor de forma garantizada.

    Por lo tanto, mientas mas paquetes de expansión el jugador obtenga, mayor va a ser la posibilidad de poder encontrar las cartas que sean más poderosas, cartas épicas o las legendarias.

    También se tiene que saber que las cartas pueden subir de nivel y así obtienen estadísticas mejoradas y nuevas habilidades, para hacerlo, se necesita combinar varias cartas del mismo tipo.

    La principal ventaja que tiene este juego NFT es que el jugador es libre de poder intercambiar, vender o transferir las cartas u otros activos que sean relacionados con el juego. Todas las cartas que hay en Splinterlands se pueden intercambiar en diferentes mercados incluyendo OpenSea, Peakmonsters.com y monstermarker.io.

    Dentro del juego

    Para poder empezar a jugar Splinterlands el jugador tiene que darle clic en la opción que dice “Batalla”. Luego en el menú que sale en la parte superior de la pantalla se va a elegir las opciones de batalla que se quiere, ya sea práctica o clasificatoria.

    Cuando jugamos partidas clasificatorias nos va a permitir aumentar nuestro rating mientras vamos ganando más batallas y así iremos alcanzando ligas más altas para obtener mejores recompensas al final de la temporada.

    Cuando el jugador recién comienza a jugar Splinterlands va a estar por debajo de los 100 puntos de rating y hay que tener presente que no se va a perder ningún punto si perderemos en las partidas clasificatorias, por lo que no hay problemas si comenzamos a jugar clasificatoria cuando comenzamos.

    Ya cuando el jugador haya elegido que tipo de batalla quiere jugar va a ser emparejado con un oponente que tenga el rating similar y se va a dar un conjunto de parámetros de batallas al azar.

    Los dos jugadores tendrán un tiempo limitado para crear un equipo de cartas, el cual va a consistir en una carta de tipo invocador y entre una a 6 cartas de tipo Monstruo, dependiendo de cuales sean los parámetros de batallas dados.

    Tus cartas

    Todas las cartas que hay en Splinterlands poseen 2 tipos, las cuales son. Invocadores y Monstruos. Los invocadores son los comandantes de los monstruos que luchan. Sin importan el tipo, estos comparten atributos fundamentales que son:

    • Frustrar: Cuando tienen una lámina de oro significa que su rareza es mayor. Si no estás pensando en convertirte en un coleccionista, esos son muy valiosos como artículos de venta.
    • Astilla: Es un elemento especial que va a definir la afinidad que tenga una carta. Desempeña el papel más importante en el contexto de las misiones y también delas condiciones de batallas.
    • Mana: va a reflejar el poder de la tarjeta y es importante para destruir equipos.
    • Nivel: Cuando se aumenta el nivel puede conducir a que se tenga nuevas habilidades o un aumento de estadísticas.
    • Rareza: mientras más rara sea, la venta será más rentable.
    • Habilidades: Las habilidades o los efectos especiales, los invocadores vana poder potenciar tus cartas o afligir daño al enemigo de manera negativa. En los monstruos, la lista de habilidades es muy extensa.

    Las cartas de monstruo también poseen estadísticas, las cuales incluyen:

    • La velocidad: Esta es la que nos indica que tan rápido son los personajes de combate.
    • El daño: Los monstruos pueden infligir daño cuerpo a cuerpo, a distancia o mágico. Los dos últimos tipos, solo se pueden hacer desde la segunda fila, así que hay que colocar los monstruos inteligentemente.
    • Dureza: Algunos de los monstruos podrían resistir más ataques sin perder vida.
    • Ningún monstruo es inmortal. Por ende, si se les acaba la vida rápidamente, quedan fuera de combate.

    Las batallas

    Para desafiar a otros jugadores en Splinterlands, hay que ir a la pantalla que dice batalla desde la fila de iconos en la parte superior. Allí notaremos un botón verde de tutorial, hay que tocarlo y hacer clic en las flechas para cambiar los encuentros entre práctica o clasificados.

    Cada batalla que realicemos, va comenzar con una pequeña ventana emergente con información de nuestro oponente, el límite de naba y cuáles son las condiciones especiales.

    Estas condiciones pueden ser cualquier cosa, ya sea limitar a ambos equipos a un determinado Splinter o prohibir que los monstruos voladores no puedan participar. Hay que recordar que estas reglas cambian de una batalla a otra.

    A continuación se tiene que elegir una formación para el equipo que utilices. Hay que pensar en ello como posiciones en el orden lineal. La posición número 1 solo va a ser ocupadas por monstros que hagan daño cuerpo a cuerpo.

    Las otras posiciones, estarán reservadas para los ataques a distancia y mágicos, a menos que las habilidades que tengan estos monstruos eviten esa regla. Hay que recordar que solo se tiene 2 minutos para hacer esta composición.

    ¿Cuánto se puede ganar?

    Ya que te has convertido en un profesional con todo el conocimiento en Splinterlands, te hablaremos de las formas de ganar en el juego. Existen 3 tipos diferentes de activos que nos servirán para obtener ganancias y son:

    • Cartas: No hay misterio en este tipo, solo hay que elegir algunos monstruos para mejorar nuestro equipo, guardamos los duplicados para subir de nivel y hay que vender o convertir los que quedan en DEC.
    • Pociones: Hay que utilizarlas para aumentar la tasa de caída de cartas raras, obtener más cofres de botín o poder recibir un premio misterioso.
    • Cristales de energía oscura (DEC): Esta es la criptomoneda intercambiables que se obtiene cuando se gana batallas clasificatorias, desbloquear cofres de botín o también de vender cartas en el mercado.

    ¿Cómo se gana más con las batallas?

    • Subir en la clasificación: Todos los jugadores que hay en Splinterlands perteneces a una liga específica y dentro de ella hay un nivel. Mientras se encuentren más arriba, mejores recompensas se va a tener.
    • Calcular las batallas: Splinterlands funciona por temporadas, estas tardan 15 días. Lo mejor es entrar en la liga más alta posible, por lo que hay que aprovechar el tiempo lo más rápido posible antes de que se distribuyan las recompensas. El tiempo también es un factor importante cuando se extrae el DEC a través de las batallas, ya que si obtuviste una racha ganadora de 50 batallas en un día, la última victoria solo te dará la mitad de las fichas DEC que debías de obtener.

    Venta de token DEC

    Ahora te hablaremos de la parte difícil. DEC es compatible con Hive, Steem, Ethereum y Tron. Primero para poder retirar, el jugador debe tener una billetera en alguna de esas redes.

    Ya cuando se haya configurado todo, hay que vincular la billetera con la cuenta de Splinterlands. Ahora toca retirar el DEC de nuestro Splinterlands, hay que tocar o hacer clic en el saldo de DEC y luego hay que elegir qué cantidad se desea retirar y donde el jugador lo quiere enviar.

    Luego de que los token lleguen a la billetera, va a poder cambiarlo por dinero o por otras criptomonedas que tengan el mismo estándar.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies