Battle Hero: el Fornite de los play to earn

battle hero juego nft

 

¿Conoces el nuevo juego NFT Battle Hero?, si aún no lo conoces entonces te invitamos a que leas toda la información que traemos para ti, mostrándote todo lo que te pueda interesar sobre este juego incluyendo personajes, armas y formas en las que podremos ganar dinero.

El Juego Battle Hero es uno de los proyectos NFT que se encuentran en desarrollo en este momento, el cual es un shooter que estará disponible en todas las plataformas (Android, IOS, Windows y Mac) para que lo podamos disfrutar al máximo desde cualquier dispositivo.

 

 

📑 Encuentra aquí ↪()

    ¿Qué es Battle Hero?

     

    Este es un juego que entra en la categoría de Battle Royale Shooter al igual que FreeFire, PUBG o Fortnite, lo que diferencia a Battle Hero de sus compañeros de categoría es que este te pagara por jugar, dándote la oportunidad de generar ingresos y divertirte al mismo tiempo.

    Una de las características más importantes e impresionantes de este juego NFT es que es un juego Free-to-Earn, esto indica que podrás generar dinero sin pagar absolutamente nada, y así darnos la oportunidad de disfrutar de las grandiosas batallas que nos ofrece.

    Este juego fue creado por “Be a Lion”, la cual es una desarrolladora que tiene su origen en España, este juego al principio fue creado como un juego Free-to-Play, pero a raíz del crecimiento exponencial de los juegos que cuentan con NFTs ellos decidieron integrarlo.

    A raíz de la integración de la Blockchain dentro del juego se crean las 2 monedas que puedes manejar dentro del mismo, el BATH y el PE, los cuales el primero es la moneda que podremos retirar y convertirla en dinero real y la segunda es solo para uso interno del juego.

    En este juego podremos adquirir héroes y armas con un valor real, los cuales son los principales NFTs del juego, dando una increíble cantidad de 5.000 combinaciones entre los héroes y las armas de distintas rarezas.

     

    ¿Cuáles son los héroes que podremos conseguir en Battle Hero?

     

    Hasta el momento contamos con 20 héroes diferentes, los cuales se encuentran divididos en 6 tipos de rareza distintos que van desde común hasta los míticos, dando habilidades o mejores estadísticas según su tipo de rareza.

    El que dos héroes sean de la misma rareza no implica que tengan el mismo nivel de estadísticas, ya que dentro de cada rareza tendremos hasta un 30% de diferencia en ellas, esto implica que a pesar de ser el mismo héroe y ser de la misma rareza uno puede ser mejor.

    Los héroes también tendrán diferencia en habilidades según el héroe que se elija, unos podrán ser más rápidos, otros más fuertes o hasta tener más vida, dándole características únicas a cada uno de los personajes que se encuentran de este juego.

    La lista de héroes está compuesta por SpaceX, Soldier, Sniper, Samurai, Lord X, Machine, Ninja, Knigth, Jester, Hero, CowBoy, Chicken, Chemist, Bear, SuperMen, SuperWoman, y Alien, cada uno con habilidades y características únicas para elegir.

     

    ¿Cómo podemos jugar a Battle Hero?

     

    Como el juego aún se encuentra en desarrollo, como tal, aun no podemos jugar, la fase beta-abierta está pautada para los meses finales del 2021 por lo cual, más temprano que tarde, podremos disfrutar de este maravilloso juego.

    Dicho por los creadores para poder jugar este título NFT solo debemos tener instalado el juego en nuestra pc o dispositivo móvil y disponer de conexión a internet, y así de simple tendremos a nuestra total disposición este grandioso juego totalmente gratis.

    Como es un juego de descarga gratuita no tendrás más que dirigirte a la página web oficial del juego https://battlehero.io/, descargar la versión para nuestro sistema operativo y listo, a disfrutar de este gran juego y generar un poco de ingreso al mismo tiempo.

     

    ¿Cómo ganar dinero con Battle Hero?

     

    Hay distintas maneras de ganar dinero en Battle Hero, esto lo podríamos hacer mediante los tokens del juego PE y BATH, también se puede hacer a través de la compra y venta de los héroes y armas las cuales, en teoría, con el tiempo adquirirán más valor.

    También podemos generar por medio del trading en el Marketplace que se encuentra dentro del propio juego, también podremos encontrar recompensas y así poder ir sumando poco a poco hasta poder retirar la cantidad de BATH que deseemos

    El BATH es el token utilizado en Battle Hero como criptomoneda principal en todo el juego, la economía tanto dentro como fuera del juego siempre se llevará a cabo mediante esta moneda, esta será la moneda que podremos cambiar para obtener dinero real.

    Por otra parte, el token PE es de único y exclusivo uso interno del juego, el propósito de este es poder ser intercambiado dentro del juego por BATH, pero este no es su único uso, ya que dentro del juego podrá compra muchos más objetos como skins, armas y otros.

    El cambio de estos 2 tokens será de 5 PE por 1 BATH en el Exchange del juego o, en su defecto, 1 PE por 0,2 BATH, El Exchange del juego se cobrará el 5% de cada transacción de cambio que se realice.

     

    ¿Qué es el Stakin en Battle Hero?

     

    El Stakin o entrenamiento ya lo tenemos disponible en la página oficial del juego, con este podremos aumentar el nivel de nuestros héroes y nuestras armas al colocarlos a entrenar durante 24 horas, obteniendo premios.

    Para poder realizar el entrenamiento tendremos que enlazar un arma a nuestro héroe, de lo contrario no podrá realizar el entrenamiento, contaremos con 6 espacios para entrenar a nuestros héroes y al finalizar recibir los PE conseguidos durante el mismo.

     

    Conclusiones

     

    Battle Hero es el juego NFT en desarrollo al cual se le ve mejor futuro, esto gracia a la gran labor de sus desarrolladores queriendo ponerlo en todas las plataformas posible y así lograr llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

    Si quieres embarcarte en un juego en el cual le damos valor a tu tiempo, entonces Battle Hero es para ti.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies