Crypto Cars World juego NFT de carreras de coches

crypto cars wordl juego nft de carreras de autos

Cada vez podemos observar como la tecnología blockchain genera una fuerza mayor en todo lo referente a los tokens no fungibles, no se puede negar que los NFT es un mercado convertido en realidad, especialmente el sector de los videojuegos.

Crypto Cars World es un juego basado bajo esta dinámica tan intuitiva interesante, su propuesta nace del popular videojuego Need for Speed. Para participar al juego debes comprar carros, estos tienen características diferentes, lo que permite la oportunidad de competir en circuitos de carreras.

En cuanto al juego, aún está en fase de desarrollo, no obstante, se puede encontrar su token “CARS”.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Cómo entrar a Crypto Cars World?

    Todas las propuestas que están surgiendo en formato NFT, están obteniendo un boom interesante. Cabe destacar, existen proyectos que son duraderos y otros que duran solo un par de meses.

    El caso de este proyecto en desarrollo, exactamente el 7 de septiembre lanzaron su primera preventa, donde se vendió todo el inventario en pocos minutos, en parte, eso ofrece la popularidad que tiene el juego desde un inicio.

    Si observamos las informaciones de sus desarrollares, no se esperaban tal atención. Eso conllevo a que el juego a nivel de comunidad, tuviera al ojo del cañón.

    Dicho esto, el juego tiene una economía que explican en su Whitepaper de dos formas, primeramente, tienen dos tokens. El mencionado anteriormente “CARS y RC”.

    RC funciona como una moneda dentro del juego para comprar y gestionar todos los gastos dentro de la plataforma, por parte del token principal “CARS”, se gana a través de recompensas compitiendo y ganando carreras.

    Como punto de partida requieres tener una inversión mínima de cinco CARS.

    Con eso tienes la opción de recibir un garaje y vehículo gratis para empezar dentro del juego. Algo a tomar en cuenta es que la regla del juego, solo permite a los usuarios realizar un máximo de 30 carreras con el vehículo gratuito, después debes comprar un Carro NFT.

    Los NFT puedes conseguirlo directamente en su portal como carros comunes, raros, clásicos y súper, dependiendo de tu elección el costo fijo varia, pero lo más económicos son los NFT comunes.

    ¿Qué puedes hacer actualmente en el juego?

    Mirando las noticias que transcurren en sus portales oficiales, básicamente ahora está en un proceso de espera. En el propio Whitepaper, no tienen una fecha de lanzamiento.

    Por ejemplo, a finales de septiembre el token bajo su valor, porque se esperaba que se lanzará la versión beta, algo que no sucedió. Eso genero incertidumbre en la comunidad, teniendo influencia en las inversiones del usuario común.

    Entre sus novedades, se mencionó otra preventa, además, mencionaron que van a incluir el sistema de becas como Axie Infinity.

    ¿Es un buen proyecto de inversión?

    En el contexto de que te gusten los juegos NFTs, este juego de carreras aportará un sistema muy completo de farmeo. Solo iniciando con la inversión de solo cinco CARS, puedes incursionar en adquirir tus primeros pasos en un juego que ofrecerá diferentes formas de generar dinero.

    Para ejemplificar, los usuarios pueden obtener ingresos, moneda “RC” solo por almacenar en los garajes vehículos.

    Los garajes se dividirán con plazas, la cual dependerá del garaje que compres.

    Una cosa a favor del juego, es que, si no puedes empezar como corredor, invirtiendo en vehículos, tienes la oportunidad de ser mecánico. Usar esta opción, te ofrece la forma de generar ingresos, realizando las labores de reparación de vehículos que se desgastan en cada competición.

    De la misma forma, si hablamos de generar dinero las carreras es la principal fuente para obtener ingresos.

    Si tienes un vehículo, tendrás la opción de jugar de diferente modo ya sea contrarreloj, drift u competiciones.

    Los desarrolladores hablan de jugar durante una temporada, lanzando la opción de jugar copas.

    Acá lo bueno es que los jugadores podrán competir con otros usuarios de su misma liga o destrezas.

    ¿Se obtiene buenos ingresos?

    Difícilmente esta información se puede ofrecer, porque influyen muchas variables que dependerán de los activos digitales (NFT), precio del token u actividad dentro del juego. Al final debes competir, ganar y mantener consistencia.

    Por eso la idea de ofrecer un plan de becados, sin duda, el sistema está formado para optar por esa opción.

    Juego recomendado para amantes a este tipo de sector, sobretodo, por la adaptabilidad a las pistas a nivel competitivo.

    Hoy en día el juego tiene buena demanda, debido a que es un juego muy completo, además no se ha lanzado al 100%, eso permite que si inviertes a largo plazo genere cierta cantidad de dinero, solo invirtiendo en el token.

    Según investigaciones realizada por este medio el juego tiene datos que facilitan la confianza y estabilidad del proyecto. Un factor fundamental que se debe analizar, más por los continuos lanzamientos en proyectos que se convierten en estafas.

    ¿Qué debes analizar de Crypto Card World?

    Ahora mismo, en modo resumen solo puedes comprar el token. Partiendo de esa base, te invito a que entres en su sitio web oficial Crypto Card World y leas especialmente el Whitepaper, de allí como inversionistas sacaras tus propias conclusiones de si el juego tendrá futuro o no.

    Con esa información vas a observar cuestiones básicas como sus desarrolladores, patrocinadores, fases del proyecto y contrato inteligente del token. Evita sacar direcciones de contrato que no sean de la misma plataforma oficial, actualmente se han visto estafas por este pequeño detalle.

    Si te animas a comprar el token, se compra en Pancakeswap. Aquí debes tener cuenta en la plataforma de Binance y en el Wallet Metamask.

    Como el juego está en pleno desarrollo, evita todo tipo de aplicaciones engañosas, mensajes de correo falsos u morbo dentro de las redes sociales, en este tipo de inversiones es bueno siempre tener opinión propia y observar todo desde fuentes oficiales.

    No dejarte llevar por las ofertas, por muy tentadoras que sean siempre verifica, realice preguntas si es necesario. Investigar por cuenta propia es la mejor forma de sacarle buen rendimiento a tu dinero, por último, cuida de la mentalidad de las personas, no es mentira que como es un mercado nuevo no se tiene tanta información en cuestión, entonces aún está el miedo de que todo sea piramidal.

    Investigar, analizar y sacar tus conclusiones, es la mejor forma de invertir seguro, sin desaprovechar quizás una oportunidad de negocio que va muy bien con tus gustos a nivel de videojuegos.

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies