Bloktopia: lo nuevo de este Meta verso ciberpunk

blocktopia metaverso nft

 

Los juegos de NFT son muchos, y cada día los gamers tienen más posibilidades de generar ganancias haciendo lo que más les gusta: Jugar. Hoy vamos a hablar de Bloktopia lo nuevo de este metaverso ciberpunk.

Gracias a una reciente asociación bastante estratégica con Bloktopia que es uno de los principales productos centrados en metaverso, KuCoin realiza su primera oficina virtual, abriéndola y denominándola Meta Office.

En este rascacielos virtual con temática ciberpunk, se combinan las experiencias de vanguardia en entretenimiento más conocidas VR/AR., una gran pantalla con videos KuCoin y el Bloktopia Metaverse.

Como si fuera poco, además los ansiosos entusiastas podrán interactuar entre si mediante mecanismos de comunicación de forma instantánea con voz y chat.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¡Peligro! Los metaversos se encuentran en llamas

    Los programadores y representantes de KuCoin han enfatizado que Bloktopia resulto elegido como su socio porque sus interfaces son según ellos “visualmente impresionantes”, además de que la experiencia de usuario es de clase mundial.

    Su increíble ecosistema le permite a todos los entusiastas de la criptografía obtener los ingresos, jugar, interactuar con amigos entre otras increíbles ventajas.

    Recientemente U Today, publicó un artículo en el que hablaba de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg hizo el cambio del nombre de su producto a “meta”, por supuesto esto enfatizó la gran evolución hacia el metaverso.

    Por esta razón la comunidad Criptográfica alrededor del mundo recibió la noticia con mucho entusiasmo, y luego de los anuncios de Zuckerberg los activos nativos de los juegos como Decentraland (MANA) y Sandbox (SAND) se dispararon increíblemente.

    Pero, hablemos del metaverso. Este es un concepto que es relativamente nuevo pero se está fortaleciendo cada día más.

    Para poder compartir sus proyectos con el mundo, KuCoin Meta Office se encuentra en la creación de Bloktopia Skyscraper, con la idea de que todos se unan. Según expertos esta oficina virtual será bastante revolucionaria.

    Hay muchos proyectos de metaverso actualmente, por lo que se invita a los gamers a no quedarse por fuera, KuCoin ha desarrollado esta gran plataforma junto a todos los Metaverse Token.

    Te estarás preguntando qué es lo que tiene de bueno KuCoin Meta Office, pues te diremos que es lo que van a encontrar los usuarios:

    • Encontrarás una experiencia de realidad virtual bastante completa
    • Hay una increíble decoración de Ciberpunk
    • Tiene bastante mobiliario virtual y este es muy interactivo
    • Posibilidad de chat y voz en línea
    • Videos a gran tamaño gracias a su increíble pantalla

    Y muchísimo más, imagina intentar manejar todo el mundo virtual esperando únicamente el mundo descentralizado.

    ¿Qué es Bloktopia?

    Bloktopia, es un juego bastante espectacular de rascacielos de realidad virtual que le ofrece al usuario una increíble y única experiencia que es excepcional.  Este juego proporcionará a la comunidad criptográfica un mundo de realidad virtual especial, haciendo que se unan los usuarios a un entorno entretenido e inmersivo al 100%.

    Acá, los usuarios podrán crear avatares personalizados para aprender, para ganar, jugar o simplemente crear todo lo que quieran en el mundo virtual.

    El rascacielos Bloktopia posee 21 pisos, y está diseñado para celebrar los 21 millones de Bitcoins que pueden ser extraídos en él.

    Bloktopians es el nombre que se le otorgará a los gloriosos poseedores de tokens, este servirá como un centro principal para que los entusiastas de la criptografía de todos los niveles se sientan identificados.

    En este increíble juego los usuarios tendrán un acceso a la información criptográfica y el entretenimiento envolvente todo en un mismo lugar y además por primera vez.

    Los Bloktopians generarán ingresos al ser propietarios de bienes raíces, podrán vender anuncios, jugar diferentes juegos, crear redes y muchísimo más.

    Bloktopia se encuentra en el aprovechamiento del motor de creación 3D en tiempo real que es el más poderoso del mundo para así generar visualizaciones y experiencias de usuario bastante espectaculares.

    ¿Qué es y cómo funciona el metaverso?

    En el mundo virtual descentralizado, el Metaverso sería una especie de vínculo entre el mundo físico y el virtual. Acá, las personas podrán unirse y hacer que ocurran cosas grandiosas.

    En el metaverso, aparecen métodos criptográficos para la administración de los activos digitales, como arte digital, los bienes raíces y los increíbles espacios publicitarios. Estos NFTs existen en Polygon Network y les permiten a los usuarios las transacciones baratas y por supuesto rápidas.

    Pero, ¿qué se puede hacer en este metaverso? Pues, las posibilidades son muchas, acá te dejaremos algunas de las más conocidas.

    1. Aprender: sabemos que es difícil el manejo de tantas fuentes con respecto a noticias sobre criptomonedas, en Bloktopia se resuelven estos problemas ofreciéndolas como un centro donde los usuarios pueden aprender en un ambiente cómodo y acogedor y abierto.
    2. Ganar: en este metaverso, los Bloktopians tienen muchas opciones para obtener dinero, luego de la IDO, los usuarios pueden comprar bienes raíces y también estarán disponibles los ingresos pasivos, las apuestas, y la publicidad.
    3. Jugar: en el metaverso, los usuarios tienen la oportunidad de jugar mediante un mundo de realidad virtual que es verdaderamente inmersivo y adictivo.
    4. Crear: gracias a la sencilla herramienta de construcción, el usuario puede crear escenas, obras de arte, múltiples desafíos y mucho más. Además de esto, el SDK le brinda a los más experimentados creadores las herramientas necesarias para así llenar el mundo con juegos y con aplicaciones sociales.

    Bloktopia Metaverse, se compondrá de bloques inmobiliarios que estos titulares de tokens de Blok podrán comprar y además gobernar, este Token nativo se denomina  $ Blok.

    Este juego va a servir como centro principal para todos los entusiastas de la criptografía den cualquier nivel. Los usuarios tendrán acceso a la información criptográfica y el entretenimiento envolvente.

    Con su enorme base de datos, Bloktopia permite monetizar mediante la publicidad y el patrocinio, otorgando a los usuarios la opción para compartir la generación de los ingresos mediante un mecanismo NFT.

    Con este juego, los Bloktopians aprenderán los fundamentos básicos de la criptografía y además podrán mejorar sus conocimientos y generar dinero mediante la propiedad inmobiliaria, los ingresos de publicidad, juegos y creación de redes.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies