Ember sword: ¿qué es y cómo funciona este juego de NFTs?

ganar dinero ember swords

Este juego de NFT está bastante lejos de terminar, pero han dicho que su próxima venta de terrenos hace que la gente hable bastante, en este artículo hablaremos del Juego Ember Sword y su economía para ganar.

Los jugadores pueden ganar las misiones y los intercambios, en el centro están ERC-20 y aún no ha sido revelado.

La moneda Premium del juego Ember Sword es el Token ERC-20, en este los jugadores podrán usar este Token para realizar todos los intercambios e intercambios y pagos en las tiendas.

Sus ingresos o ganancias generadas por estas tierras serán presentados también en forma de este Token ERC-20.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Cómo funciona el juego Ember Sword? ¿Cómo funciona la tierra en este juego NFT?

    En Ember Sword, los propietarios logran recibir el 50% de participación en todos los ingresos generados en el mundo Ember Sword. Esta ganancia será cancelada o pagada en la moneda anteriormente mencionada.

    En este sentido, los propietarios o jugadores podrán maximizar las ganancias y hacer un buen uso de la tierra.

    Un ejemplo seria que, los propietarios ganan dinero cuando los objetos de valor son encontrados en su terreno o si ha sido utilizada una instalación en su tierra o terreno. Así que, mientras más jugadores se encuentren activos en su tierra esto aporta más valor.

    El juego Ember Sword, va a vender una variedad de tierras, hablemos de las parcelas de tierra que contienen los pueblos y las ciudades estas por ejemplo son mucho más caras.

    Pero, estos también resulta el tipo de terreno que más atrae a los jugadores. Los gremios pueden incluso establecer su hogar, los aventureros por su parte podrán encontrar los recursos y en cambio los comerciantes podrán encontrar su mercado, lo que hace que haya posibilidades para todos.

    Por esta razón es muy probable que se aumente el valor de la posesión y la administración de los terrenos en las áreas más concurridas. Mientras que sean realizados más intercambios en sus tierras se ganará mucho más.

    ¿Cómo se distribuyen los beneficios?

    Al tener lugar los intercambios, gran parte de los ingresos no sólo es compartida con el propietario. Al contrario, estas también se extienden a los propietarios de las tierras circundantes.

    Al vender un artículo de USD$100 dólares, el 7% de esta ganancia será el tipo de cambio. Como ya lo mencionamos anteriormente, el 50% del tipo de cambio será destinado a los propietarios, lo que quiere decir que el $3.50.

    El 30% de estos aproximadamente, se distribuye entre TODOS y cada uno de los propietarios, y el 70% es asignado a los propietarios locales.

    Esto quiere decir que, aun cuando las transacciones sean realizadas en el otro lado del mundo de los juegos, los jugadores o propietarios ganarán al menos unos centavos.

    Pero, al ser realizadas en un intercambio vecino se obtendrá una parte adicional. El área de aproximadamente 20 parcelas que rodea la transacción va a obtener una recompensa. Y de hecho si el NFT vendido fue encontrado en el juego, esta área donde fue encontrado dicho NFT también ganaría algo.

    Pero, para complicar un poco más las cosas, hay varios tipos de terrenos. Y estos a su vez tienen multiplicadores diferentes.

    Las parcelas urbanas le otorgan a los propietarios un aumento de hasta 125 veces, mientras que las parcelas urbanas logran obtener 50 veces estos asentamientos 10 veces y una parcela denominada normal solo 1 vez.

    ¿Cuándo podrán ser compradas estas tierras?

    El primer terreno en Solarwood de Ember Sword será vendido el 27 de mayo, esta venta de terrenos será llevada a cabo a través de su sitio oficial.

    Serán vendidas aproximadamente 12.000 parcelas, estas iniciaran con un costo de 0.011 ETH o lo que serían $40 y hasta $80.000 dólares en toda esta ciudad.

    Esta vendría siendo la primera venta de terrenos y Solarwood que es conocido como uno de los distritos múltiples de Ember Sword va a ofrecer 40.000 parcelas.

    Estas parcelas que tienen el tamaño aproximado de la pantalla del juego, resulta ser la parcela más pequeña del juego que podrás comprar.

    Con sólo $40 dólares podrás convertirte en un caballero o una dama y tu tierra podrá albergar campamentos, y casas de NPC, también monstruos y por supuesto recursos.

    Pero, si tienes alrededor de USD$ 400 o lo que serían 0.107 ETH podrás obtener un paquete de liquidación. Acá podrás colocar edificios más pequeños, como puestos de avanzada en el gremio e incluso algunas tiendas.

    Si el usuario paga USD$ 8.000 o 2,139 ETH obtendrá 4 parcelas de tierra, y estas son combinadas con una ciudad. Estas parcelas permiten los edificios más grandes. Y además tiene un intercambio que es conectado a la red global de juegos.

    Pero, si realmente tienes mucho por tirar, entonces podrás adquirir 10 veces más ciudades, durante la siguiente venta serán duplicados todos los premios.

    ¿Qué es Ember Sword?

    El juego Ember Sword es un juego MMORPG, funciona de forma gratuita, es una multiplataforma de fantasía en el mundo abierto. Este juego le promete al jugador una experiencia de Sandbox otorgando autonomía total al jugador.

    Esto quiere decir que los usuarios no necesitarán elegir clases o roles que sean específicos. Este mundo está controlado por la comunidad y los usuarios pueden poseer tierras.

    Para su lanzamiento en el año 2022 Bright Star Studios está planeando Espada de Ascuas y estará utilizando la cadena de bloques Polygon.

    En Ember Sword los jugadores tienen la oportunidad de crear su propio personaje, además de elegir una región de origen y además aventurarse dentro del peligroso mundo de Ember sword.

    Este juego es bastante pesado en acción, está además subrayado por un sistema de combate sin ningún tipo de clases. Según las elecciones pueden convertirse en refinadores bastante talentosos o en artesanos de armas.

    Cada una de las regiones ofrece las misiones, los monstruos y los recursos únicos de esa área para así crear los artículos.

    Los usuarios pueden usar todos estos recursos o pueden venderlos en esta economía que es impulsada por los jugadores.

    Ember sword ofrece desde habilidades cuerpo a cuerpo, distancia y también energía, hasta herrería, minería, pesca, corte de la madera, cosecha y mucho más. Ember sword ofrece actividades que son básicamente infinitas.

    Los niveles de actividad aumentan mientras que el jugador entrene. Permitiéndole desbloquear los nuevos avances y una mayor eficiencia.

    Así como también nuevos elementos para poder fabricar y equipar las nuevas habilidades para realizar lanzamientos o recursos para realizar agarres.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies