¿Qué es CryptoBlades y cómo se juega?

¿Qué es CryptoBlades y cómo se juega?

Siguiendo la tendencia actual de juegos y tokens, tenemos a Cryptoblades, un juego de rol del tipo NFT el cual cuenta con un enlace de  los Blockchain, por lo que es algo diferente a los juegos de rol tradicionales donde el motivante era el entrenamiento.

Su jugabilidad es sencilla, por lo que es conocido como juego de “Clicks”  pero dando el control total a los jugadores de recibir beneficios monetarios reales por la actividad que desempeñen dentro del juego, siendo un juego P2W y P2E, es decir; Pay to Win o Play to Earn.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Cómo funciona Cryptoblades?

    A diferencia de otros juegos de su tipo, Cryptoblades no requiere de instalación, por el contrario, todo se desenvuelve dentro del navegador, por lo que el jugador solo requiere acceder al sitio web oficial del juego, pero es de mencionar que al ser un juego conectado con Binance Smart Chain, los usuarios deberán tener una cantidad específica para realizar las actividades dentro del juego que a su vez se traducen en habilidades o mejoras que retornaran en forma de ganancia.

    El BSC (Binance Smart Chain) permite realizar comercio de forma rápida y efectiva lo que a su vez se traduce en Blockchain descentralizados generando una estructura de doble cadena, esta cadena funciona como un contrato inteligente compatible con EVM (Ethereum Virtual Machine).

    ⭐ ¿Cómo empezar a jugar Cryptoblades?

    Para dar nuestros primeros pasos, los usuarios deberán poseer un personaje el cual debe ser reclutado a un precio que va entre 0.4 a 1 Skill, también se tiene que tener algo de BNB para pagar comisiones por las batallas jugadas.

    Iniciamos de  la siguiente manera.

    1. Descargamos la Wallet  MetaMask.
    2. Crear una cuenta en Binance para comprar las monedas dentro del juego conocidas como BNB.
    3. Con estas monedas la transferimos a MetaMask.
    4. Con los BNB necesarios, nos trasladamos a ApeSwap para tener los skills para nuestro personaje y arma.

     

    ➡️ ¿Cómo se juega y como se gana?

    El juego no representa mayor complejidad es básicamente un juego de lucha donde los usuarios deben subir de nivel y también las armas de sus personajes. El juego cuenta con cuatro elementos básicos, agua, fuego, tierra y rayo; y a cada peleador se le asigna un elemento y un arma, su jugabilidad recuerda a tantos juegos donde cada atributo cuenta con ventajas y debilidades con respecto a otros.

    Es de recordar que Cryptoblades es un juego con tecnología de Blockchain, lo que implícitamente significa que todo usuario posee sus personajes y armas como NFT por lo que se pueden intercambiar, vender o comprar cualquier objeto que deseen. Esto permite que la dinámica del juego sea alta y facilite el inicio a nuevos jugadores así como la sustentabilidad del mismo.

    ➡️ ¿Cuánto se gana en Cryptoblades?

    Anteriormente es un juego que dejaba muy buenas rentabilidades, actualmente no esta generando recompensas aunque están creando un nuevo juego llamado Cryptoblades Kingdom que puede volver a reactivar el juego nuevamente.

     

    🤓 ¿Qué esperar de Cryptoblades?

    Como otros juegas NFT de Blockchain es posible ganar dinero por lo que es potencial es alto, pero todo tiene un riesgo y se debe a lo voluble del valor del token, siendo factible ganar mucho como perder de igual manera. En tal caso, es aconsejable investigar minuciosamente todo ya que esto involucra decisiones financieras que en algunos casos pueden ser muy riesgosas y solo es aconsejable incursionar si se cuenta con un dinero extra que estemos dispuesto a invertir, porque en definitiva es una inversión más que un juego

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies