Cómo jugar y ganar en ev.io

como jugar y ganar en ev.io

Contenido principal

📑 Encuentra aquí ↪()

    Activo Ev.io

    Los NFT, si los hay, se pueden usar para ganar SOL. Cada arma y aspecto de jugador tiene un nivel de potencia. Cuanto más aumente el nivel de poder, más SOL ganará por cada logro en el juego.

    Participe en eventos especiales, misiones diarias, guerras de clanes, juegue y suba de nivel en JcJ para mejorar sus NFT. Los NFT con el nivel de potencia más alto se vuelven los más raros y valiosos, pero también ganan la mayor cantidad de SOL.

    Los jugadores pueden comprar NFT ev.io en Fractal o en el mercado secundario. Ev.io ciertamente lanzará más NFT en el futuro, pero las armas y las máscaras son las principales por ahora.

    Jugabilidad Ev.io

    En el momento de escribir este artículo, ev.io ofrece 6 modos de juego diferentes: Deathmatch, Mayhem, Team Deathmatch, Battle Royale, Survival y Capture the Flag.

    posiblemente piel

    En Deathmatch y Team Deathmatch, los jugadores luchan para obtener la mayor cantidad de muertes. Mayhem es muy similar, pero tiene mapas a mayor escala y armas más destructivas.

    En Battle Royal y supervivencia, lucharás por ser el último o el último equipo superviviente.

    Capture the Flag se disfruta principalmente en equipos y es la mejor manera para que su grupo comience a subir escaleras.

    En ev.io, puedes jugar solo o con tus compañeros de equipo y amigos. No hay una lógica profunda en este momento, pero ya puedes crear y unirte a los juegos como grupo.

    Cada jugador en ev.io tiene acceso a múltiples mejoras para sus personajes, incluidas mejoras de habilidades y de nivel.

    Las habilidades le dan a tu campeón mejores opciones de movimiento, tiempo de inactividad de armas reducido y munición. Las habilidades son conjuntos de mejoras más pequeñas que se pueden subir de nivel por sí solas. La mayoría de las habilidades son pasivas, pero puedes descubrir y mejorar 2 habilidades activas por personaje.

    personaje posiblemente yo

    Al comienzo del juego, los jugadores son teletransportados a un mapa de ciencia ficción donde pueden luchar. Puedes hacer doble salto, triple salto y usar cualquier habilidad desechable. La lista completa de mapas es:

    Sequía, Crepúsculo, Congelación, Evasión, Hut 8, Fractal, Templo del dragón, Enclave, Cementerio, Tiza, Pequeña ciudad 2065, Intrépido, Antigua, Trident, Torre, Fractal, Peatonal, Monocarril, Celarus, Obispo

    Las partes pueden eventualmente decidir fundar un clan. Los clanes están en desarrollo en este momento y puedes aprender más sobre los Página de preguntas frecuentes.

    Para comenzar a jugar, simplemente inicie sesión en el sitio web principal, elija su modo de juego preferido y será teletransportado al mapa una vez que la red haya encontrado suficientes jugadores.

    Ev.io Juega para ganar mecánicas

    Ev.io está creando el primer motor publicitario en el espacio de los juegos. Aunque la mayoría de los juegos solo se enfocan en NFT, Addicting Games apuesta por los anunciantes para administrar la economía del juego.

    Cuando los jugadores compran un NFT, financian el juego, que a su vez utiliza los fondos para mejorar la experiencia y atraer a más jugadores.

    Al proporcionar una amplia gama de jugadores, ev.io es atractivo para inversores y proyectos en el espacio metaverse y web3, que estarán interesados ​​en publicitar la compra de vallas publicitarias y componentes personalizados dentro de cada juego.

    Los anunciantes pagan diariamente, semanalmente o mensualmente por el servicio que brindan y su presupuesto se destinará a un grupo de recompensas para los jugadores activos que poseen NFT.

    Todos estarán sujetos a los anuncios, independientemente de su propiedad de NFT, pero solo los propietarios de NFT en el juego actual dividirán la recompensa generada por el grupo.

    Ev.io pagará a los titulares de NFT a través de múltiples objetivos de juego. Por ejemplo, un tiro en la cabeza vale más que un golpe normal, y capturar una bandera vale más que matar a un enemigo. Estas mecánicas aún no están claramente delineadas y pronto lo estarán.

    El equipo se compromete a garantizar una ración de 5 dólares por cada 10.000 fichas. Normalmente, una muerte puede recompensarte de 1 a 5e, y otros logros pueden darte 10.

    Independientemente de su equipo y estilo de juego, definitivamente le llevará mucho tiempo obtener una cantidad significativa de ingresos de ev.io en este momento. Esto puede cambiar una vez que el equipo logre atraer a más anunciantes, lo que aumentará el grupo de ingresos.

    Revisado por Ev.io

    Ev.io es un ingenioso juego al que todo el mundo puede jugar sin ninguna barrera tecnológica. Funciona en el navegador, es divertido y, sinceramente, recuerda a Quake Arena en el pasado, en el buen sentido.

    El equipo está haciendo un progreso rápido y constante hacia una experiencia más agradable tanto para los jugadores como para los anunciantes al anunciar nuevas funciones y experiencias casi semanalmente en su Discord.

    Estamos seguros de que este juego de disparos seguirá siendo un socio estable de Fractal y aumentará enormemente su base de jugadores en los próximos meses.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies