Axie Infinity, todo lo que tienes que saber para ganar crypto

Axie Infinity, todo lo que tienes que saber para ganar crypto

Para los usuarios que aun ven con recelo el mundo de las criptomonedas. Axie Infinity surge como la respuesta inmediata más de moda en el momento, siendo denominado como el Pokémon de los  NFT pudiendo generar dinero literalmente jugando.

Es posible generar altas sumas de dinero, pero requiere de un barrera alta de ingreso siendo considerado como una inversión inicial, la cual debe ser trabajada no solo para recuperar lo invertido sino que también para poder generar dinero. Sin duda un juego adictivo e intuitivo con el que cualquier usuario podrá generar dinero.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿En qué consiste Axie Infinity?

    Si ha despertado tu curiosidad, debes de saber que Axie Infinity es catalogado como un juego on-line que entra dentro de tres categorías PvP (Player versus Player), P2W (Pay to Win) y P2E (Pay to Earn). Es decir, se caracteriza por una mecánica en la que tendrás batallas contra otro jugador en línea y deberás invertir dinero para comprar tus axies. A su vez, pagarás para tener la oportunidad de ganar dinero de retorno utilizando la tecnología de criptomonedas o blockchain Ethereum.

    En este juego los jugadores crean personajes que representan Criptomonedas o Tokens del tipo no fungible; los cuales pueden ser usados, intercambiados y coleccionados lo que generará ganancias al usuario en función del desempeño que tengan.

    🤓 ¿Qué son los Tokens SLP y AXS?

    En Axie Infinity conseguiremos dos tipos de Tokens, cada uno difiere del otro por lo que es necesario conocer el uso que se le dará a cada uno.

    ➡️ Token SLP

    El Token Small Love Potion o por sus siglas SLP, es un token que entra dentro del tipo ERC-20 y de Axie Infinity. Esta será la recompensa que se recibirá por cada victoria. Por tanto, este toquen sería el equivalente a la experiencia ganada que luego es intercambiada por cada acción que se realice a nuestro Axie como sacar crías, mejorar habilidades a mayor poder, entre otros. Así mismo, cada acción generará un costo en SLP que será deducido de tu saldo.

    ➡️ Token AXS

    Axie Infinity Sharp, es un token del mismo tipo que la SLP o ERC-20 con la diferencia que este es denominado como un token de gobernanza, no se gana en el juego actualmente pero si se puede comprar. Esta podrá ser monetizada o depositada en un staking para generar intereses y que nuestro capital aumente. De igual manera, es posible apoyar la tesorería y las finanzas públicas dentro la comunidad dando solides y continuidad a esta actividad.

    ⭐ ¿Cómo iniciar en Axie Infinity?

    Los pasos son sencillos, pero deben de seguirse de manera correcta ya que existe una serie de wallets que deben de utilizarse para que sea efectivo, por lo que comenzamos explicando los pasos:

    1. Visitar la página oficial de Axie Infinity https://axieinfinity.com/
    2. Descargar la herramienta Mavis Hub.
    3. Crear una cuenta en este sistema.
    4. Genera una cuenta con Ronnin Wallet y en Meta Mask.
    5. Con la cuenta de Ronnin Wallet creada logeamos dentro de Axie Infinity con los datos de Ronnin Wallet.
    6. Confirmamos la asociación en Ronnin Wallet y Axie Infinity.
    7. Creamos una cuenta de Binance y compramos eth, los depositamos en nuestro Metamask
    8. Desde Binance o Metamask enviamos a nuestra cuenta de Ronin
    9. Desde la marketplace compramos nuestro equipo de 3 axies pagando con eth
    10. Una vez dentro e Axie Infinity, descargamos todos los complementos necesarios y listo comenzaremos a jugar y generar dinero.

    ✅ ¿Qué es una beca Axie Infinity?

    Si deseas dar tus primeros pasos, pero el dinero de ingreso es muy alto. Existe la posibilidad donde puedes recibir una beca en la cual podrás recibir en modo de alquiler un Axie para poder jugar y comenzar a generar SLP. Estas ganancias serán dividas entre el dueño y el arrendado.

    Para solicitar una beca tendremos que dirigirnos al canal oficial de Discord de Axie Infinity en una sección conocida como Scholarships. En esta área mandaremos un mensaje en ingles o español donde expondremos nuestras habilidades, cualidades y disposición con lo que es un compromiso serio en el deberemos dar lo mejor.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies