Crazy Defense Heroes agrega recompensas NFT del mapa de la torre

Animoca Brands, el creador de Crazy Defense Heroes, anunció recientemente nuevas recompensas de play-to-ear para marzo y abril. El pozo de premios se actualizará a 1 800 000 tokens TOWER por mes en marzo y abril de 2022. Además de los tokens TOWER, los jugadores también podrán ganar NFT de mapas de torres.

📑 Encuentra aquí ↪()

    Los tokens TOWER recompensan los grupos de marzo y abril

    Los premios de marzo y abril se dividen en tres categorías:

    • Nivel 1: Debes ganar un mínimo de 315,000 XP en un mes para comenzar a ganar Tower Tokens para poder ganar del grupo de recompensas de nivel 1.
    • Nivel 2: Debe ganar un mínimo de 450 000 XP en un mes para comenzar a ganar Tower Tokens. Puede obtener una parte de las recompensas de nivel 1 y nivel 2.
    • Nivel 3: Debe obtener un mínimo de 600 000 XP para ganar TOWER Tokens de los 3 niveles.

    Un punto importante a tener en cuenta es que los jugadores deben ganar un mínimo de 315 000 XP de avatar cada mes para ganar tokens TOWER. Por ejemplo, si su XP actual es de 200 000, necesitará 200 000 + 315 000 = 515 000 XP para ganar del fondo de recompensas de nivel 1 de marzo. Puede ganar TOWER Tokens de los eventos XP Gain y Star Chest Daily.

    NFT Crazy Defense Heroes Tower Map

    Tower Map es un NFT que te permitirá desbloquear diferentes niveles de mapas de juegos exclusivos y aumentar tus recompensas en el juego. Todos los NFT de Tower Map son tokens ERC-1155 en la red Polygon y serán negociables en OpenSea. Más información sobre la utilidad de estos NFT se publicará en el futuro.

    Los NFT de Tower Map están disponibles en 4 niveles de rareza diferentes: común, raro, épico y legendario.

    Recompensas diarias de cofres estelares

    El evento diario Star Chest continuará en marzo y, además de TOWER Tokens, ahora puede ganar TOWER Map NFT al abrir un Star Chest en el juego móvil y registrarse en el Sitio web Crazy Defense Heroes .

    El número total de tokens TOWER y NFT del mapa de la torre que recopile dependerá de cuántos días haya completado los registros en el sitio web y cuántos días haya abierto un cofre estelar en Crazy Defense Heroes. Puede ganar un total de 28 tokens TOWER y un mapa NFT común si abre un Star Chest y completa al menos un registro cada siete días en marzo de 2022.

    No es necesario realizar el check-in de forma continua durante siete días; en su lugar, puede registrarse cualquier día, pero el total de registros debe ser 7. Como mucho, puede recolectar un total de 406 tokens TOWER y 4 NFT TOWER Map en marzo de 2022.

    Recompensas del cofre estelar

    La hora del servidor de Crazy Defense Heroes se establece en UTC. El período de recarga del Star Chest dura 16 horas. Solo puedes registrarte una vez, pero puedes abrir 2 cofres de estrellas el mismo día.

    Los detalles completos del nuevo sistema de recompensas se pueden encontrar en publicación oficial aquí.

    ¿Qué es Crazy Defense Heroes?

    Crazy Defense Heroes es un juego de defensa de torres estilo RPG basado en cartas coleccionables, cofres y recompensas. Tiene más de 2 millones de descargas y 75,000 billeteras activas únicas. Los jugadores deben defender torres, participar en desafíos semanales, derrotar a jefes y crear clanes que les permitan chatear y jugar con sus amigos y participar en misiones de clanes. Hay más de 400 torres, hechizos y cartas coleccionables con 1000 niveles para conquistar.

    El juego permite a los usuarios usar NFT para ganar tokens TOWER y participar en torneos. Los guardianes de la torre también podrán presentar y votar propuestas para los juegos de Crazy Kings. Defiende tu reino de los enemigos y lidera tu ejército para ganar batallas.

    La cantidad exacta de tokens TOWER que gane de los grupos dependerá de la cantidad final de jugadores que vincularán su billetera criptográfica a su ID de usuario en Sitio oficial.
    Crazy Defense Heroes está disponible para descargar Google Play y el Tienda de aplicaciones. La versión para PC del juego está en desarrollo y será la última entrada en la franquicia del juego. El nuevo juego permitirá a los usuarios usar sus NFT de la franquicia Crazy Kings, ganar tokens TOWER jugando y participar en diversas actividades, como torneos.

    Para obtener más información, lea nuestra revisión y guía completa de Crazy Defense Heroes.

    Apasionado de los juegos desde pequeño. Me atrajo el nuevo concepto de criptojuego y cadena de bloques y caí por la madriguera del conejo. Ahora nos preparamos para profundizar en el metaverso.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies