¿Cómo empezar en Plants vs Undead? Todo lo que debes saber

¿Te preguntas cómo empezar en Plants vs Undead? Es uno de los juegos NFT más populares en la actualidad y que mejor rentabilidad ofrece por un mínimo de inversión, entre otras particularidades.

Como otras posibilidades ¿Sabes cómo empezar en Plants vs Undead sin dinero? Es posible, aquí conocerás todo lo que debes saber. Así que siéntate, busca una lata de refresco y descubre todo lo que puede ofrecerte este videojuego NFT.

 

📑 Encuentra aquí ↪()

    Paso a paso para empezar en Plants vs Undead

    Antes que nada, descubre paso a paso cómo empezar en Plants vs Undead, así no podrás perderte ningún detalle.

    Paso 1: Lo primero que debes hacer es dirigirte a Binance, crear una cuenta. Ten en cuenta que debes llenar o verificar algunos documentos, así que no tengas prisa.

    crear cuenta de binance

    Paso 2:  Seguidamente, debes ingresar unos 100 euros o 115 dólares a tu cuenta de binance, será la inversión mínima para empezar en Plants vs Undead.

    crear billetera binance

    Paso 3: Lo siguiente es crearnos una cuenta en Metamask y descargar la extensión para Google Chrome o para Firefox, dependiendo de cuál te guste más. Facilita mucho las operaciones.

    instalar metamask

    Paso 4:  Ahora, debes regresar a tu cuenta de Binance y copiar la dirección del token y colocarla en cuando te lo soliciten en Metamask. No te preocupes, solo será una vez.

    depositar billetera binance a metamask

    Paso 5: Ahora puedes retirar tus BNB, desde tu cuenta Binance a Metamask y viceversa. En Binance, ve a tu billetera, haz clic en “Visión General” y ahora la opción “Retirar”. Ahora escoge a BNB como moneda predeterminada y en la dirección, coloca tu cuenta Metamask (lo sabrás porque empezará con 0x).

    Paso 6: Solo debes esperar un poco que se verifique la transacción y ahora debes ir a Pancake Swap. Ahora que se ha conectado, debes cambiar tus BNB por PVU (debes ingresar la dirección PVU que tendrás en la parte superior). Aspecto Importante: No gastes todos tus BNB, pues tendrás que pagar otras cosas con esta moneda, mantén unos 0.02 o 0.03 para empezar.

    Paso 7: Ya tienes los PVU en tu cuenta de Metamask, ahora debes ir a la página oficial del juego para empezar a jugar Plants vs Undead. Haz clic en “farm” y conéctate con tu cuenta de Metamask.

    instalar plant vs undead

    ¡Listo! Ya puedes empezar a jugar Plants vs Undead, solo te queda iniciar el juego para continuar, en el próximo punto encontrarás tus primeros pasos.

    Primeros pasos en Plant vs Undead

    El juego Plant Vs Undead, se basa en varios tipos de juegos. El que nos interesa en cuestión, es el de granjero. Necesitamos semillas para plantar nuestras plantas que nos generarán Energía Luminosa o LE.

    Actualmente 500 LE equivale a 1 PVU, te recomendamos estar atento a los valores de la moneda PVU con referencia al dólar o a la moneda que desees retirarlo.

    Tierras libres

    Todos los usuarios de Plants vs Undead reciben tierra gratuita, aunque se puede comprar más dependiendo de nuestras necesidades o estrategia a seguir.

    Ten en cuenta que desde la versión 2.0 de Plants vs Undead, hay un árbol madre (que todos los jugadores deben regar)

    Tipos de tierras

    Las tierras en Plants vs Undead se dividen en 4 tipos: Tierra común, tierra poco común, tierra rara y tierra mítica.

    La tierra común, es asignada de manera aleatoria por el sistema, posee un solo elemento de los 9 existentes que descubrirás más adelante. En caso de adquirir tu tierra en el Marketplace, puedes elegir el elemento que prefieres.

    Permite tener 3 árboles madre y 20 plantas.

    La tierra poco común, posee dos de los nueve elementos de Plants vs Undead asignado de manera aleatoria si lo consigues de algún premio y elegidos si decides comprarlo en el Marketplace. Permite tener 4 árboles madre y 25 plantas.

    La tierra rara tiene 3 de los 9 elementos del Plants vs Undead, siendo una de los objetos más difíciles de conseguir. 5 árboles madre y 30 plantas.

    La tierra mítica tiene 4 elementos de los 9 disponibles en Plants vs Undead, siendo la más difícil de conseguir. 7 árboles madre y 40 plantas.

    Herramientas

    En la “tienda de Plants Vs Undead”, el botón rosa que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla, aquí podrás comprar las herramientas necesarias de todo granjero.

    Nuestro primer objetivo en Plants vs Undead es obtener un girasol, para ello requeriremos de una maceta pequeña y agua, ten en cuenta que esta maceta puede usarse un máximo de 100 veces.

    Ten en cuenta que todas las herramientas tienen un costo de LE, por tanto, debes planificar las herramientas a comprar con cuidado o formar una estrategia.

    Un consejo para comprar en Plants vs Undead, el juego aún anda en modo de prueba, por tanto, suele tener un ligero retraso, lo que quiere decir que no debes presionar varias veces el botón de compra.

    Espantapájaros

    Hay un enemigo para todos los granjeros y no estamos hablando de los no-muertos, sino de los cuervos. Los cuervos paralizan el tiempo de cosecha de tu planta hasta que lo espantes.

    Un espantapájaros es la mejor solución para que no puedan afectar a tus plantas y también te darán la ventaja de cosechar LE todos los días.

    Con el espantapájaros también puedes visitar otras granjas, si están siendo atacadas por cuervos, puedes espantarlos con el tuyo y recibir LE a cambio.

    Tipos de plantas

    Las semillas en Plants vs Undead, pueden convertirse con el tiempo en una planta, estas plantas pueden ser de uno de estos 9 tipos de plantas en Plants vs Undead:

    •  Agua.
    •  Fuego.
    •  Veneno.
    •  Parásito.
    •  Metal.
    •  Oscuro.
    •  Viento.
    •  Hielo.
    •  Electricidad.

    Sinergia entre los elementos en Plants vs Undead

    Debes tener en cuenta que los elementos en Plants vs Undead nos ayudan con la sinergia, si tenemos una tierra y plantas del mismo elemento, obtendremos una bonificación de productividad de LE en el juego. Además de otras, como inmunidad al clima u otros eventos.

    • Agua: Con 8 plantas de tipo agua, obtendrás el beneficio de no necesitar riego (beneficio solo para las plantas de tipo agua).
    • Fuego: Cuando obtienes la sinergia de fuego en Plantas vs Undead, la tierra se convierte en inmune a la nieve, olas de frio, lluvia y tormenta de invierno.
    • Veneno:
    • Parásito: Necesitarás 10 plantas de tipo parásito para aumentar la productividad hasta un 20 por ciento, solo para las plantas parásito.
    • Metal: En una tierra de metal y 10 plantas de metal, esta tierra será inmune al clima y además la productividad aumentará un 20 por ciento.
    • Oscuro: Teniendo 5 oscuros, la productividad de los otros elementos aumentará un 10 por ciento y es acumulable, si tienes 10 oscuros aumentará un 20 por ciento y puede seguir aumentando.
    • Viento: Con 10 plantas de viento en Plants vs Undead, el tiempo de cosecha de todas las plantas se reduce un 10 por ciento.
    • Hielo: Con 5 plantas de hielo, la tierra será inmune al evento del clima volcán y a la ola de calor.
    • Electricidad: Con 8 plantas de electricidad, tus plantas serán inmunes a los cuervos.

    Estas son todas las sinergias en Plants vs Undead e implementarán más con las nuevas actualizaciones, no te preocupes que actualizaremos.

    sienrgias plant vs undead

    Consideraciones si quieres empezar a jugar Plants vs Undead

    Debes saber que Plants vs Undead aun se encuentra en la fase beta del juego, lo que quiere decir que encontrarás muchos errores dentro del juego.

    Por ejemplo, por cada clic en el botón “comprar” te dará la herramienta que hayas comprado, aunque no lo hayas hecho con ese propósito.

    Igualmente, el tiempo es uno de las quejas mayores en Plants vs Undead, pues los servidores no están optimizados y hay un tiempo de una hora para cada grupo, puedes ver que grupo te tocó en las configuraciones del juego.

    De resto, te aparecerá que el juego estará fuera de servicio u otro mensaje. Los desarrolladores aseguran que este tipo de problemas no estarán en la fase beta.

    Así mismo, debes entrar bajo tu propio riesgo, no estamos motivándote o invitándote a entrar en este juego, es enteramente bajo tu propia responsabilidad.

     

    ¿Cuánto dinero se gana en Plants vs Undead?

    La pregunta del millón con los juegos NFT ¿Cuánto se puede llegar a ganar en Plants vs Undead? Muchas personas ganan 100 semanales con este juego.

    Es por ello que se trata de uno de los juegos NFT más populares en la actualidad.

     

    ¿Cómo empezar en Plants vs Undead sin dinero?

    Una particularidad diferente del juego NFT Plants vs Undead, es que puedes empezar sin dinero, jugando como jardinero.

    Un jardinero cuida las plantas de otros jugadores de los cuervos o de otros detalles y se les paga por ello, así puedes reunir para tus propias semillas, tierra y las herramientas que necesitarás.

    Pronto encontrarás más particularidades del juego, pues se ha confirmado que el PVP o Player vs Player estará disponible próximamente en el videojuego.

    Si tienes alguna duda o pregunta acerca de cómo empezar en Plants vs Undead, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

     

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies