¿Cómo crear un avatar para el Metaverso?

Cuando hablamos del metaverso como un entorno digital unificado, también debemos pensar en cómo nos representamos a nosotros mismos a través de nuestro avatar. CryptoAvatars le permite crear un avatar 3D completamente único que posee como NFT y que lo representa en todo el metaverso. Antes de entrar en la parte técnica, primero algunos antecedentes sobre por qué esto es relevante.

Los créditos del encabezado van para Vianvolaeus. Seguir en Twitter.

Hasta cierto punto, nuestras billeteras criptográficas ya son una representación basada en datos de quiénes somos dentro del metaverso. Nuestras billeteras revelan qué tan profundos son nuestros bolsillos, pero también qué dapps DeFi ha usado, qué tipo de juegos le gustan y dónde compra sus gráficos NFT. Las billeteras son como una puerta al alma de alguien hasta cierto punto.

Los dominios web como .crypto de Unstoppable Domains son una forma de representar su billetera con algo así como un nombre de usuario. Pero esos dominios son "solo" un apodo y también deberíamos vincular ese apodo a una representación visual. Aquí es donde entran en juego proyectos como CryptoAvatars y Genies. Estos proyectos te permiten crear una representación visual de ti mismo, que podría ser exactamente como tú o algo completamente diferente.

Una representación visual no necesita parecerse a usted. En el espacio NFT ya vemos personas que usan, por ejemplo, Avastars como su representación. En particular, WhaleShark llevó esto al siguiente nivel, utilizando su personaje más preciado de Avastars como una capa visual durante las entrevistas en vivo. Estos avatares te hacen reconocible como una persona en particular en el metaverso, en Internet, sin revelar quién eres en la vida real. ¿Cambiar de identidad? Así que cambie su billetera y luego cambie su avatar, y por lo tanto su identidad cambiará.

Ahora hablemos de CryptoAvatars...

CryptoAvatars es una plataforma seleccionada donde los diseñadores creativos pueden publicar sus avatares, dejándolos listos para usar en varias aplicaciones, incluidas VR Chat, Webaverse y Somnium Space. Aprendamos cómo agregar nuestras creaciones de personajes 3D a la plataforma CryptoAvatars.

📑 Encuentra aquí ↪()

    Requisitos técnicos para un personaje de CryptoAvatars

    Cuando haya terminado de crear un avatar, asegúrese de que el producto final cumpla con algunos requisitos. Para poder usar avatares en el chat de RV, hay un límite de 7500 triángulos. Asegúrese de haber manipulado el avatar después de un humanoide (dos brazos, dos piernas, cuerpo y cabeza) y preferiblemente compatible con Mixamo, software de tecnología de gráficos por ordenador en 3D. Este software es gratuito para cualquier persona con una licencia de Adobe. Necesitarás usar formas combinadas para agregar animaciones faciales a tus avatares. Y al final, el archivo VRM debe tener un máximo de 25 MB.

    Primero crea un archivo FBX

    • Primero crea un personaje 3D Blender. Asegúrate de que tenga brazos, piernas, cuerpo y cabeza. Hay muchos tutoriales de creación de personajes en YouTube. Como este. ¡Sin embargo, tómate un tiempo para aprender! Valdrá la pena. ¡Por ahora asumo que ya has hecho algo genial!
    • Al exportar desde Blender, asegúrese de incluir la plataforma, la malla y las formas de mezcla.
    • Tenga en cuenta que hay un máximo de 7.500 triángulos.
    • Vaya a Archivo> Exportar selección> Exportar como FBX (asegúrese de haber seleccionado Animación y Modelos deformados, seleccione Centímetros en unidades y use el formato de archivo FBX: FBX 2013)

    Importar FBX a Unity

    • Asegúrate de tener Unidad instalado. Crea un nuevo proyecto usando Unity versión 2019.3.9f1.
    • Descargue el kit de desarrollo de software VRM de VRM.dev. ¡Asegúrate de obtener el paquete Unity! Una vez finalizada la descarga, puede arrastrarla y soltarla en Unity. Una vez que se complete la instalación, habrá una carpeta VRM y la opción de menú VRM aparecerá en el menú de herramientas en la parte superior.
    • Cree una nueva carpeta dentro de Unity y arrastre su avatar FBX a ella. Importe archivos de textura también, asegúrese de que estén en modo de 'mapa normal'.
    • Luego haga clic derecho en Crear> Material> y arrastre las texturas al campo "Albedo" de los mapas principales.
    • Ahora está listo para hacer que su avatar se mueva. Haga clic en el archivo Mesh, luego seleccione Rig y, en el menú desplegable, seleccione Humanoid como tipo de animación. Aplique, guarde la escena y ahora configuremos más su Rig.
    • Aquí es importante que los ligamentos de sus fuentes coincidan con la etiqueta correcta. La parte superior de la pierna izquierda debe reconocerse como la parte superior de la pierna izquierda. En caso de duda, haga clic en Pose y luego haga clic en Force T Pose.
    • Cuando termine. Vaya al menú Escena> seleccione Malla> vaya a la opción de menú VRM en la parte superior> seleccione UniVRM en el menú desplegable y seleccione Exportar humanoide.
    • Ingrese su información, seleccione Force T-Pose, seleccione Pose Freeze, seleccione Use Experimental Export. Luego exporte a la misma carpeta donde se encuentran los otros archivos de avatar. Aparecerán nuevas carpetas en su área de proyecto.
    • Ahora elimine la malla del menú Escena y suelte el prefabricado en la escena. Inmediatamente tiene una pose T.
    • Ahora nuevamente, seleccione Mesh> VRM> UniVRM> Export Humanoid. Ahora puede asegurarse de que Force T-Pose, Pose Freeze y Use Experimental Export hayan sido deseleccionados. Luego Exportar.
    • Ahora ha exportado un archivo VRM. Tenga en cuenta que este avatar aún no es totalmente compatible con VR Chat. Hay más pasos para organizarlo y CryptoAvatar proporcionará documentación sobre cómo organizarlo.

    Conexión con CryptoAvatar

    Una vez que haya terminado con el diseño de su avatar, solicitamos nuestra entrada en el metaverso:

    • Aplicar aquí usando el formulario de solicitud previa. Antes de que el equipo acepte a un diseñador en el programa, es importante tener al menos un ejemplo de un avatar que funcione.
    • Polygonal Mind, los desarrolladores de CryptoAvatars, usan un canal separado para diseñadores en Discord. Así que asegúrate de ti mismo únete a su discordia para facilitar la comunicación.
    • Si no está familiarizado con la acuñación de un NFT o un avatar en la cadena de bloques, le proporcionarán una guía paso a paso. Esto incluye una guía de información de Blockchain, una guía de Metamask, una guía para crear una cuenta y cargar su avatar en la plataforma, una guía técnica de Avatar y la documentación interna de Polygonal Mind relacionada con los avatares.
    • Los diseñadores pueden compartir bocetos y modelos 3D de sus avatares con Polygonal Mind. Se asegurarán de que todos los avatares cumplan con los requisitos técnicos para un estándar abierto de avatares de metaverso.
    • Una vez realizado el diseño, Polygonal Mind comprobará si el avatar funciona en entornos de realidad virtual.
    • Cuando el diseño ha sido completamente aprobado, el diseñador debe proporcionar un nombre, una descripción, etiquetas para su avatar hecho por él mismo y una imagen de 1030x1440px que contiene su avatar. Teniendo en cuenta que la miniatura cortará los bordes.
    • Cuando se acuña el avatar, el creador puede quedárselo, transferirlo o enviarlo.
    • Dado que CryptoAvatars ahora ha autorizado al artista, puede crear más avatares y subirlos a la plataforma.
    • EN Criptoavatares.io puede iniciar sesión con su billetera Metamask. Haz clic en Crear nuevo avatar. Su avatar recibirá un marco estándar personalizado de CryptoAvatars. Además, se debe proporcionar un nombre, una descripción y un máximo de 10 etiquetas. El archivo VRM debe tener menos de 25 MB.

    Conclusión

    Hay mucho trabajo involucrado en la creación de un avatar para el metaverso, pero ese avatar te representa a TI. No es un personaje de juego con el que juegas durante unas horas, pero es tu representación personal en una amplia variedad de mundos virtuales. Vale la pena tener su avatar en el metaverso, y al seguir esta guía y asociarse con CryptoAvatars, se asegurará de que su creación siga un estándar abierto para la creación de avatares. Estos avatares son compatibles con mundos virtuales, algunos programas de chat, algunos juegos y (con suerte) el futuro.

    Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Entró en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente es experto en optimización de contenidos y ha trabajado para agencias de noticias y productoras de video, siempre con foco en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, y comenzó la revista Play to Earn Online a principios de 2020.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies