Alien Worlds, juego de exploración y minería para ganar crypto

Alien Worlds, juego de exploración y minería para ganar crypto

Alien Worlds, uno de los juegos con tecnología de Blockchain de mayor crecimiento y más importante a nivel mundial que se pueda conseguir en el mercado. La cual nos brinda la posibilidad de tener acceso a DAOs o competir con NFTs y alcanzar recompensas.

Este metaverso combina de forma magistral la diversión y la obtención de dinero utilizando los tokens conocidos como TLM o “Trilium” la moneda utilizada dentro de Alien Worldss. Este juego es conocido como el mejor juego descentralizado bajo mención de la comunidad de usuarios Blockchain convirtiéndose de esta manera en la aplicación  número 5 de mayor crecimiento en el mundo digital criptográfico.

📑 Encuentra aquí ↪()

    ✍ ¿Qué es Alien Worlds?

    Alien Worlds es similar a DeFi Kingdoms, pero ambientado en el espacio. Sarojini McKenna y Michael Yeates han desplegado este juego de ciencia ficción NFT en tres blockchains hasta ahora: Ethereum, Wax y Binance Smart Chain, donde el criptojuego despegó realmente a finales de octubre de 2021.

    Para los que aún no conocen de que va este juego. Alien Worlds consiste en un universo digital conformado por planetas dentro del metaverso. Con un sistema de organización totalmente autónomas y descentralizadas que reciben de manera constante token TLM por medio de los contratos o movimientos inteligentes del metaverso central. Además cada planeta es independiente y extensibles pudiendo establecer conexiones de interfaces entre usuarios y NFT.

    Este juego no solo tiene la características de generar horas de distracción. También puede ser altamente lucrativo con una base promedio de ganancias de 100$ mensuales; utilizando únicamente las herramientas gratuitas que ofrece el sistema y con las adecuadas es posible alcanzar los 300$ o incluso más.

    ⭐ ¿Cómo comenzar en Alien Worlds?

    Para comenzar a disfrutar de este maravilloso metaverso y conseguir lucrativas ganancias desde la comodidad de nuestros hogares, es necesario seguir los siguientes pasos:

    1. Crear una billetera digital Wax en Wax Cloud Wallet , es necesario tener un saldo a favor en Wax para poner dar inicio a la sesión dentro de Alien Worlds ya que utiliza la propia red de Wax en Blockchain EOS.
    2. Inicia sesión en Alien Worlds utilizando tu Wallet Wax.
    3. Luego debemos elegir las herramientas que usaremos para comenzar a minar, en el caso de solo usar la herramienta gratis solo podremos utilizar la que viene por defecto.
    4. Selecciona tu planeta y la tierra que deseas minar.
    5. Dale click al botón de “Minar” y comenzaras a obtener recompensas.

    Todos los jugadores pueden utilizar sus propias herramientas NFT para minar y extraer l Token TLM. Así mismo, es posible alquilar nuestro terreno, todo dependerá de la estrategia que utilicemos y de las herramientas que podamos usar.

    ➕ ¿Cómo usar multi-herramientas para minar?

    En este juego es posible utilizar hasta tres herramientas diferentes al mismo tiempo o tres iguales simultáneamente. Para poder colocar más herramientas debemos acceder al contrato Blockchain que se encuentra en Wax y dependiendo de Land, y de los intentos exitosos utilizando estas herramientas; las recompensas son recibidas en periodos más cortos de tiempo entre cada ciclo de minado.

    Es de aclarar que no existe 100% de fiabilidad en ninguna estrategia. Ya que al ser una inversión existe un porcentaje de riesgo que va de la mano con la valorización del Token, es decir; la constante fluctuación del valor de un token puede ser la diferencia entre granes ganancias o altas perdidas.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de JuegosPay2earn.COM utilizamos Cookies