CryptoCars: Juego Blockchain de carreras para móvil

cryptocars juego de carreras blockchain

Observando la propuesta de los juegos NFT actuales, no podemos dejar de un lado Crypto Cars, juego que tiene un proyecto bastante estable, pero que no tiene la popularidad que se espera como otros con similitudes como Axie Infinity u CryptoMines.

Para entrar se requiere una inversión relativamente alta, para el promedio de los juegos que ya se encuentran en circulación, no obstante, a día de hoy es un proyecto NFT que debes echarle mucho ojito, principalmente por su visión a largo plazo, además de la confiabilidad que han demostrado sus desarrolladores a día de hoy.

Manteniendo cada temporada y fase de desarrollo con la mayor información posible, totalmente al alcance de cualquier inversor.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Crypto Cars?

    Como cualquier juego, está basado bajo la tecnología Blockchain, donde crearon un sistema para que puedas participar en carreras contra otros usuarios, generando ingresos por cada participación.

    Inspirada en el juego Need for Speed, la idea es que compitas para poder mediante el transcurso de tus actividades adquirir en la plataforma activos digitales.

    Ganando carreras, para alcanzar puntos de experiencias, además de ganar tokens como recompensa, su moneda principal es CCAR. Crypto Cars propone llevar la industria del automovilismo a redes descentralizadas, usando negociaciones p2p.

    Para entender un poco como se gestiona, te sugiero que leas detalladamente el White Paper que ofrecen en su sitio web oficial.

    ¿Cómo empezar?

    Inicialmente requieres de una inversión básica, actualmente como está el precio del token, requieres tener 600 CARS para poder canjear tu primer vehículo, entre las opciones puedes obtener un auto común, raro, clásico u súper.

    Si entiendes el significado de un token no fungibles, reconoces que cada vehículo tiene sus características únicas, eso provoca que puedas ganar o perder en las carreras virtuales.

    Sin duda, es un metaverso que permite la posibilidad de jugar y adquirir una adicción constante de jugar y ganar. La tecnología NFT, ha cambiado la dinámica de los juegos tradicionales.

    En lo que se refiere a la estabilidad del juego, se puede catalogar como “casi seguro”. No podemos darle el 100%, debido a que como todo lo que se mueve en este mundillo es muy volátil, Crypto Cars ofrece la opción de participar en un proyecto maduro, con gran visión.

    Apenas inicias en la plataforma e inviertes con tu primer vehículo entenderás completamente el sistema de recompensas, acumulando dinero por cada competencia que participes.

    ¿Cómo comprar el token CCAR?

    La gestión para participar estos juegos es casi similar a todos, sobretodo, si usan la red Ethereum u BSC. Para Crypto Cars requieres utilizar plataformas como Pancakeswap, MetaMask u TrustWallet.

    Abre tu cuenta en MetaMask, en el sector de los videojuegos es la plataforma con más uso. Posterior configura la red de BSC.

    Este pequeño proceso que no dura más de 15 minutos, te permite comprar el token CCAR. Eso sí, no puedes olvidar que para canjear al token del videojuego, necesitas comprar BNB.

    A la hora de concluir, solo basta con entrar a Pancakeswap, añadir el token y intercambiar el monto que decíamos tener en la cartera. Ten en cuenta que, a día de hoy, necesitas como mínimo una inversión de 600 CCAR.

    ¿Qué considerar para familiarizarte con el juego?

    Al contar con un NFT, como punto de partida cada uno tendrá estadísticas, estas se dividirán en: velocidad, poder, deriva y combustible. En el momento que participes en cualquier formato de carrera, ya sea PvP u PvC Racing, necesitas contar con combustible que se recarga de forma automática cada día.

    En cada competición vas a empezar a ganar puntos de experiencia, eso te permite pulir tus vehículos con mejores habilidades, además puedes comprar artículos que funcionen como complemento en el mismo Marketplace.

    Las carreras tienen la oportunidad de desafiarse en un total de 10 jugadores. En los circuitos de PvC Racing puedes unirte máximo 5 veces cada día, de igual forma, las carreras virtuales.

    Ten en cuenta que el sistema es que calcula las victorias o derrotas, dependiendo de los puntos de estadísticas de cada coche.

    Se estima que el juego inaugure un apartado de torneos, permitiendo tener otra fuente para ganar materiales u token.

    ¿Qué se espera del juego CryptoCars.me?

    En este cuarto trimestre de lo que queda de año, los desarrolladores esperan seguir explorando el alcance de las carreras PvP, agregar otras funciones como el arrendamiento de autos u batalla de coches.

    Por otra parte, el año siguiente se va a ofrecer el campeonato del torneo y el mundo abierto. Debido a que para nadie es un secreto la función y sincronización que quieren realizar con un nuevo juego desarrollado por el mismo equipo llamado CryptoPlanes.

    CryptoPlanes es una propuesta de crear un juego de aviones, aún está en etapa de desarrollo, pero conociendo el trabajo trasfondo del equipo de trabajo, coordinado por Ly Tran, se tiene mucha expectación de lo que se puede lograr.

    ¿Existe algún riesgo de inversión?

    En ninguna inversión existe la seguridad 100%, ten en cuenta que necesitas siempre revisar con enfoque e investigación todo lo que engloba un proyecto. No obstante, este juego de carrera ya se enfrentó a las diferentes fases que tiene un altibajo en el camino.

    Son pocos los que sobreviven la burbuja de los primeros 3 meses, especialmente porque se toman decisiones que puede tener en riesgo.

    Lo bueno es que CryptoCars.me, tiene la experiencia de llevar un proyecto, ahora con el lanzamiento de su nueva propuesta CryptoPlanes, no cabe duda que el juego tendrá mayor fuerza, garantizando más estabilidad.

    Algo a tomar en cuenta es que, si eres un usuario con tiempo en la plataforma, tendrás opciones de crecimiento. Si apenas ingresarás tienes tiempo de estabilizarte, además es más accesible que juegos como Axie Infinity, donde el precio de entrada es mucho mayor.

    Dicho esto, es tu decisión empezar a invertir en este tipo de juego, cada inversión es por cuenta propia, si te interesa, te motivamos a que sigas indagando, hasta el punto de estar 100% que el juego se acopla a lo que quieres, como estrategia de diversión e inversión.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies