Dragonary juego NFT Free-to-play

dragonary juego nft free to play

Los juegos que están surgiendo en esta época, ha transformado el sistema tradicional de jugar videojuegos. Anteriormente el objetivo era solo jugar enfrentando una serie de misiones o circunstancias que permitían pasar de nivel.

Con la tecnología Blockchain, entra en inclusión los juegos para ganar dinero. El caso de Dragonary, es una oportunidad que puedes iniciar, sin ningún tipo de inversión, además de generar dinero mientras juegas.

Prácticamente es un juego que proporciona recompensa por jugar.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Dragonary?

    Iniciando con la diferencia de no requerir inversión, actualmente se puede jugar en distintos formatos ya sea ordenador, portátil o dispositivo móvil. A nivel del juego tiene una economía bastante interesante, mezclando cada uno de los elementos que puedes comprar o vender, agregando que tiene el potencial de mejorar los dragones.

    Si miramos la plataforma, en el aspecto de combate ofrecen los PVE y PVP.

    Hablar de PVE son combates vs el entorno, los PVP son jugador vs jugador. Dependiendo del resultado puedes ganar como recompensa el token (CYT).

    Según el crecimiento del juego, los desarrolladores prometen seguir aportado a la comunidad cambios que beneficien a todo el entorno, buscando soluciones que logren convertir este juego en una opción top del mercado.

    ¿Cuántas horas del día debes jugar?

    Tu misión diaria es conseguir las 1000 obsidians. Observando la experiencia de muchos jugadores, se llega a la conclusión que debes entrar al juego unas 4 o 5 veces al día para alcanzar el objetivo.

    Debido a que cada misión consume 10 energía, cada dragón tiene 80 de energía que se repone rápidamente, no obstante, ese plazo es el de espera que muchos jugadores no se detienen a esperar.

    Al conseguir la meta diaria, el sistema a las 00:00 UTC te recompensará con el tokens (CYT). Curiosamente la propuesta de los desarrolladores es conservar un sistema deflacionario, evitando conflictos que han sucedido en otros juegos como Plant vs Undead, donde en poco tiempo tuvo un máximo la moneda de 25$, ahora ronda en promedio un máximo de 2,5 $.

    Por causa de que el sistema se colapsó, estando aún el juego en versión beta.

    De esa forma, Dragonary busca que el juego tenga una oferta máxima capaz de durar más de 5 años, ofreciendo a sus usuarios ganancias dependiendo de la rareza de sus cuentas.

    ¿Qué debes tomar en cuenta?

    Analizando el White Paper de su página principal, una de la propuesta interesante que marcan una buena expectativa, son los roles o elementos que puedes conseguir para crear un equipo para avanzar en cualquier tipo de batalla ya sea PVE o PVP.

    Entre sus particularidades ahora mismo cuenta con elemento tierra, fuego, aire, eléctrico, planta y hielo. Cada elemento cuenta con una habilidad innata y activa.

    Para los que forman parte de la comunidad, conocen que la habilidad innata, permite que aumente la rareza del dragón.

    Siguiendo el orden de ideas, actualmente se conocen 6 rarezas. Las cuales son las que tratan de mantener el juego con una economía estable y equilibrada.

    Empezando, a la hora de iniciar sin inversión. Cuentas con dragones de rareza común y poco común. Como cualquier juego NFT, no puedes vender los artículos, necesitas adquirir dragones de rareza (raro, épico, legendario o mítico). De acá parte lo que se conoce como un artículo NFT, debido a que serán dragones únicos que puedes negociar.

    Un factor que abre una brecha entre las clases de rareza de tus dragones, son el nivel de evolución. Es decir, tus dragones van a crecer dependiendo del límite de nivel de su rareza.

    ¿Cómo criar dragones en Dragonary?

    La dinámica del juego es avanzar, curiosamente se abre las puertas para que inicies con tres dragones comunes. Aunque no tienen tanto poder para enfrentar las misiones avanzadas, Dragonary ofrece un sistema de cría para que de allí comiences a producir dragones que funcionen para las batallas o quieras vender en el mercado NFT.

    Dragonary propone criar dragones mezclando u fusionando. Estableciendo la opción de obtener un huevo que eclosiona en horas.

    Una recomendación es aumentar el nivel de los dragones iniciales, al menos hasta el nivel 16. Ciertamente este proceso lleva varias horas, pero como cualquier tipo de juego, aquí ganaras dinero.

    Además, los dragones comunes llegan hasta nivel 20 y poco comunes hasta 40. Te sugiero leer el White Paper, para entender de qué forma tu cuenta se clasifica.

    Un tips fundamental es que la energía del dragón se reinicia 1 cada 20 minutos, entonces debes sacar cuenta de lo que debes esperar para que llegue a su máximo para seguir jugando.

    ¿Qué son las islas?

    Como casi siempre se ha notado en la historia de los dragones, son seres independientes, donde necesitan espacio para guardar lo más valioso para ellos “el tesoro”. Las islas es una propuesta del juego que cambiará Dragonary como se conoce en el 2022.

    La idea es que cada equipo de dragones tenga su isla, un espacio para guardar tesoros de cualquier tipo de enemigos feroces.

    Estás islas serán una venta pública, se prevé ofrecer 5.000 islas. Aún no se tiene una fecha de pre-venta disponible. Sin embargo, si estas activo jugando Dragonary es una de las informaciones que debes tener presente para no perder la oportunidad.

    ¿Es rentable entrar a Dragonary?

    Si observamos los juegos NFTs de la actualidad tienen una buena rentabilidad, el problema es que las personas quieren generar excesivo dinero, invirtiendo poco.

    Al final es un mercado nuevo que está incursionando en las maravillas de la tecnología blockchain. Asumiendo esto, el valor del juego o lo que ganes dependerá del token, por ejemplo, imagínate que generes 1 token diario y la moneda tiene un precio de mercado a 1 $, quizás no es para nada rentable.

    Pero existe la posibilidad de que se dispare la moneda.

    Necesariamente debes entender que mientras más inviertas, así serán las ganancias. Independientemente de lo que hagas, siempre la dedicación y constancia serán un factor clave para ganar más y crecer dentro del videojuego.

    Como siempre, este post es totalmente informativo. Te invito a entrar en su portal oficial, para analizar el proyecto, sigue investigando, será elemental para que tomes una decisión si entrar o no a vivir la aventura de Dragonary.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies