¿Cómo invertir y ganar en Binamon?

binamon como jugar

En el caso de que tengas la duda sobre cómo invertir en Binamon en este artículo estamos dispuestos a hablarte sobre los tokens, donde conseguirlos, qué hacer con ellos, y más.

Aparte, conoce un montón de información sobre qué es Binamon, y mucho más, para que empieces con el buen pie.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Binamon?

    Cuando hablamos de Binamon, estamos haciendo referencia a aquel juego NFT rentable (por lo menos lo ha sido hasta ahora), el cual se encuentra basado en criaturas que recuerdan el estilo de los Pokemon, lo que ha hecho que goce de una gran popularidad entre los usuarios.

    Sin embargo, debemos recordar que esta es la principal temática que la mayoría de juegos blockchain utiliza, por lo que muchos críticos, o seres que se creen a sí mismo especializados en ello, te dirán que no existe nada novedoso, o muy emocionante, en este factor.

    Sin embargo, la ventaja de Binamon, o la fortaleza por la cual muchos deciden unirse a él, es porque su economía, hasta el momento que se redactó este artículo, se encuentra apoyada en tres tokens diferentes, los cuales son el BMON, el BMON-Z1, y el BNRG. ¡Algo que nadie imaginó de buenas a primeras!

    Debes saber que cada uno de los tokens anteriores son completamente independientes. Esto quiere decir que cada uno de ellos cuenta con precios diferentes, y la intención de uso se dirige hacia cosas distintas, por lo que, si quieres empezar en Binamon lo mejor es que aprendas de ellos antes.

     

    ¿Cuáles son los tokens de Binamon?

    Dentro de la duda de cómo invertir en Binamon una de las cosas que se debe explicar son los diferentes tokens que se manejan en el juego, y también la función de los mismos, de manera que no exista ningún tipo de confusión.

    • BMON. Se trata de la moneda principal del juego, la misma será la que te dará la posibilidad de que compres los monstruos en la Marketplace de Binamon. Es por ello que esta es la que debes en mente de forma principal cuando quieras entrar al juego.
    • BMON-Z1. A partir de esta nos empezamos a encontrar ya con monedas secundarias, que de igual forma tienen un peso dentro del juego. En este caso hablamos del token del planeta Z1 del metaverso Binamon. Es una materia prima que se necesita cuando se quiere crear a los monstruos de Crypton.
    • BNRG. Esta, por otro lado, se podría decir que básicamente se trata de “energía”. Es un token de suministro limitado que es acuñado a medida que el juego lo va pidiendo. El principal uso de este se destina para la compra de energy boosters, o, en español, potenciadores de energía.

    Una vez eres capaz de entender todo lo que tiene que ver con los tokens de Binamon entonces ya puedes seguir avanzando en la cátedra del juego de manera que sepas cómo empezar en Binamon con el pie derecho, y no sentir que has caído en un universo algo confuso.

     

    ¿Cómo son los monstruos de Binamon?

    Aprender sobre los monstruos de Binamon es de suma importancia, ya que esta es la parte principal del juego, siendo también el activo más codiciado y raro de todo este universo. Lo mejor es que sepas con qué te puedes encontrar, antes de entrar.

    Estos NFTs son considerados como Genesis Binamons, esto quiere decir que se trata de los binamos originales que son empleados para una gran variedad de funciones dentro de este juego. Cada uno de ellos cuenta con características que lo hacen único, las cuales especificaremos a continuación:

    • Clase. En este caso hablamos de la clasificación que se le puede dar a los monstruos, esto se hace mediante números que van del 1 al 12. Esto será lo que te permitirá irte a lucha con otros binamons que sean de tu misma clase. Ten en cuenta que, si la clase es mayor, mejores serán las recompensas que obtendrá en un torneo.
    • Ataque. Esta hace referencia a la fuerza del binamon. El mismos también tiene la capacidad de variar entre 1 y 12.
    • Hornpower. Se trata de la defensa que tiene el monstruo para resistir los ataques que recibe. La misma puede llegar a variar del 10 al 100.
    • Elemento. Este le dará al binamon un par de cualidades únicas. Para el momento que se redactó este artículo se cuentan únicamente con seis, que son el cuántico, psíquico, la luz, el fuego, el agua y el bosque.
    • Poder. Mientras mayor sea el poder, mejor será el NFT hablando en términos generales.

     

    ¿Dónde comprar Binamon?

    Para saber cómo invertir en Binamon es de suma importancia que reconozcas aquellos sitios en donde puedes comprar la moneda que te dará acceso al juego. Por suerte, existe más de un sitio, pero te estaremos hablando de los más importantes:

    1.    Binance

    Aunque se fundó en el año 2017 el crecimiento que ha tenido esta plataforma ha sido, sin duda alguna, exponencial. Hoy en día es uno de los más grades sitios de intercambios de criptomoneda en el mercado, por lo que puedes confiar en él para la tarea de compra.

    2.    Pancake Swap

    Plataforma para intercambiar monedas defi también de propiedad de Binance

    ¡Sólo debes seguir su proceso!

    Cada una de las plataformas dónde comprar Binamon cuenta con un proceso único que tendrás que seguir, por lo que asegúrate de conocerlo antes de iniciar cualquier transacción y así evites que se dé algún malentendido en ella que te pueda perjudicar la inversión.

     

    ¿Cómo abrir una cuenta Binamon?

    Ahora, si te preguntas cómo abrir una cuenta Binamon la verdad es que no tiene gran complejidad. Y es que después del reciente hecho de los juegos NFT, el Marketplace de Binamon se ha abierto y los monstruos sólo quedan en la espera de sus usuarios.

    Antes de empezar a jugar tendrás que armarte con monstruos del Planet Z1, y los puedes conseguir si conectas tu billetera en la página oficial y, luego de ello, procedes a comprar BMON o BMON-Z1. Luego vas a su página P2E, donde conectando tu billetera podrás ver a tus monstruos Binamon Z1.

    Luego de que hayas aprobado el contrato pasarás a elegir el monstruo que quieres usar en el juego y, a cambio de ello, recibirás una contraseña. Debes saber que cada uno de estos tiene una duración de una hora de juego, por lo que elige de manera sabia.

    El siguiente paso en este caso será que descargues el cliente del juego, lo instales y lo abras. Aquí es donde ingresarás tu contraseña, después de ello podrás seleccionar al monstruo con el que tienes la intención de llevar a cabo tu primera partida. ¡Esperamos que sea exitosa!

    como jugar binamon

    ¿Cómo jugar Binamon?

    Para hablarte un poco sobre cómo jugar Binamon, aunque en realidad el mismo juego puede que te guíe un poco al inicio, primero nos gustaría aclararte que no existe un gran nivel de complejidad. Sólo debes tener la mente abierta para iniciar a comprender el funcionamiento de todo lo que te va arrojando.

    Para moverte, por ejemplo, se mantiene la clásica estructura de las teclas de movimiento. Es decir, se emplea W-A-S-D. Otra opción que puedes tomar, en el caso de que te sientas más cómodo de esta manera, son las teclas de las flechas a la derecha.

    Lo que sí es realmente importante es la forma en la cual utilizarás el tiempo que se te asigna. Los usuarios tienen que correr por un camino repleto de monstruos en donde deberán luchar contra más de una criatura, esperando que puedan salir victoriosos de estas para obtener sus recompensas.

    Debes saber que esto ayudará no sólo a aumentar su habilidad, sino también a perder algo de tiempo cada vez que estos reciben un daño. Es decir, en el caso de que tus intentos por golpear a tus enemigos fallen, estarás perdiendo algo del tiempo que se te ha asignado.

     

    ¿Cuánto se gana en Binamon?

    La duda de cuánto se gana en Binamon surge especialmente cuando nos damos cuenta que este se encuentra presente en muchas listas donde se habla de los juegos NFT más rentables en el último par de meses, lo que también crea interés por unirse al universo.

    En la actualidad, las ganancias se encuentran rondando los $100. Sin embargo, se tiene una gran perspectiva de lo que puede venir para este juego, por lo que es probable que las mismas aumenten en un futuro no muy lejano, mejorando así su rentabilidad, y las recompensas que te dará.

    Imagina que decides empezar a jugar Binamon y te das cuenta que realmente lo disfrutas, estarías ganando una buena cantidad de dinero por pasar un par de horas divirtiéndote. Este es el principal motivo por el cual se está popularizando entre los otros juegos que sabemos han logrado causar impacto.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies