Crypto Mines juego NFT de naves muy rentable

juego play to earn cryptomines gana eternal

Debido a la novedad de este, muchas personas no saben aún qué es Crypto Mines, pero quizá baste con decirles que se trata de uno de los juegos NFT más rentables del momento como para que les interese.

Sigue leyendo para que conozcas todos los aspectos que alguien que quiere iniciar debería saber.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Crypto Mines?

    Cuando hablamos de Crypto Mines estamos haciendo referencia a aquel juego que podremos encontrar en la Binance Smart Chain, en donde se es posible minar la criptomoneda del juego (la cual es Eternal), enviando trabajadores a luchar a distintos planetas.

    Al igual que muchos otros, este es un juego que en la actualidad se encuentra en desarrollo. Pero la opción de minar, utilizando las naves y sus trabajadores, está ampliamente cuidada para que todos los usuarios puedan contar con ella sin ningún tipo de error, o falla interna, del juego.

    Entonces, podríamos simplemente decir que Crypto Mines es un juego de temática espacial, y el principal motivo por el que quizá muchas personas no saben de él es que su lanzamiento parece que fue ayer. Sin embargo, todos los fanáticos de las naves, y la minería de criptos, se están encargando de darle vida.

    Se le hace referencia como un juego NFT rentable porque no sólo ha logrado mantenerse, y dar subidas increíbles. Sino que se pronostica que a futuro pueda seguirse posicionando en los tops mundiales, con competidores fuertes como es el caso de Axie Infinity, entre otros.

     

    ¿Cómo funciona Crypto Mines?

    Como ya lo hemos mencionado, en la actualidad el juego está basado en el mecanismo de atacar planetas. Para lograrlo debes contar con algo llamado poder de minado, el cual consigues con tus trabajadores que son los que van de expedición a los lugares que los mandes.

    Sin embargo, dentro del funcionamiento de Crypto Mines se tiene lo que se llama un requisito mínimo de poder de minado, y debes saber que cada planeta tiene uno. Esto lo que hace es que, si no llegas al nivel requerido para un planeta no puedas atacarlo, y debas buscar otro que sí te lo permita.

    De igual forma, debes saber que cada uno de estos planetas cuentan con recompensas, y un porcentaje de victoria, que serán los que te ayudarán a seguir adelante. Aunque no siempre serán días buenos, y aquí es donde entra la temida complejidad de este juego.

    Ten en cuenta que te dispones a ir a un planeta en donde se tenga un 70% de rango de éxito, esto quiere decir que un 30% de las veces tendrás la posibilidad de perder, lo que haría que no recibieras la recompensa. Y cada día puedes participar en una expedición.

     

    ¿Qué necesitas para empezar en Crypto Mines?

    Ahora que sabes qué es y cómo funciona hablemos un poco sobre qué necesitas para empezar en Cryto Mines, con la intención de conocer los elementos principales de este juego NFT que proyecta una gran rentabilidad:

    Naves de Crypto Mines

    Lo primero que vas a necesitar para empezar a jugar Crypto Mines son las naves, en inglés se les conoce como spaceships. Para poder adquirirlas será necesario que compres Eternal, que lo puedes hacer en pancakeswap cambiándolo por BNB o cualquier otra criptomoneda que tengas almacenada que se permita en la plataforma.

    Te en cuenta que necesitarás también contar con un porcentaje de BNB para que se puedan hacer las transacciones, por lo que no lo uses todo al momento de realizar el cambio. De este tema te puedes informar un poco más si buscas información sobre cómo hacer este tipo de cambios.

    Ya que pases a tener Eternal en tu wallet podrás mintear una nave, en mint spacheship, por un precio de 4.82 Eternal. Aunque todo puede variar dependiendo si el token ha tenido una subida, o ha bajado, al momento de que tú vayas a empezar con el procedimiento.

    En el momento de que pulses en mint spaceship, recibirán una nave que te asignarán de forma aleatoria, y la misma cuenta con las siguientes posibilidades:

    • 1 estrella (44%)
    • 2 estrellas (35%)
    • 3 estrellas (15%)
    • 4 estrellas (5%)
    • 5 estrellas (1%)

    Dependiendo de la cantidad de estrellas tendrás la posibilidad de tener un número mayor de trabajadores en tu nave. El número de estrellas es equivalente al número de trabajadores que habrá en la nave. El máximo de trabajadores que se pueden tener es de 10, por lo que hay que tener eso en cuenta si tienes solo naves de 1 estrella.

    Trabajadores

    El otro pilar del juego son los trabajadores, y estos son los que se encargan en sí de darnos el tan anhelado poder de minado, lo que nos servirá para recibir las recompensas que, si somos honestos, sabemos que este es el principal interés de los usuarios.

    En este caso, debes saber que los trabajadores también se pueden mintear, pero en algunas ocasiones te encontrarás con que esta opción no se encuentra disponible. Esto quiere decir que tendrás que usar el Marketplace para poder comprarlos, pero de este punto en específico te hablaremos un poco más adelante.

    Por ahora, para empezar en Crypto Mines, si tuviste la suerte de poder mintear un personaje, puede resultar con las siguientes probabilidades:

    • 1 estrella (44%) (15-50 MP)
    • 2 estrellas (35%) (50-100 MP)
    • 3 estrellas (15%) (100-150 MP)
    • 4 estrellas (5%) (150-200 MP)
    • 5 estrellas (200-255 MP)

    Como te podrás haber dado cuenta, el valor del poder de minado es algo que varía. Y puede depender de tu suerte que te salga un personaje de 1 estrella que cuente con un poder similar al de 2, en el caso de que este último haya salido con un poder considerado bajo para su rango.

    Las condiciones y mecanismos de los trabajadores

    Aparte de mintear a los trabajadores, se deberá pagar una cantidad de Eternal con la finalidad de que los mismos puedan ser utilizados, esto puede suceder todos los días, o una vez a la semana. La cantidad también es algo que tiende a variar, y se emplea como estrategia de mantener estable la ciptomoneda del juego.

    Esto hace que puedas solamente utilizar a aquellos trabajadores que realmente te interesen, y que tengas capacidad en tus naves para usarlos. En el caso de que tengas ya muchos, puedes quemarlos y te darán el 20% de su coste, para evitar tener que venderlos en el Marketplace, donde habrá cientos de trabajadores antes que el tuyo.

    Una vez que tengas a tus trabajadores contratados ya te será posible ir de exploración al planeta que desees, de manera que puedas conseguir una buena cantidad de Eternals cada día, en caso de que puedas ganar.

    naves de cryptomines

    Marketplace de Crypto Mines

    El Marketplace de Crpyto Mines puede llegar a ser muy interesante en el caso de que no sientas el deseo de mintear, dejándolo así todo a la suerte, y tengas más bien la intención de iniciar en Crypto Mines con un buen equipo.

    Este es el lugar indicado si lo que quieres es encontrar naves por un precio más económico de lo que te saldrían si las minteas, en el caso de que sean nivel 1 o 2. Y también algo más caras, corriendo el riesgo de recibir una mala, para el nivel 3 o más.

    Y lo mismo llega a suceder con los trabajadores, en donde tienes la opción de ir de manera directa y seleccionar a aquellos que cuenten con un buen nivel de MP, de manera que te puedas hacer con todo el poder que necesites.

    En el Marketplace te encontrarás con personajes de 1 estrella a precios muy bajos, pero debes saber que el costo de los mismos irá aumentando según la rareza de estos. Si lo que quieres es tener buenos resultados, lo mejor que puedes hacer es ir a por los personajes, y naves, de 3 estrellas o más.

     

    ¿Cuánto puedes ganar con Crypto Mines?

    Imagina que haces una inversión de $220, y logras un poder de minado de 318. Con él, el planeta que podrás atacar es Pulmeron, en donde existe un 84% de probabilidades de que des con la victoria, con 3.7 de Eternals como la recompensa de cada día.

    Ahora, si decimos que ganas 25 días, de los 30 que por lo general tiene un mes, esto haría que recibieses una ganancia de 92,5 Eternals. Siempre y cuando el precio se siga manteniendo de la forma que estaba cuando se redactó, serían 370$.

    Ahora, en relación a cuánto puedes ganar con Crypto Mines, teniendo en cuenta este ejemplo, debes saber que el primer mes quizá parecerá poco, porque recuperarás la inversión. Pero, a partir del segundo, si se mantiene, o sube, te darás cuenta de lo beneficio que es.

     

    ¿Te unirás a Crypto Mines?

    Ahora que sabes qué es Crypto Mines, y por qué es uno de los juegos NFT más rentables, te recomendamos que pienses todo lo que te hemos compartido y tomes una decisión, si deseas entrar a explorar planetas, o mejor buscar otra modalidad.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies