¿Cómo empezar a jugar juegos play to earn?

como empezar a jugar juegos play 2 earn

¿Qué se necesita para jugar NFT Games?

Los activos coleccionables cada vez son una forma de inversión que está generando máxima expectación. Entre las industrias que están iniciando a formar parte, los juegos es una representación segura que irán creciendo en el tiempo.

Si entendemos todo lo que quiere aportar un juego NFT, podemos sacar beneficios, generando ingresos para poder vender y no solo tradear el token, la clave es también aprovechar el modelo jugar para ganar.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Cómo empezar a jugar los NFTs?

    En cuanto a videojuegos se refiere, no podemos negar que la industria es muy alta. Además, no solo se centra en hacer holding al token, dentro de los juegos pueden ser representado por personajes o avatar únicos, como objetos digitales.

    Para formar parte de un juego, se requiere realizar casi siempre una inversión mínima o alta, dependiendo de cómo será la estrategia. Cada juego tiene diferentes fechas para cumplir sus fases de desarrollo, normalmente cada pre – venta de activos digitales o token es una oportunidad para ganar dinero.

    Entender el termino jugar para ganar, significa que saldrás del límite de comprar un NFT y solo esperar que suba de valor, sin duda, ayuda a que usuarios que no tienen el capital para invertir, comiencen a navegar en este mundo.

    Por otra parte, reabrir un nuevo sistema ideal para los gamers, que crecen y crecen con el fluir de la tecnología.

    No participar de estas nuevas tendencias pueden ser un error, más aún porque tecnológicamente avanzamos diez pasos y nosotros vamos en uno en uno.

    A fin de que todo es un riesgo, se debe mencionar que puedes perder dinero jugando algún NFT. Todo siempre dependerá de la dinámica, valor u tipo de juego, en este mercado perder no significa ser estafado como en otros casos, escenario que también está muy presentes.

    ¿Qué error debes evitar para invertir?

    Entre las cuestiones básicas que debemos tomar a conciencia, es evitar y correr al riesgo de entrar en juegos que se centran en la posibilidad de poseer, comerciar o ganar dinero.

    Notablemente, lo puedes segmentar leyendo la información de su sitio web, puedes de forma simple leer cuáles son sus objetivos como proyecto. Porque de allí nace que un juego pueda o no conquistar el corazón de una pequeña comunidad, que hará que tenga éxito.

    A pesar de que el éxito es relativo, cualquier juego que este bien diseñado siempre se mantendrá estable, podemos conseguir casos que tienen ya un cierto periodo y otros que no traspasan la barrera de los 4 meses.

    ¿Razón?

    Crecen bajo la influencia de una burbuja, olvidando que no se centran en lo elemental, el desarrollo del juego.

    Es un ecosistema que lo más experimentados son los que sacan mejores beneficios. Los nuevos jugadores abandonan bajo cualquier eventualidad de riesgo, eso se descubre por sus continuas quejas en los canales oficiales o grupos de Telegram, Discord, Facebook u foros.

    Partiendo de la base de que las ganancias no son excesivas, que no cumplen lo que prometieron.

    Lo curioso es que los juegos no requieren tanto tiempo de inversión, por ejemplo, Axie Infinity, solo con dos horas tienes el tiempo para pasar las misiones y batallas diarias, generando una cantidad de SLP.

    ¿El desafío de los hater?

    De modo similar, los desarrolladores de los juegos actuales, aún no entienden en que enfoque centrarse, necesitan buscar un equilibrio sólido para que el fluir del juego sea constante.

    Hay que hacer notar que los usuarios solo buscan el modelo de ganar dinero, saltándose cosas esenciales del juego o superado por el mismo.

    Los buenos gamers, no solo juegan cosas que les interesan, también buscan la forma de disfrutar de la experiencia, esa es la clave del éxito que aún le cuesta darle a la comunidad, tienen el desafío de cambiar esa mentalidad de solo sacar y sacar dinero.

    Te aseguro que, si hacen una encuesta de la jugabilidad de cada juego, habrá personas que no estarán de acuerdo en mayor porcentaje, básicamente se centran es en cumplir las misiones diarias, porque es la forma de generar el token nativo.

    El futuro de los juegos NFT

    Con los expuesto hasta ahora, somos partidarios que los juegos deben ser divertidos, tomando esa tendencia de que, si las ganancias no son excesivas, aún lo jugamos de todos modos.

    Esa será la tendencia de crear una comunidad fuerte, de acuerdo a ser capaz de mantener la mayoría de sus usuarios con un entretenimiento interesante, con actividades que generen ocio.

    Sin duda, deben evitar convertirse en un sustituto digital de trabajo.

    La idea no cuajaría, debido a que no están centrando su poder en el nicho de personas que realmente interesan.

    De igual forma, no es un trabajo fácil. Todavía queda mucho camino, se necesitan la inclusión de nuevos equipos experimentados, mejor financiación y tiempo para crear juegos de calidad.

    A este punto, se estudia aún la reacción del consumidor.

    Cabe destacar que como avanza todo, no todos los juegos necesitan implementar el concepto o la idea de los NFT, pero si van a requerir tarde o temprano la funcionalidad de cadenas de bloques.

    Tarde o temprano esa será la base de cada juego, los desarrolladores que formen parte de esta rueda deben centrar su esfuerzo en crear algo divertido, que muchos lo adoren.

    Para concluir, te invito a empaparte en cosas esenciales como la red de Ethereum u Binance, plataforma Exchange Binance, monederos, White Paper, análisis técnico y fundamental.

    Sin duda, perderás dinero aplicando. Pero es mejor empezar ahora para ir conociendo todo este mundillo que tiene bastante expectación.

    No existe ningún otro secreto, recuerda que cualquier inversión está totalmente bajo tu responsabilidad, el dinero debe usarse con conciencia y sabiduría.

    Dejarse llevar por las opiniones o tendencias actuales, te puede llevar a perder, inicia con poco, enfrentando todo con consistencia esa es la clave para la vida y a todo lo que nos enfoquemos.

    Como dice el dicho, en lo que nos enfocamos, se expande.

    Inicia a expandirte en todo lo que engloba el NFT y criptoactivos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies