Dark Country, juego de cartas blockchain para ganar crypto

Dark Country, juego de cartas blockchain para ganar crypto

Para los amantes de juegos cartas al estilo gótico o por sus siglas CGC, ha llegado al mundo del Blockchain "Dark Country" el cual soporta un grupo de cadenas de las más reconocidas en la red como EOS, WAX, Ethereum y TRON.

Este juego se basa en la mecánica de posesión total de las cartas donde se puede crear y administrarlas. Es decir, los usuarios tienen la propiedad real y total del articulo o de las cartas pertenecientes a su mazo pudiendo ser usadas sin ningún tipo de restricción llegando a intercambiarlas, venderlas he incluso poder destruirlas de ser el caso.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Qué es Dark Country?

    Este juego de cartas CGC tiene lugar en una nación o en un metamundo online. Donde la maldición maligna de una placa ha consumido el mundo en su totalidad. La historia con la que se basa este juego cuenta que el Rey de Dark Country realizó alianzas con otras naciones del mundo. Anteriormente conociendo que su país sería invadido, conquistado y destruido realizo un ritual denominado “La Guardia Ancestral” con la esperanza que todos sus soldados caídos en batalla volvieran a la vida.

    En el camino algo salió mal y los revividos deambulan en el mundo como monstruos sumiendo al país y al mundo en un total caos. Este género está conformado por facciones; la Horda destructiva formada por muertos vivientes y monstruos ancestrales cuyo propósito es aniquilar a todo ser vivo. Los Cunning Crusaders es un facción conformada por criminales que se encargan de formar el caos y tomar provecho robando y saqueando.

    Los Resolute Rangers son los ciudadanos que lograron mantenerse con vida y que de una u otra manera han logrado lidiar con el caos. Este grupo está formado por enfermeros, comerciantes, abogados y todo civil que alguna vez desempeño funciones importantes. Finalmente están la Guarida Ancestral la cual está compuesta por soldados del pasado del País Oscuro cuya conexión con los elementos y la naturaleza es fuerte.

    ⭐ Operatividad Interna de elementos

    Este juego utiliza tecnología de Blockchain. Es decir que es posible utilizar varias cadenas de bloques. Ejemplo de esto es poseer bloques de Ethereum y transferirlo o migrarlo a otro token por medio del juego; comerciando e intercambiando entre usuarios, o simplemente tener todos los NFTs en una sola billetera virtual.

    Cabe aclarar que este juego está en etapa de inicial de preventa, por lo que aún no está en su totalidad operativa, pero es posible comprar los paquetes de mazos  pudiendo ser usados en la versión beta que será puesta en línea en muy poco tiempo.

    ➡️ ¿Qué hacer para registrarse?

    Si tienes interés en registrarse y comenzar a dar los primeros pasos en este meta mundo, pues bien, los pasos son rápidos y sencillos:

    1. Comenzamos creando una cuenta en la página oficial del juego https://darkcountry.io, podemos registrarnos utilizando nuestra cuenta de Google o con una wallet, siempre es recomendable utilizar las Wallets ya que su uso es frecuente.
    2. Una vez el método que deseamos registrar accedemos.
    3. Aceptamos todos los permisos y listo, comenzaremos dentro de nuestra cuenta de Dark Country.

    Esta modalidad de juegos tiene un alto porcentaje de éxito, motivado principalmente por su capacidad de minar tokens de manera constante, además que está en una fase inicial por lo que es posible generar dinero sin tanta competencia.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies