Defi Kingdoms: yield farming y juego en la red de Harmony

defi kingdoms juego yield farming

DeFi Kingdoms (DFK) es un recién llegado a la escena de los juegos de blockchain y fue lanzado el 22 de agosto de 2021. Sin embargo, se lanzó principalmente como un intercambio descentralizado (DEX) para realizar yield farming. Recuerda a un King's Bounty pixelado de los años 90, la pista está en el título. DeFi Kingdoms es un protocolo financiero descentralizado visualizado, como si Uniswap hubiera adquirido de repente una estética medieval.

En el último mes, casi 160.000 usuarios han participado en la gestión de reinos basada en la cadena de bloques, realizando un volumen de transacciones de 1.680 millones de dólares en 8,14 millones de operaciones. Estas transacciones se procesan a través de la red Harmony. Harmony utiliza el sharding como solución de escalabilidad para crear cadenas paralelas que luego se conectan a Ethereum, Avalanche y Binance.

Una vez resueltos los aspectos técnicos, ¿Qué significa exactamente jugar a DeFi Kingdoms? Los que estén familiarizados con los juegos de gestión 4x y de civilización reconocerán el escenario y el estilo.

El poder económico de los Reinos gira en torno a la ficha JEWEL, que puede utilizarse de la siguiente manera:

Para el intercambio de fichas dentro de la DEX.
Para apostar como proveedor de liquidez en el "Jardín" y el "Banco" del juego. Mientras que el banco permite apostar a cambio de dividendos, el jardín proporciona parcelas en función del tamaño del conjunto de fichas apostadas.
Para los NFT de héroes interactivos que se pueden alquilar junto a las parcelas. Cada héroe tiene estadísticas, rasgos y mascotas de tipo RPG.
Por lo tanto, la JEWEL es tanto la moneda del juego como la criptomoneda negociable, con una oferta máxima de 500 millones de JEWEL. Desde los héroes hasta las mascotas o las propiedades, las JOYAS pueden utilizarse para pagar todo, y una parte de los ingresos se destina a los promotores. El máximo histórico de la ficha fue de 23,36 dólares el 5 de enero.

DeFi Kingdoms fue lanzado recientemente y sigue en desarrollo, con un sistema de batalla totalmente funcional y torneos previstos. Este módulo de RPG iría entonces de la mano de la gestión económica del reino.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies