Bomb Crypto: el bomberman play to earn

bomb crypto bomberman nft

 

¿Ya conoces el nuevo juego NFT Bomb Crypto?, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este maravilloso juego play-to-earn (juega para ganar), quédate con nosotros para que descubramos juntos todo lo que este juego tiene para ofrecernos.

Para nadie es un secreto que los juegos NFT han tenido un incremento de popularidad en estos últimos años, esto a causa del encierro que causo la pandemia, esto provoco que las personas buscaran la manera generar ingresos y allí aparecen los juegos como Bomb Crypto.

 

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Bomb Crypto?

     

    Este es un juego NFT basado en el clásico juego “Bomberman”, dándole un giro extraordinario agregando nuevos personajes, formas de juego y desarrollo de la historia, sin perder la esencia del clásico juego amado por todos, haciendo que todos queramos jugar.

    Aparte de ser basado y tener el mismo concepto que el juego clásico de “Bomberman”, Bomb Crypto también nos adentra en el mundo de los NFT haciendo que cada personaje sea único y mejorando sus habilidades para que su valor también incremente.

    El principal objetivo en este increíble juego es abrir los cofres que se encuentran en el mapa de juego, estos tendrán distintos colores (dorados, azules, marrones, violetas) que determinarán la dificultad de romperlos.

    Dentro de estos cofres podremos encontrar BCOIN (moneda del juego) que nos servirán para aumentar las habilidades de nuestros héroes o combinarlos entre ellos, mientras más fuerte sea el cofre, más valiosa será la recompensa que se encuentre dentro de él.

    También te puedes encontrar con la situación que en vez de un cofre te encuentres con una jaula, si bien esta es mucho más resistente que cualquiera de los cofres también la recompensa es mayor, ya que dentro de estos siempre te encontraras un héroe.

    Cada héroe es diferente y con habilidades muy distintas, siendo estos los NFT principales de este juego, esto se debe a que cada uno de los héroes tiene un valor según sus habilidades y al aumentar dichas habilidades hacemos aún más único a los héroes y aumentamos su valor.

     

    ¿Cómo puedo conseguir un héroe en Bomb Crypto?

     

    Dentro de este maravilloso juego de estilo clásico podemos obtener de 3 maneras diferentes a nuestros héroes para poder batallar contra monstruos, abrir cofres, e incluso batallar contra otros jugadores para ver quien tiene el mejor héroe.

     

    Héroes de rescate

     

    Nosotros podremos emprender misiones de rescate para obtener a nuestros héroes, de esta manera aumentar la disponibilidad de héroes que tengamos o combinarlos y así obtener a los mejores héroes que puedan haber dentro de Bomb Crypto.

    También nos podremos encontrar con la rara ocasión que en una partida normal aparezca una jaula en el mapa, dentro de la cual nos encontraremos héroes de diferentes tipos y rarezas, con solo romper la jaula (es más dura que cualquier cofre) el héroe será nuestro.

     

    Compra

     

    Todos los usuarios podemos obtener nuevos héroes bombarderos mediante la tienda del juego, haciendo uso de nuestros BCOIN del juego, teniendo en cuenta que la cantidad de héroes que podemos obtener de esta manera es muy limitada y básica.

     

    Subasta

     

    Dentro de Bomb Crypto contamos con un mercado P2P en el cual tendremos la posibilidad de vender los objetos e incluso los propios héroes, esto da la posibilidad de adquirir los héroes bombarderos con mejores skills que los que podemos encontrar en la tienda.

     

    ¿Cuáles son los tipos de héroes bombarderos de Bomb Crypto?

     

    Los héroes que podemos encontrar en este juego se diferenciaran por su rareza, lo cual influirá directamente en sus habilidades y estadísticas que puedan tener, las categorías de estos van desde los comunes hasta los súper legendarios.

    Todos los héroes bombarderos pueden ser mejorados, aunque esto no los cambiara de categoría su va a aumentar sus estadísticas, para lograrlo debemos sacrificar a otro héroe bombardero y hacer un pequeño pago de comisión en BCOIN para conseguirlo.

     

    Con el sacrificio de un héroe para mejorar otro solo conseguiremos aumentar 1 punto de la fuerza del héroe, las demás stats no se verán afectadas, por estas razones se recomienda aumentar de nivel solo a los héroes con los mejores Skills para hacerlos más fuertes.

     

    ¿Cuáles son los modos de juego que hay en Bomb Crypto?

     

    En este juego de explosiones y habilidades podemos encontrar 3 estilos de juegos en los cuales podremos competir contra monstruos u otros jugadores para podes obtener las recompensas en BCOIN y/o más héroes.

     

    Búsqueda del tesoro

     

    En esta modalidad de juego podremos enviar a nuestros bombarderos en búsqueda de BCOIN en minas, estos colocarán bombas y destruirán bloques de los cuales saldrán las monedas, esto lo podrá realizar el héroe bombardero en automático permitiéndonos hacer otras cosas.

    Esta actividad el bombardero no la podrá realizar por siempre ya que estos cuentan con una barra de energía que va disminuyendo a medida que coloca bombas, cuando la energía se le agota estos entraran en estado de reposo para poder llenar su energía.

    Si compramos una casa el tiempo de reposo se disminuirá.

     

    Historia

     

    En el modo historia debemos elegir a uno de nuestros héroes bombarderos para atravesar cada nivel de dicho modo y así ir obteniendo BCOIN al enfrentarnos a monstruos, por cada nivel de estos que atravesemos la energía de nuestro héroe se disminuirá.

     

    Batalla

     

    En este modo nos enfrentaremos a otros jugadores para ver quien tiene el héroe bombardero más peligroso de todo Bomb Crypto, haciendo una apuesta antes de iniciar la partida la cual será dada como recompensa al ganador de la batalla.

     

     

    Conclusiones

     

    Bomb Crypto te transporta a la época de 8 bits, haciéndonos recordar esos maravillosos momentos que pasamos jugando a esos títulos fantásticos, especialmente el “Bomberman”, en el cual están basados su jugabilidad y aspecto retro dándonos un especial regalo.

    A parte de devolvernos nuestra infancia también nos da la oportunidad de comenzar a generar ingresos mientras jugamos, formando parte de los juegos play-to-win, haciendo que mientras recordamos nuestra infancia generemos ingresos.

    Genera criptomonedas y diviértete con este juego hecho para ti.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies