¿Cómo unirse a AirDrops de juegos NFT?

unirse a airdrops de juegos nft

Si le has preguntado cómo unirse a AirDrops de juegos NFT a ese amigo que consiguió una beca, y no te comparte nada de información al respecto, aquí estamos nosotros para ayduarte.

Conoce las plataformas, los requisitos, y los pasos y puntos a cumplir para ganar dinero con AirDrops.

como buscar y unirse a airdrops

📑 Encuentra aquí ↪()

    Paso a paso para ganar dinero en los AirDrops

    Paso 1

    La forma más sencilla de que ganes conocimiento de los próximos AirDrops, a su vez, de poder tener la oportunidad de participar en los mismos, es con la web CoinMarketCap, la cual es ya muy reconocida.

    Esta es una plataforma que cuenta con un apartado única y exclusivamente para AirDrops, el mismo lo puedes encontrar ubicado en su menú superior, en el apartado de Calendars, donde luego la opción que deberás tomar será la de Free Airdrops para iniciar esta travesía.

    Paso 2

    en la nueva pantalla que nos saldrá, justo en la parte de abajo, nos encontraremos con dos listados. Primero, y ubicado en la zona izquierda, desde nuestra perspectiva, nos encontraremos con Ongoing Airdrops, los cuales son los que se están llevando a cabo para el momento en el que hagas este tutorial para ganar dinero en AirDrops.

    Por otro lado, ubicado abajo en la zona de la derecha, te podrás encontrar con los Upcoming Airdrops, que en este caso serían los próximos. Inclusive más debajo de estas opciones que te hemos dado podrás visualizar cuáles son los AirDrops que ya han finalizado.

    Paso 3

    Si te has tomado un tiempo para familiarizarte con la plataforma, y todo lo que está sucediendo, nos parece bastante bien. Sin embargo, desde este punto es desde donde podremos comenzar a apreciar realmente la posibilidad de ganar el dinero, por lo que hay que mantenerse enfocados.

    Cuando se trata de unirse a AirdDrops de juegos NFT nos tiene que interesar son los que se están llevando a cabo (los Ongoing Airdrops). Pero existen algunos detalles que la misma página nos proporciona que nos ayudarán a evaluar la posibilidad que tenemos de ganar el premio.

    En este caso será en la parte izquierda en donde podrás ver el número de personas que se encuentra participando (Participed), así como también la cantidad de participantes que saldrán premiados (Number of winners), y la cantidad de tokens que serán repartidos (Total Airdrops Amount), al igual que la fecha en la que finalizará el AirDro (Ends In).

    Lo que debes hacer es intentar entrar a AirDrops de juegos NFT en la mayor cantidad que puedas, antes de que el tiempo del sorteo finalice, de manera que tengas muchas oportunidades de probar tu suerte y salir ganador de alguno de sus tokens.

    Ten en cuenta que mientras más lo intentes, mayor será la posibilidad de que lo logres. Lo gracioso del asunto es que debes tener en cuenta que se trata de tokens gratuitos que se pueden revalorizar con el tiempo, por lo que no pierdes nada dándole al menos una pasada.

     

    ¿Cómo se participa en un AirDrop?

    Punto 1

    Lo primero que debes saber es que, de las cosas que te serán necesarias, necesitas una cuenta en MetaMask, y la misma debe estar configurada con la tecnología BSC (Binance). En el caso que no sepas cómo hacerlo, hay una gran cantidad de tutoriales muy explícitos en YouTube que seguro te ayudarán.

    De igual forma, dentro de los requisitos que responden al cómo participar en un AirDrop llega la necesidad de poseer una cuenta en las plataformas a continuación:

    • CoinMarketCap
    • Crear una cuenta de Twitter que vayas a utilizar sólo para los AirDrops.
    • Telegram.
    • Discord.

    Punto 2

    Ahora nos centraremos en el famoso listado de Ongoing Airdrops, del que ya te hemos hablado cómo llegar anteriormente. De igual forma, tendrás que tener ya seleccionado el token en el cual estás esperando participar. Junto a la información del mismo, estarán las instrucciones para que participes en el sorteo.

    Por lo general, todos piden cosas similares. Entre estos requisitos los que más predominan son:

    1. Seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.
    2. Que hagas RT a un tweet en específico.
    3. Unirte a su grupo oficial de Telegram.
    4. Añadir su moneda a la watchlist de CoinMarketCap.

    En el caso de que quieras seguir adelante con el sorteo, y realizar todos los pasos que solicitan, tendrás que hacer clic en el botón de Join This Airdrop, el cual estará esperando por ti a la derecha. Allí podrás ver nuevamente cuáles son las tareas que deberás completar.

    Punto 3

    Para finalizar la duda de cómo se participa en un AirDrop viene la parte que a todos nos gusta, el cobrar el token del juego NFT por el cual concursamos. O, en su defecto, el dinero que estaremos cambiando casi de manera inmediata.

    Ya que hayas completado todas las tareas que te solicitaba, en la zona que dice Binance Smart Chain Wallet tendrás que colocar la dirección de tu billetera BNB. Puedes usar tranquilamente la de MetaMask, ya que si empleas otra hay una gran posibilidad de que no te puedan ser enviados los tokens.

    Habrá otros campos como, por ejemplo, uno para colocar tu usuario de Twitter (con el @ incluido), en algunos casos solicitarán el enlace del retweet que te han pedido que hagas, y así completando todos los requisitos es que finalmente le podrás dar en el botón de Join Airdrop.

     

    ¿Realmente vale la pena unirse a AirDrops de juegos NFT?

    Tengamos en cuenta algo, y es que unirse a AirDrops de juegos NFT es sólo un proceso que nos llevará entre 2 a 3 minutos, por lo que, sólo en media hora, puedes unirte a una gran cantidad de ellos.

    Sin embargo, debemos ser honestos. Y es que la posibilidad de ganar en estos sorteos es realmente baja debido al gran número de personas que suelen participar en ellos. Y, por otro lado, en la mayoría de AirDrops el premio suele ser realmente pequeño, con posibilidad de desplomarse tanto de subir.

    Pero, lleva muy poco tiempo y es un procedimiento completamente gratuito. ¿Por qué no intentarlo?

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies